El satanismo internacional (masonería) prepara a nivel global la farsa de «El Gran Aviso»; esto es, la llegada del anticristo con gran despliege espiritual y de fingidores y mentirosos (su pueblo).

Introducción

Quisiera explicar en qué consistirá la Parusía de Jesucristo según estoy entendiendo de las Sagradas Escrituras, que no es exactamente la idea que teníamos todos. Esta explicación la hice en un foro de habla hispana (burbuja.info) hará un par de días, la copio a continuación, pero antes conviene leer unas citas de Mateo capítulo 24. Los Evangelio sinópticos (Mateo, Marcos y Lucas) dedican un capítulo entero a este acontecimiento de la aparición del anticristo y la Parusía de Jesús, que no es, insisto, como creíamos.

«8 Yo oí, pero no comprendí. Dije, “Señor mío: ¿cuál será el fin de estas cosas?” 9 Y él respondió: “Anda, Daniel; pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin»

Daniel12, 8-9.

Son cuatro los apartados.

  1. Sínodo para la prohibicón del Cristianismo
  2. Citas proféticas de las Sagradas Escrituras
  3. La Parusía será como con Noé (una inundación) y Lot (una lluvia de fuego), (Lucas 17, 20-37).
  4. El satanismo internacional (masonería) prepara a nivel global la farsa de «El Gran Aviso»; esto es, la llegada del anticristo con un gigantesco despliege espiritual y de fingidores y mentirosos (su pueblo).

1. Sínodo para la prohibicón del Cristianismo

Acaba de empezar este octubre de 2021 (y durará hasta octubre de 2023) el nuevo Sínodo, donde la apóstata iglesia conciliar virará hacia una neo iglesia pagana (humanista; esto es, masónica). Al final de este sínodo tienen en agenda prohibir el Cristianismo y que sea delito serlo. Estamos frente a un exterminio (Apocalipsis 6, 9-11).

2. Citas proféticas de las Sagradas Escrituras

Conviene leer las siguientes citas de Mateo capítulo 24 sobre los momentos previos a la aparición del anticristo (meses, un par de años mirando al Sínodo y lo rápido que va todo).

(Nota: También conviene leer Marcos 13, Lucas 17, 20-37; Lucas 19, 41-44, Lucas 21; Daniel 9, Nª Sra de La Salette y si hay tiempo Jeremías, Zacarías y profecías Católicas Traidicionales y huír de las herejías modernistas y conciliares. Es decir, de la masónica Iglesia surgida del apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965)). (Les dejo las Biblias que yo leo: Biblia Platense de Mons. Straubinger y Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944. Hay más Biblias buenas y bien traducidas (enlace) entre las muchas malas que circulan).

MATEO 24

«se acercaron a Él sus discípulos en particular, y le dijeron: “Dinos cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu advenimiento y de la consumación del siglo”. 4Jesús les respondió diciendo: “Cuidaos que nadie os engañe [10156]. 5Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán [10157]

Mateo 24, 3-5.

«11Surgirán numerosos falsos profetas, que arrastrarán a muchos al error;!

Mateo 24, 11.

«23Si entonces os dicen: “Ved, el Cristo está aquí o allá”, no lo creáis. 24Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas [10163], y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos [10164]. 25¡Mirad que os lo he predicho! 26Por tanto, si os dicen: “Está en el desierto”, no salgáis; “está en las bodegas”, no lo creáis. 27Porque, así como el relámpago sale del Oriente y brilla hasta el Poniente, así será la Parusía del Hijo del Hombre. 28Allí donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas (espíritus del aire).” [10165]

Mateo 24, 23-28.

«Allí donde está el cadáver (el pueblo del anticristo), allí se juntarán los buitres (los demonios) [10634]

Lucas 17, 37.

«Y Jesús les dijo: Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo.»

Lucas 10, 18.

