El ‘despertar espiritual’ y el grave peligro que conlleva si no eres Cristiano.


Cómo desperté yo

Hay una fase crucial en el hombre que es el despertar espiritual. Es una especie de frontera que se cruza sin saber bien cómo. En mi caso empezó tras salirme de los medios de comunicación ‘oficiales‘ y dar con la inauguración del túnel ferroviario de San Gotardo, Suiza, en 2016. Vi un descarado ritual ocultista con mucho simbolismo imcomprensible, pero sí identificaba bien lo que significa la figura del macho cabrío. Y entré en sock, me escandalicé. Se trataba de un ritual satanista, un akelarre con cuatro Jefes de Estado presentes. Y aquí empezó mi despertar, al toparme con esto fuera de los circuitos oficiales de fútbol, cine, música comercial, televisión, etc, y que estaban llenos de simbología pero que no veía. Fue en la inauguración de San Gotardo cuando hubo en mí una especie de click ante una prueba ‘pericial’ que podía entender, y me obsesioné por saber más sobre el nuevo y sombrío mundo que emergía ante mí.

(Tres fotogramas de la inauguración del túnel ferroviario de San Gotardo, Suiza, 2016).

En este despertar espiritual pasamos una fase incial donde empezamos a poder ver las dobleces y mentiras del mundo. Es decir, la acción de los hijos del mundo, la masonería, que lo inundan todo. Sus símbolos, sus rituales públicos en estadios, todo ese satanismo ritual mediante gematría, mudras y simbología en los medios, cine, prensa, televisión, música, manifestaciones feministas, políticas, en el arte antiguo, etc. En definitiva, la gran capa de farsa, corrupción y satanismo tamizado en la que hemos estado ciegos viviendo hasta entonces. Y da miedo ver la montaña de cieno que es el mundo. Palabra esta última, mundo, que significa toda organización que da la espalda y es contra Dios. El Dios Cristiano, no hay otro. Y el principal inspirador del mundo es el diablo, principe de éste. De ahí que espíritu del mundo sea sinónimo a espíritu del diablo, porque vienen a ser lo mismo.

El despertar espiritual es muy peligroso

El espíritu del mundo, la vieja serpiente que es diablo y Satanás.

Por dos razones que se me ocurren ahora mismo, pero tiene que haber muchas más.

1ª) Porque somo muy crédulos. Nos lo creemos todo en esta primera fase inicial. Sedientos de conocer qué pasa nos da por sumergirnos en los temas «del misterio»a lo Íker Jiménez, y caemos en ese bosque harto fraudulento y embustero de Youtubers y blogs «Illuminati» que tratan estos temas. La gran mayoría de todos ellos son llevados por masones y hay que tener cuidado.

2ª) Aquí viene lo que es más grave y peligroso, muy peligroso. Tras este despertar espiritual, al poco, pocos meses tal vez en mi caso, viene el acoso del espíritu del mundo que cae sobre uno con fuerza. El espíritu del mundo es el espíritu del diablo, tal cual lo lees, principal inspirador del mundo. Recuerden Espíritu del mundo que nos envuelve (pulpo)qué significa éste término (mundo). Y éste espíritu, tras nuestro despertar espitritual cae sobre nosotros como un pulpo y de manera muy patente, casi física de lo denso que es, que se podría cortar con un cuchillo de los de untar mantequilla. Y desconcierta, claro, es un fenómeno nuevo para nosotros y no somos conscientes que es peligroso todo este asunto. Debemos rechazarlo primeramente con nuestra intención. Esto es, desear no tenerlo encima, que se vaya y que lo haga ya. Y no es fácil porque se presenta con mucho artificio. Utiliza, se esconde, tras sensaciones a priori «buenas» y que complacen (optimismos, sed de «disfrutar de la vida», sensación de superioridad y control, mente despejada, sensaciones de fondo placenteras, de satisfacción, bienestar, mucho amor por nuevos hobbies como un instrumento musical, viajes, deporte, camaras, etc) y también una nueva percepción del placer físico. Y cuidado, tras tener un despertar espiritual recomiendo muy seriamente tener abstinencia sexual. Porque por ese canal de placer es por donde más fácil entra en nosotros y es muy peligrosa toda esta historia. Mucho. Porque es el diablo el que está llamando a nuestra puerta con todos estos reclamos y anzuelos, que si los cojemos entra con ellos. Hay que tener cuidado en esta fase crítica de nuestras vidas. El infierno no es ninguna broma, está ahí.

