Patrón confirmado: Madre de Benedicto XVI fue hija ilegítima de la hebrea María Tauber, y ésta fue ilegítima de la hebrea Betty Tauber… y sigue…

Ratzinger confirmó que su madre María Rieger nació antes de que su madre se casara con Isidor Rieger.

(Transcrito de ReL)

Este viernes salió a la venta en Italia el libro-entrevista Últimas Conversaciones, en el que el periodista alemán Peter Seewald recoge algunos diálogos, a veces reveladores, que ha mantenido con su compatriota el Papa emérito Benedicto XVI. 

Entre las sorpresas del libro aparecen algunas circunstancias familiares desconocidas hasta ahora, como el hecho de que su madre, María Rieger, fuese hija ilegítima, es decir, que ella nació fuera del matrimonio.

La familia Ratzinger lo descubrió en plena época de nazismo, cuando la burocracia alemana empezó a exigir certificados raciales de antecedentes arios en numerosas ocasiones. Joseph Ratzinger, padre del Papa emérito, que era gendarme en Baviera, tuvo que presentar un certificado racial suyo y de su esposa. Al reunir la documentación se dieron cuenta de que María Rieger había nacido antes de que sus padres se casasen. Su padre, el panadero Rieger, pensaba que esa situación civil se arreglaba automáticamente al celebrar el matrimonio, pero descubrió después que no era así.

Hay que recordar que los padres de Benedicto XVI se conocieron en 1920 por un anuncio en el diario católico “Correo de Nuestra Señora de Altotting”: “Funcionario del Estado, soltero, católico, de 43 años, con derecho a pensión, quiere contraer matrimonio con una muchacha católica, que sepa cocinar y a ser posible coser, con patrimonio”. María era cocinera y más joven: él tenía 43 años y ella 36. Se casaron ese mismo año. 

EL LINAJE RABÍNICO DE BENEDICTO XVI

maharal-1-Imagen: Siniestro monumento en Praga al rabino Judah Loew Ben Bezalel, ancestro por línea materna de Benedicto 16º.-

La abuela materna de Benedicto XVI, Maria Tauber-Peintner de Bolzano, Italia (entonces parte del Imperio Austro-Húngaro) desciende del hebreo Aarón Tauber de Moravia.

De igual manera su abuela Elisabeth Maria (Betty) Tauber (n.1834 Moravia) nació como hebrea morava pero se convirtió al catolicismo. Moravia y Hungría eran regiones de los Habsburgo hasta la Primera Guerra Mundial.

Betty se trasladó a Tyrol del Sur, área del Imperio Austro-Húngaro (ahora parte de Italia) donde se afirma que tuvo una hija con Anton Peintner. Anton no se casó con ella sino tres años más tarde del nacimiento de Maria en Rasa, en 1855. Betty era hija del hebreo Jacob Tauber (n.1811 m.1845) y Josefina (Peppi /Josefa) Knopfelmacher (n.1819 m.1886). Jacob Tauber a su vez era hijo de Franz Tauber y Anna Gasser y tuvo tres mujeres más (con 20 hijos de prole) . 

Josefina, también utilizó el apellido Pollak. Jacob Tauber fue hijo de Jonás Tauber y su esposa Rebekah Zerkowitz. La familia Zerkowitz  reclamaba un estatus Kohen (Sacerdotal).

Benedicto XVI y su descenencia directa del gran rabino Yehuda Loew ben Bezalel [el MaHaRal de Praga].

(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty (Babeth/Barbara) Zwillinger
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peinter Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Pope Benedict XVI)


Artículo rescatado de forocatolico.wordpress.com. Tengan cuidado con forocatolico. El artículo es bueno, de ahí que lo haya rescatado, pero el blog no. También lo he copiado en el blog hermano de éste, uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

POST DATA

Ratzinger pidió un Nuevo Orden Mundial en 2005

Desde el canal de Youtube “Resistencia Católica Tradicional Radio” (enlace) dejo estas declaraciones de Ratzinger, donde en 2005 abogó por un nuevo orden mundial en su mensaje de Navidad de aquel año. Les dejo un par de enlaces a la noticia: enlace1, enlace2, enlace3.

Y también adjunto este vídeo cogido ahora mismo de Youtube (enlace), con el anti-Papa Bernedicto XVI pidiendo un nuevo orden en aquel diciembre de 2005.

Entradas Relacionadas

RATZINGER – BENEDICTO XVI (Quién es) (catolicosalerta.com.ar).

¿Quién es realmente Benedicto XVI? (Parte I). Joseph Ratzinger Tauber.

¿Quién es realmente Benedicto XVI? (Parte II), ¿el Papa judío?

Hermano de Benedicto XVI confirma que provienen de la hebrea Betty Tauber, del linaje rabínico del Maharal.

Otra de Benedicto XVI: sale en defensa del anticristiano Mahoma (2012).

Abril 18, 2008; Ratzinger Tauber celebró la “Pesaj” en Sinagoga de New York; “el sol brilla en este día, en el que los hermanos están juntos con placer”: rabino.

EL TALMUD AL DESNUDO.

Qué es ser judío, y masón.

Magisterio Papal contra la perfidia hebrea a lo largo de dos milenios (Concilios, Encíclicas, Bulas, Cartas Papales y legislación).

Citas cristianas sobre el deicidio y la judaica perfidia.

LOS JUDÍOS: FUNDADORES DE LA MASONERÍA, por Maurice Pinay.

RECONCILIACIÓN CRISTIANO-HEBREA: PRELUDIO DE RUINA, por Maurice Pinay.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s