Nota: ese símbolo masónico del ojo hace referencia a lucifer; esto es, a satanás. Y el rayo es su espíritu; el espíritu del mundo/diablo. El mismo que codicia la masonería subirse a él como si de surferos se tratase. Suicidas insensatos.

El ‘despertar espiritual’ y el grave peligro que conlleva si no eres Cristiano.


3. La Parusía será como con Noé (una inundación)

y Lot (una lluvia de fuego), (Lucas 17, 20-37).

Nota: el culto al fuego es el culto al espíritu del diablo (del diablo/Fénix en esta alegoría. El enlace es a la clausura de los JJOO de Londres 2012), y llamado en las Sagradas Escrituras espíritu del mundo ya que lucifer es su píncipe, el que inspira lo inspira. Les recuerdo que la acepción mundo significa toda organización de espaldas y contra Dios. Mundo no significa Tierra o Planetra Tierra, sino esa mencionada organización.

Aprobecho y copia a aquí ela expliación que hice hará dos días en un hilo del foro de habla hispana: https ://www. burbuja. info/inmobiliaria/threads/en-que-consistiria-una-ciberpandemia-las-claves.1613350/#

Syfmdt, post: 37227450, member: 168021″

¿Crees que la venida del anticristo se dará en estas próximas dos-tres décadas?

A mediados de 2023 prohibirán el Cristianismo e impondrán un nuevo «contrato social» ID2020 (la marca de Apoc.13). Será delito ser cristiano y ahí, a mediados de 2023, empezarán a funcionar los campos de exterminio, hoy disfrazados como campos corona engaño. Desde mediados de 2023 durará tres años y medio el exterminio universal de, posiblemente, el 25% de la población civil. Para 2027/2028 terminará el exterminio, pero no se conseguirá asesinar a todos los cristianos y personas de buena voluntad. Esto es, a los verdaderos disidentes, los que abominan del diablo y de su pueblo (genocida masonería), donde lamentablemente sois demasiados los que estáis ahí metidos.

Y cuando el último disidente sea cazado y asesinado, en 2035; según San Daniel, San Jeremías, San Ezequiel y Nuestra Señora de La Salette; el mundo tal y como lo conoceréis hasta entoces desaparece, cero, con vosotros dentro (Lucas 21, 33).

El exterminio que tenéis en agenda tiene dos fases. La primera es desde el comienzo del Gran Reseteo, posiblemente estas navidades de 2021/2022 o muy poco después, y se centrará en la Europa latina/cristiana y el continene cristiano/americano (violentos disturbios callejeros provocados por los lobeznos de la masonería) y que durará hasta la prohibición del Cristianismo, mediados de 2023 y que vendrá junto con la marca ID2020 (la de Apocalipsis 13) y la aparición del anticristo. Todo junto o en un breve espacio de tiempo, y esto será a mediados de 2023, (Daniel 9, 27)La segunda fase es, a partir de ahí, justo ahí, seguido, cuando empieza el exterminio universal, y hay un detalle crucial y muy importante sobre vuestra suerte.

Una cosa importante, insisto, que vuestra raza (masonería) debe saber. En ese mismo mediados de 2023, será además cuando vuestro padre el diablo (Juan 8, 44) haga aparición y se manifieste de forma plena y definitiva sobre vosotros. Caerá como un telón de acero. No habrá placer, sabiduría, jardines de las delicias ni nada. Quiero decir, ese día de 2023 es el Día de la Ira, es decir, el Día del Juicio Final, vuestra condena y exterminio por aquel que llamáis padre y su pueblo. Os destruirá, ahí es la pérdida de vuestra alma y sacurrirá estando vosotros biológicamente vivos y se os mantendrá así, es vida física, hasta que se cumpla lo escrito por los profetas de las Sagradas Escrituras. La trajedia es descomunal, titánica y sin precedentes, porque seréis muchos millones de personas las que perderán el alma en un Día, y con ello toda capacidad de caridad (de amar al prójimo). Y ahí empezará, ese es el comienzo, del exterminio universal. La persona que pierda el alma será un muñeco de trapo y sin autocontrol ninguno en manos de demonios. Algo así como zombies en sentido espiritual.

Es muy trágico todo esto. El demonio os engaña haciéndoos creer que los demás serán lo que van a hacer con vosotros. Llamáis zombies a lo que seréis en poco tiempo. El diablo y su pueblo hace esto. Que creáis que los demás son lo que ellos hacen de vosotros. Maldito mundo y maldita masonería.

Insisto. Al exterminio de todos los testigos de Jesús (Enoc y Elías), (Apoc.6,11) y disidentes del Nuevo Orden, que será éste el objetivo de la primera etapa previa a la prohibición del Cristianismo que será a mediados de 2023,… Es decir, recapitulo. En cuanto empiece esta primera etapa o ‘The Great Reset’, posiblemente estas navidades de 2021/2022; vuelvo a insistir: asesinatos selectivos, disfrazados y arropados por el ruido de los violentos disturbios callejeros, que vosotros mismos tenéis en agenda provocar a imagen de vuestras revoluciones (francesa, rusa, etc),… asesinaréis a todos los que tenéis en lista: sacerdotes auténticos (quedan poquísimos), cristianos verdaderos con sus blogs o que simplemente no esconden su condición de cristianos y disidentes; es decir, personas de buena voluntad con sentido de la moralidad (del bien y del mal) y que no son de vuestra raza luciefrina. Personas que abominarían de la masonería si se les invitara a entrar. Y sobre los cristianos, calculo que por cada 10 personas que dicen ser cristianas, 9 son masones fingidores, actores, que darán el viraje junto con Bergoglio a la neo iglesia pagana y humanista que están haciendo nacer ya (el vídeo es de hoy mismo que escribo esto). El viraje a una neo iglesia pagana duraá dos años, justo para llegar a la prohibición del cristianismo.

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/el-gran-proyecto-de-naciones-unidas-ilegalizar-y-amordazar-a-la-iglesia_12008430_102.html

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/como-suena-la-onu-negocia-un-tratado-vinculante-que-convertira-las-ensenanzas-de-la-iglesia-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

En fin…

Resumiendo. A todos los hijos de la gnosis os quedan unos dos años de vida. Es decir, que perdereis el alma aún vivos biológicamente y no habrá vuelta atrás (1 Tes. 5, 3). Y el mundo seguirá en pie hasta que asesinéis a la última persona con alma (de buena voluntad, que no ha caído en la fornicación con el espíritu del mundo/diablo al que os subís en esa maldita y suicida gnosis). Es decir, que el mundo seguirá en pie hasta que el último con alma sea asesinado por vosotros, porque un día no quedará nadie sensato en este vuestro mundo. Y esto será en 2035 según San Daniel, San Jeremías, San Ezequiel y Nuestra Señora de La Salette. El mundo en sí desaparecerá totalmente, pero tal y como lo veis ahora mismo, y con vosotros dentro, vuestra muerte biológica pero vuestra muerte espiritual y sin retorno será con la caída del diablo sobre vosotros (mediados de 2023). Que es ahí, su llegada, a mediados de 2023, donde dará comienzo al exterminio universal.

Y el anticristo en sí es lo de menos. Bergoglio empezará la matanza. Él es el precursor del anticristo; y a mi me quedan meses para que la gente que me rodea los tenga de noche en mi calle, bajo una falsa protesta o revuelta callejera, con piedras y entrando en mi casa para quitarme de en medio. Y como yo, todo cristiano verdadero y disidente. En fin…. A partir de estas navidades cada día será un regalo pero de todo lo que está al caer, de ese telón de acero que cae sobre la raza humana, lo más duro y preocupante sois vosotros.

Que oiga el que tenga oídos.

Syfmdt, post: 37255604, member: 168021.

Entonces según esto, a mis 29 años que tengo, es más que probable que viva la Segunda Venida de Cristo ¿no? Porque además en la Biblia dice muy claramente que una generación, viva físicamente hablando, verá su gloriosa venida. Y viendo lo que dices pues me lo cuestiono. No cuestionar en el sentido peyorativo, sino reflexionando de que pueda ser real y que yo viva en carne y hueso su llegada.

Pongamos que llego a vivir 105 años, que con la medicina de hoy es más que posible. Por tanto al tener una esperanza de vida tan larga, este evento sobrenatural supongo que lo viviremos la gran mayoría. Hablo tan sólo del advenimiento y el regreso de Dios a la Tierra.

Te contesto para dejar constancia, por si a alguien le pudiera servir.

La creación se basa en un sistema de merecimiento respecto a nuestras acciones. Es decir, la creación respecto a las creaturas se basa en la libre voluntad (el libre albedrío). Y es sencillo de entender. En el momento en que Dios intervieniese de manera que no tengamos autonomía de decisión propia, la creación dejaría de tener sentido. Sería una entelequia. De ahí la importancia de no intervenir en nuestras decisiones y acciones. Y a cada causa le sigue un efecto, y a cada decisión una consecuencia. E insisto. Si Dios interviniese en nuestras decisiones personales, que fuese Él quién decidiese por nosotros lo que corresponde a nuestro ser, el universo no tendría razón de ser.

«Nuestros movimientos interiores de intención es elegir qué queremos. Y se nos deja ir tras eso que elegimos querer.» – Nª Sra del Buen Consejo.

Jesucristo no aparecerá de forma ostensible.

«20 Preguntado por los fariseos acerca de cuándo llegaría el reino de Dios, respondióles y dijo: No llegará el reino de Dios ostensiblemente. 21 Ni podrá decirse: Helo aquí, o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros.»  Lucas 17, 20-21.

«23 Y os dirán: Hele allí, o hele aquí. No vayáis ni le sigáis, 24 porque así como el rayo relampaguea y fulgura desde un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día.»  Lucas 17, 23-24.

«26 Y como sucedió en los días de Noé»; (…) «Lo mismo en los días de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban; 29 pero en cuanto Lot salió de Sodoma (en cuanto el último testigo de Dios salió del mundo), llovió del cielo fuego y azufre que los hizo perecer a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del hombre se revele.»  Lucas 17, 26-30.

La venida del Hijo del Hombre, esto es, La Parusía de Jesucristo, consiste en que intenvendrá en la situación del mundo, pero no apareciendo Él en los cielos entre nubes y de forma visible y ostensible. La Parusía de Jesucristo es, por decirlo así, su intervención directa, y será abandonando a los hijos de la gnosis. Es decir, saliendo de ellos y quedándose (ellos) a merced del espíritu del diablo, que no tendrá un ápice de piedad. Y esto sucederá tras haber sido exterminados todos los testigos de Jesús en este mundo (sacerdotes verdaderos y cristianos que no fingen serlo y que dan testimonio de Él).

Insito. La internvención directa de Jesucristo, esto es, su Parusía, es únicamente su intervención y no su aparición en escena de forma visible como si se tratase de un actor en una obra de teatro saliendo a escena. Su Parusía consiste en entregar a los hijos de la gnosis al espíritu del munbdo/diablo. Y esto lo hará saliendo de ellos, que es lo mismo que decir que cada uno de los hijos del pueblo del anticristo perderá su alma. Y ésta es la condenación y será con ellos biológicamente vivos. Éste es el exterminio del pueblo del anticristo, su condenación, como efecto del exterminio que ellos antes han llevado a cabo sobre los testigos de Jesucristo, los que confiesan su Nombre, sobre los que dan testimonio de Él.

El Día de la Ira es el día en el que el caballo de fuego (la ira), es decir, el caballo rojo de Apocalipsis 6, cae como un telón de acero hirviente sobre sus hijos. La ira en sí, el sentimiento de ira, es ese mismo espíritu que es como una gran espada de justicia y sin ápice ninguno de misericordia.

Ese es el diablo.

En fin… Al final de todo la pregunta sería:

¿Por qué hace esto Jesucristo? Es decir, ¿Por qué interviene de forma directa en la creación? Él mismo nos lo dice: Por amor a los elegidos. Y elegidos no son sólo todos los que le aman, sino también todos los que quieran ir al cielo. [No conocéis a Cristo y su inmensa Misericordia, que dio su vida por ti y por mí, y por todos los desagradecidos que habitamos este mundo. Vino a recuperar lo que ya estaba perdido, nosotros, y aún seguimos dándole la espalda]. Jesucristo, si no interviniese de forma directa adelantando los acontecimientos, adelantando lo que inevitablemente más tarde terminaría llegando (la caída del espíritu del mundo/diablo sobre las cabezas de los hijos de la gnosis, espantosa lluvia de fuego),… si no interviniese adelantando los acontecimientos nadie se salvaría.

«22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días.»  Mateo 24, 22.

Dios se vale también de los demonios para la ordenación de su obra. Simplemente, seréis abandonados a aquello que amáis y habéis elegido: el padre de la mentira y su espíritu, que no dejará una sola brizna con vida.


4. El satanismo/masonería prepara la farsa de «El Gran Aviso»; esto es, la llegada del anticristo con gran despliege espiritual y riada de fingidores/mentirosos (el pueblo del anticristo).

Aparecerá el anticristo con gran aparato espiritual (que se sentirá dentro de nosotros, las plagas espirituales de Apocalipsis (demonios)) y que vendrán acompañas de inmenso teatro de mentirosos y fingidorers. Esto es, del pueblo del anticristo haciéndose pasar por cristianos y mintiendo con las mismnas narrativas orquestadas desde sus logias.

Dejo un vídeo de lobos (masones) disfrazados de cristianos y promocionando la estafa del «Gran Aviso». Ésto es lo que nos venden, veneno. En el vídeo también se suman a promocionar la estafa de «La Divina Misericordia» de la judía y falsa religiosa Faustina Kowalska (enlace).

Entiendan que la masonería, aunque no la vean es descomunal. Muy numerosa y están todos intervenidos por el espíritu del mundo/diablo debido al proceso de gonosis (acoplamiento con éste espíritu) que estudian y codician en la masonería. Insensatos suicidas.

Garabandal es una estafa de la iglesia conciliar igual que Medjugorje. La vidente Conchita es una estafadora y el padre Gobbi lo mismo. José Escribá de Balager era masón, y junto con su Opus Dei uno de los principales artífices de la destrucción de la Iglesia en España, que llevó cabo durant la época franquista.

Garabandal no es del Cielo: obispos. “Vidente contorsionista”: «no pude soportar la intensa mirada de Jesús».


Mari Cruz negó apariciones de Garabandal: “Yo nunca vi a la Virgen ni tampoco al ángel”.

Conclusión sobre el masónico «Gran Aviso»

Los estudiados y demoníacos mensajes de Garabandal y su «Gran Aviso», van encaminados a preparar a la gente honrada a que se crea el despliege de engaño que habrá con la llegaa del anticristo. Será en el marco de la ilegalización del Cristianismo, la marca de la bestia y en fin. Son los ÚLtimos Tiempos, una gran traca final donde el Espíritu del mundo/diablo tendrá suficiente poder como para intervenir nuestra psique con los mismos engaños que padecen los que se suben a ese espíritu demoníaco en la masonería. En esos estados alterados de conciencia» o gnosis que estudian en esa maldita secta. Y en esto consiste es Garabandal y para esto es. Para que cuando en quel Día cuando sintamos en nuestra psique el engaño espiritual de este espiritu, creamos en él y en el despliege de mentirosos, ensordecedor, del pueblo del anticristo (la inmensa masonería), que habrá entonces llenándolo todo de embuste y mentira.

En fin… Cuídense mucho.

Esta entrada también está publivada en uncatolicoperplejo.com.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s