En la satanista masonería en su sistema de grados; por ejemplo, el Rito Escocés contiene 33º grados; esto es justo lo que estudian es esa escalera de grados: El cómo subirse cual surferos al espíritu del mundo y que es un acoplamiento con el espíritu del diablo. A este proceso que tienen muy estudiado lo demoninan“estados alterados de conciencia”, gnosis o “sabiduría” y tiene muchas más acepciones y eufemismos. Uno de sus muchos símbolos es el del conejo, símbolo de sexualidad y fertilidad espiritual en relación con el espíritu del mundo, donde el diablo pone su semilla (el falo de baphomet) en el iniciado que está en proceso de perder su alma (una muerte espiritual, asunto harto grave).

La Tradición Católica, la de siempre y no la surgida del apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965), es la única que acierta en todo y que además nunca miente. La única en la que se puede confiar y que nos enseña que hemos de pisar con nuestros pies, (pies en las Sagradas Escrituras son una alegoría de nuestra mente, porque siendo la parte más frágil de nosotros es la que sostiene todo nuestro peso. Y el caminar es nuestro discurrir. (Mirar calcañar o talón en Génesis 3, 15)),… decía que hemos de pisar a este espíritu, que se le representa como una serpiente. Es decir, hemos de parar en seco y negarnos en redondo y con seriedad a todo lo que venga de esta vieja serpiente y nos meta en la mente o nos haga sentir. Toda sensación, idea, y  que tras el despertar espiritual empezamos a notar, ver e identificar. Y termina haciéndose muy patente, muy presente en determinados momentos, casi como un telón que cae sobre nosotros por decirlo así.

La serpiente, el dragón, el pájaro de fuego, el falso arco iris

A éste espíritu del mundo se le representa culturalmente de mil y una maneras. Como una serpiente, como un pájaro de fuego (Fénix), como un dragón en la cultura china o europea (San Jorge contra el dragón), como un rayo, unas alas, en la cultura india este espíritu es Kali que mata espiritualmente y ‘con  placer’ al iniciado, etcétera, hasta como un arco iris de seis colores (no el auténtico de siete), símbolo que conocemos por el movimiento homosexual pero que es muy anterior al año 1970.

El Ángel Caído

El Ángel Caído forma, o formó, parte del segundo coro dentro de la jeraquía Angélica. El diablo es un Querubín, y no es dejéis llevar por la imagen de un angelote rubio tensando un arco porque se trata del segundo coro más poderoso de Ángeles. Son Eminencias en Ciencia y sólo por debajo de los Supremos Serafines, enimencias en Amor de Dios. Decía que en el proceso de gnosis, que es un acoplamiento suicida, el diablo les hace experimentar su mente. Es decir, cómo es la mente de un Querubín al punto que les borra la identidad (Solvet, caos) y el iniciado pasa a identificar su «verdadera» identidad con el todo (Coagula, orden). Esto es, de un golpe pasan a ser un «yo soy» con el Universo, pasan a ser el universo en sí, «yo soy el todo»,…

… y les hace creer que son una especie de deidad injustamente tratadas por Dios. Todo esto es un muy trágico engaño. Les hace creer lo que no son y un día podrían ser, porque Dios en el Cielo nos tranforma en Ángeles (Mateo 22, 30) conservando el cuerpo, y pasaremos a tener la mente con el poder y la ciencia de un Ángel. No tan poderosa como la de Lucifer, seguramente, pero muy superior a la que tenemos ahora. Y esto no lo tendrá ninguno de los que confían en el diablo y en sus promesas, sino que encontrarán todo lo contrario. Se verán siendo una simple y odidada propiedad en una cárcel de tortura inimaginable, infligida por el mismo diablo y por todos sus demonios. El espíritu del mundo que codician tanto se convertirá en como fuego físico. Quemaduras brutales.

