La GNOSIS es el gran TIMO y suicidio del hombre; se trata de un acoplamiento espiritual con satanás y su orden, y SIN RETORNO.

Dejo esto por aquí. Es un hilo con más tuits. Despliégenlo si les interesa leerlo.

Les aconsejo que desconfíen profundamente del TIMO de la gnosis, que es peligrosísimo, y de todo aquel masón que promocione este suicidio envuelto en mil velos y eufemismos: que si conócete a ti mismo, sabiduría, gnosis, iluminación, Nirvana, el conociemiento, y mil etc. La gnosis trata de un acoplamiento espiritual con el espiritu de satanás, y esto es justo el fruto prohibido del «árbol de la ciencia del bien y del mal» del Génesis en sus capítulos 2 y 3. (Enlace), (enlace). Comer de ese fruto es meter un pie en el infierno.

«, y le llevó al jardín de Edén para que lo cultivase y guardase, y le dió este mandato: «De todos los árboles del paraíso puedes comer, pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás

Génesis 2, 15-17.

El árbol de las sephirots que no es el árbol de la viva, es un mapa del itinerario del descenso de satanás y su orden hasta el encuentro con la psique del satanista. La serpiente es el espíritu del orden demoníaco sobre nosotros, también representado como un rayo. Esa serpiente es el espíritu del mundo, de la carne y del demonio del que tanto se nos alerta desde la Iglesia Católica.


«Y Jesús les dijo: Veía yo a Satanás

caer del cielo como un rayo.»

– San Lucas 10, 18.


«1 Pero la serpiente, el más astuto de cuantos animales del campo hiciera Yave Dios, dijo a la mujer: «¿Conque os ha mandado Dios que no comáis de los árboles todos del paraíso?» 2 Y respondió la mujer a la serpiente: «Del fruto de los árboles del paraíso comemos, 3 pero del fruto del que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios: «no comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir4 * Y dijo la serpiente a la mujer: «No, no moriréis; 5 es que sabe Dios que el día que de él comáis, se os abrirán los ojos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal6 Vió, pues, la mujer que el árbol era bueno para comerse, hermoso a la vista y deseable para alcanzar la sabiduría, y cogió de él fruto, y comió, y dió de él a su marido, que también con ella comió. 7 Abriéronse los ojos de ambos, (…).»

Génesis 3, 1-7.

El “despertar” gnóstico del paganismo.

El diablo y el universo

Ésta es la tragedia del hombre y fuente de todo el paganismo desde Adán y Eva: “seréis como dioses“ dijo la serpiente, cuando la realidad es que no podemos ni evitar que nos salga una sola cana. Esa mal llamada “iluminación” o “despertar” es un gran engaño del demonio y los suyos descendiendo a la psique humana. Es artificial, es construido, es manipulación. No es.

No estamos hechos para ser dioses, sino que sólo y únicamente hemos sido creados, y por un Dios personal, es persona, Trino para ser exactos, e inmensamente bueno y misericordioso.

“Señor, a Ti no te pierde sino el que te abandona.” – San Agustín. (Conf. IV, 9.14).

Si no saben a quién creer miren las obras de cada uno, especielmente si las esconden y si se reúnen en el secreto (la tenidas de las logias).

Y por si alguien trata de defender el falsísimo «honor» de la criminal masonería, satanistas disfrazados de princesas, dejo este enlace a un hilo personal donde recopilo ejemplos gráficos muy sencillos de entender, sobre la verdadera naturaleza de la masonería, y que refleja bien la inmensa miseria que padecen. Está muy incompleto y faltan muchos crímenes que listar e incluír. Ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3, ejemplo4, ejemplo5, ejemplo6, etc.

Cuídense mucho y elijan sabiamente el bando del Bien y de los buenos, es decir, de Jesucristo y María Santísima, que son lo único Bueno y Verdadero que habita entre nosotros. El oro de este mundo se queda aquí, pero las acciones de nuestra vida siempre nos acompañarán en este mundo y en el venidero. Elijan sabiamente.

Un saludo.

Post Data

Quisiera dejar aquí una contestación sobre este tema y sobre esta misma entrada en burbuja.info. De la madrugada del 10 al 11 de mayo de 2021.

burbuja gnosis (AYN RANDiano2) (10 y 11 mayo 2021) (recortado)

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.com.

Cuídense mucho.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s