Un Católico Perplejo

"Da lo que tienes, para que merezcas recibir lo que te falta." -San Agustín

Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en ‘crímenes contra la humanidad’. (Febrero 2019).

Por ejemplo, oponerse al aborto y a la ideología de genero sería un “crimen contra la humanidad”. El Nuevo Orden Mundial (NOM) trata de alcanzar la era del postcristianismo.

 

La ONU está negociando un tratado vinculante que hará de las enseñanzas de la Iglesia crímenes contra la humanidad, según informa Austin Rose, presidente de C-Fam.

Los estados miembros de la ONU están ahora negociando un tratado vinculante acerca de “crímenes contra la humanidad”. Estos son considerados, en general, como crímenes que ofenden a la totalidad de la humanidad, tales como el genocidio de los judíos por parte de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo tratado pretende incluir, por ejemplo, que oponerse a la “orientación sexual e identidad de género” u obligar al «embarazo forzado» sea un nuevo “crimen contra la humanidad”.

«Nuevo ataque del Nuevo Orden Mundial para obligar a todo el mundo a aprobar y permitir leyes contrarias a la ley natural.»

“Embarazo forzado”, según la terminología de la ONU, significa que una mujer no pueda abortar, es decir oponerse al aborto. Y oponerse a la “orientación sexual e identidad de género” significa no legitimar la ideología de género.

Este no deja de ser un nuevo ataque del Nuevo Orden Mundial, a través de uno de sus organismos -la ONU- para obligar a todo el mundo a aprobar y permitir leyes contrarias a la ley natural. Y, si fuera posible, eliminar a la Iglesia católica y los principios cristianos.


Artículo extraído desde www.hispanidad.com, y también copiado en uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Enlaces Relacionados

El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia. (Marzo 2019).

2021, los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: