Un Católico Perplejo

"Da lo que tienes, para que merezcas recibir lo que te falta." -San Agustín

El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia. (Marzo 2019).

Y de paso, convertir al cristianismo en delito de odio.

 
edificio-de-naciones-unidas_1_640x384
Edificio de la ONU. Ciudad de Nueva York.

Decíamos ayer que Naciones Unidas, el brazo tonto-útil del Nuevo Orden Mundial (NOM), prepara un tratado vinculante verdaderamente venenoso: sería como la culminación del proceso de cristofobia dentro del Nuevo Orden Mundial (NOM). Puede resumirse así: se trata de ilegalizar a la Iglesia y de amordazarla. Por las mismas, se trata de criminalizar a la civilización cristiana: convertir el catolicismo en delito y a los cristianos en delincuentes.

¿Exageración? En absoluto. Además, se trata de un proceso lógico dentro de la arquitectura de los nuevos derechos humanos, los llamados derechos sociales o de segunda generación.

«Si te opones al aborto, estás promoviendo el “embarazo forzado”. Si te opones a la “orientación sexual”, estás cometiendo un crimen contra la humanidad.»

«Si te opones al aborto, estás promoviendo el “embarazo forzado”. Si te opones a la “orientación sexual”, estás cometiendo un crimen contra la humanidad.»

Por ejemplo, si te opones al aborto, estás promoviendo el “embarazo forzado”. Ergo, estás ‘odiando’ a la mujer y probablemente provocando muertes -o lo que es peor, profundas depresiones- en algún lugar. No ya por prohibir el aborto, ojo, sino por proponer la prohibición en defensa de la vida.

Más ejemplos: si te opones a la “orientación sexual”, estás cometiendo un crimen contra la humanidad.

«Todo según la nueva arquitectura de derechos humanos: delitos de odio, etc.»

Todo según la nueva arquitectura de derechos humanos: delitos de odio, en los que también España fue pionera (artículo 510 del Código Penal desde Zapatero), etc.

En cualquier caso, se trata de ilegalizar y, antes que nada, amordazar a la Iglesia, bajo el antropológico principio de que si no se oye su voz, nadie se convertirá.

«Tras prohibir la doctrina, el NOM irá a por el sacramento: la prohibición de la Eucaristía.»

Pero ojo, el camino del NOM no acaba ahí.

Tras prohibir la doctrina, el NOM irá a por la prohibición del sacramento. Del sacramento por antonomasia: la Eucaristía.

En contra de lo que suele creerse, la Iglesia no es un conjunto de doctrinas y normas: la Iglesia “vive de Eucaristía”. Si quieres destruir a la Iglesia, prohíbe el santo sacramento. Destruirla no es posible pero, desde luego, es el golpe más duro que puede recibir el Cuerpo Místico: sería volver a las catacumbas… y en todo el planeta.


Artículo extraído desde www.hispanidad.com, y también copiado en uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Enlaces Relacionados

Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en ‘crímenes contra la humanidad’. (Febrero 2019).

2021, los campos de exterminio del Nuevo Orden Mundial.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: