Anthony FAUCI en 2017 hablaba abiertamente de la (falsa) pandemia de 2020: «habrá un brote sorpresa.»

Anthony Fauci, poco después de la investidura de Trump (20 de enero de 2017), en la Universidad de Georfgetown. Un minuto dura el siguiente estracto con la declaración de Anthony Fauci. El segundo vídeo es la investigación completa de esta hábil observadora, y con el  seudónimo en internet de Amazing Polly,

Anthony Fauci en la Universidad de Georgetown en 2017.

«… la cuestión de la preparación ante las pandemias.(…) es que no hay duda del desafío para la próxima Administración en el tema de las enfermedades infecciosas.(…) pero también habrá un brote por sorpresa«. «Definitivamente tendremos sorpresas en los próximos años.»

Antoni Fauci, 20 de enero de 2017.

(Minuto 23:20 del siguiente vídeo)

La autora del siguiente vídeo tiene en internet el sobrenombre de Amazing Polly, es canadiense y está baneada de Youtube. Dejo enlace a su cuenta de Twitter. Dejo copìa del vídeo subtitulado (enlace) y copia del original sin subtitular (enlace 1) y (enlace 2).

En el consorcio llamado Evento201 en mayo de 2018, que yo sepa, hicieron un primer simulacro de pandemia global (enlace). En en el segundo simulacro previniendo una pandemia mundial que hizo Evento201, en noviembre de 2019 (enlace), de los siete puntos clave a los que llegaron el que más les preocupaba era el de la propaganda. Es decir, el de copar e inundar a través de los mass media un estado de permanente alerta. Nota: Lo tienen en el enlace a los vídeos de noviembre de 2019 pero están sin traducir. Es uno de esos vídeos. También lo narra esta investidaora que estamos siguiendo.

Narradora (Amazing Polly):

«Lo que más incidieron fue en controlar el mensaje. Se buscaba inundar el área con su propia propaganda.»

Frases de los organizadores y conferenciantes:

«Hay un par de estrategias, y una de ellas es inundar…»; «Inundar con información adecuada…»; «Inundar la zona»; «Inundar…»; «La manifestación de una inundación«; «Inundar con información adecuada»;…

(Minuto 19:47 al 20:16. del anterior vídeo de Amazing Polly)

En fin… Lo que estamos viendo en todas las T.V., radios y prensa, en España, Argentina, Chile, EEUU, etc. Una inundación de propaganda.

A continuación dejo un ejemplo sobre que los medios de comunicación son empresas privadas y que no están obligadas ni a decir la verdad ni a velar por los intereses de los ciudadanos. No son nuestros amigos sino todo lo contrario, son franquicias de la masonería a modo de armas psicológicas contra la población.

En el siguiente vídeo todos recitan la misma frase. Es pura ingeniería social para que cale el mensaje. El término In-Formación (enlace) significa dar forma por dentro y no es nada inocente esta palabra.

(Pinchar las imágenes para agrandar. Se pueden descargar y el vídeo también)

Siguiendo con la narradora del vídeo sobre Anthony Fauci, Amazing Polly lee un texto interno de una de estas organizaciones (Agenda2030, Evento201, Agencia Gates, etc), todas dependientes o en colaboración con la corruptísima ONU:

«(…) dos ejercicios de simulación y entrenamiento a escala mundial incluído uno que abarque la liberación deliberada de un patógeno respiratorio letal.» (Minuto 36:40)

Narradora:

«¿Es esto una farsa? ¿Es esto un ejercicio de simulación y entrenamiento a escala mundial?» (37:05 min).

«Y si es así. ¿Debemos esperar otro? Porque dicen que quieren al menos dos.» (37:28 min)

«Los EEUUU, podrían esperar un otoño e invierno adversos. Una segunda ola del coronavirus es inevitable«, dice Anthony Fauci. (Minuto 37:44 al 38:00)


Esta entrada también está subida a uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.