Y todo por tener la prisa de querer disfrutar ya y ahora de esa mente, se quedarán sin ello. Toda la cosmogonía, doctrina, escalas y valores que se afanan en aprender en la masonería, todo ello es mentira. Bucean en mentiras.

Sto Tomás de Aquino, apodado el Doctor Angélico

Recomiendo leer al santo Tomás de Aquino, el Doctor Angélico, en su SUMA de Teología donde trata con mucha brillantez el inmenso poder intelectual que tienen los Ángeles, muy por encima en la escala de la creación. Es decir, que el Ángel es el contenedor y la materia es el contenido. Todo el Universo es contenido y gobernado por los Ángeles de Dios, ya que Dios quiere que todos participen de su obra la Creación. Quiero decir que un Querubin, él solo y mediante su sola voluntad, es capaz de regir sistemas planetarios enteros. Todas las interacciones físicas y químicas de innumerables sistemas planetarios del universo. El poder es descomunal e inabarcable para nosotros. Otro ejemplo. El diablo es capaz de tener intervenidos a 7.500 millones personas, las que hoy hay en el mundo, en tiempo real, en el acto y a cada instante. Y a esta cifra hay que sumarle los demonios, que todos ellos están intervenidos y sometidos por él, y son mucho más numerosos que nosotros. Quiero decir. El poder de esta mala bestia no sólo es terrible, sino que hasta el más pequeño de los demonios, hay abismos de diferencia entre ellos, es muchísmo más fuerte e inteligente que el mejor de nosotros, y sin comparación alguna. En fin… UN SUICIDIO adentrarse a ciegas en todo este ASUNTO DE MIERDA del despertar espiritual y el espíritu del mundo. Asunto harto peligroso.

Resumiendo: El diablo en su guerra homicida contra Dios trata de llevar al hombre a la cima de una gran montaña, que es él mismo, muy alta, para hacer esta promesa: “Yo te daré todos estos reinos del mundo si postrándote me adoras”. Y Jesús le dijo: “Vete, Satanás, porque está escrito: “Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás”.

El diablo, al igual que todos los demonios y sin excepción, es un asesino sin piedad. No hemos de acercarnos ni a menos de mil millas de él. Dejo a continuación unas cuántas citas de las Sagradas Escrituras en relación a cómo se nos acerca el diablo y al proceso de gnosis.


MATEO 4

Jesús es tentado por el diablo

«1 Por aquel tiempo Jesús fue conducido al desierto por el Espíritu, para que fuese tentado por el diablo. 2 Ayunó cuarenta días y cuarenta noches, después de lo cual tuvo hambre.
.
3 Entonces el tentador se aproximó y le dijo: “Si Tú eres el Hijo de Dios, manda que estas piedras se vuelvan panes”. 4 Mas Él replicó y dijo: “Está escrito: “No de pan solo vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.
.
5 Entonces lo llevó el diablo a la Ciudad Santa y lo puso sobre el pináculo del Templo; 6 y le dijo: “Si Tú eres el Hijo de Dios, échate abajo, porque está escrito: “Él dará órdenes a sus ángeles acerca de Ti, y te llevarán en palmas, para que no lastimes tu pie contra alguna piedra”. 7 Respondiole Jesús: “También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios”.
.
8 De nuevo le llevó el diablo a una montaña muy alta, y mostrándole todos los reinos del mundo y su gloria, 9 le dijo: “Yo te daré todo esto si postrándote me adoras”. 10 Entonces Jesús le dijo: “Vete, Satanás, porque está escrito: “Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás”. 11 Le dejó entonces el diablo, y he aquí que ángeles se acercaron para servirle.”
.
Mateo 4, 1-11.

Nota personal

En la 1ª tentación las piedras son demonios. No somos conscientes lo intervenidos que estamos por ellos. Nos meten muchos pensamientos y sensaciones intrusas que no detectamos.

En la 2ª tentación ‘el Templo’ somos nosotros mismos albergando a Dios en nuestro alma,…

“¿No sabéis acaso que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno profana el templo de Dios (la gnosis, elige al diablo), Dios le destruirá (le abandonará). Porque el templo de Dios es santo, y ese templo sois vosotros.” 1 Corintios 3, 16-17.

… y ‘echarse abajo desde el pináculo’ significa morir espiritualmente por el espíritu del mundo en la maldita gnosis, donde la masonería muy erroneamente denomina a este trágico momento «verdadera identidad» o «muerte y resurrección». Llaman resurrección a pasar a estar intervenidos por el diablo y que no es otra cosa que la muerte espiritual y nada más que eso. Es decir, pasan a ser «nacidos del diablo» (Juan 8, 44) y que es harto grave, porque es como poner un pie en el infierno.

Jesús dirigiéndose a los fariseos, la casta sacerdotal de Israel, que ya eran luciferinos en su mayor parte:

“Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.”
.
Juan 8, 44.

En la 3ª tentación diría que el hombre, nosotros, ahí ya estaría perdido. Lo alto de la montaña es ya un estado pleno de gnosis, una muerte espiritual, donde el diablo le da la vuelta como a un calcetín al inciado, que sale de ahí convertido en un soldado raso, un asesino sediento por cumplir los deseos de su padre. Esto es, conquistar el mundo para el diablo. Eso que llaman Nuevo Orden Mundial y que no es otra cosa que la victoria de Lucifer sobre la obra de Dios, nosotros.

En fin… Es muy serio todo este asunto. Realmente grave.


MATEO 16

“Si alguno quiere seguirme, renúnciese a sí mismo, y lleve su cruz y siga tras de Mí. 25 Porque el que quisiere salvar su alma, la perderá; y quien pierda su alma por mi causa, la hallará. 26 Porque ¿de qué sirve al hombre, si gana el mundo entero, mas pierde su alma? ¿O qué podrá dar el hombre a cambio de su alma
.
Mateo 16, 24-28.

Qué es el alma.

Creación del hombre. Capilla Sixtina, Vaticano.

«formó Yave Dios al hombre del polvo (del pecado) de la tierra (de la voluntad del hombre), y le inspiró en el rostro (en su espíritu) aliento de vida (le sopló Espíritu Santo), y fué así el hombre ser animado (con alma, con Ánima) Génesis 2, 7.

Nuestro espíritu es nuestra mente, por decirlo así. Es nuestra voluntad, entendimiento, memoria y capacidad de percibir y sentir. Y nuestro Alma es nuestro espíritu participado y acompañado del Espíritu Santo. Un alma son dos espíritus. Es decir, el espíritu de la creatura sostenida por el Espíritu de Dios. Toda nuestra capacidad de amar el bien, nuestra caridad y bondad, no es generada por nosotros mismos, sino que es dada y viene del Espíritu Santo que nos sostiene.

«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (a un espíritu impuro, el espíritu del mundo) se hace un cuerpo (una voluntad) con ella? Porque serán dos, dice, en una carne (en una misma voluntad). 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación.»
.
1 Corintios 6, 16-18.

Conviene tener presente que no somos fuerza generadora de vida sino cascarones o vasijas que la contiene. Quien genera la vida es Dios y al estar en nosotros participamos de ella, ya que la vida es Él en Sí mismo.

«Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por Mí.»
.
Juan 14, 6.

Dejo un ejemplo sencillo: Los demonios rechazaron voluntariamente a Dios y perdieron su alma, esto es, la compañía y sustento del Espíritu Santo en ellos.

Todos tenemos en esta vida el sustento del Espíritu Santo hasta abandonar esta vida terrenal, y es ahí donde se materializa la decisión que hemos tomado en vida sobre si ser amigos de Dios o rechazarle como enemigos. Y hemos de entender que la muerte es la ausencia de Dios en nosotros.

«Señor, a Ti no te pierde sino el que te abandona.”
.
San Agustín. (Conf. IV, 9.14).

Esta entrada también está publicada en uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Entradas Relacionadas

Adán y Eva y el Pecado Original. Capítulos 2 a 4 de Génesis. Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.

Diferencia entre pecado mortal (del que nos confesamos) y pecado de muerte (la gnosis, el que cometieron Adán y Eva).

La huella, marca o carácter que imprime el pecado de muerte (la gnosis) en el alma. Por Monseñor León Meurin (1893).


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s