Rituales de poder de la masonería: Black Eye Pedo & Panda Eyes (tráfico de niños, violación, tortura y asesinato infantil)

Panda Eyes = Black Eye Pedo.

Panda Eyes

«Panda eyes» occur when a child is sodomised and the trauma burst capillaries around their eye sockets (which bulge when they’re sodomised) which creates the ringed bruising.»

«Los «ojos de panda» ocurren cuando un niño es sodomizado y el trauma hace estallar los capilares alrededor de las cuencas de sus ojos (que se abultan cuando son sodomizados) lo que crea los hematomas anillados.»


Black Eye Pedo

El ojo izquierdo negro es después del ritual de iniciación de alto nivel, un Culto/masónico sobre «comer dolor», en orden de volverse más poderoso. Se inserta una aguja que contiene sangre adrelanizada y adrenocromo proveniente de un niño en estado de pánico y tortura, y al que se le extrae cuando está sufriendo. Esta muestra de sangre extraída se le inyecta al iniciado en el tejido justo debajo del ojo izquierdo, en el marco de un ritual en un culto de «alto nivel» donde sus miembros van subiendo más alto en la pirámide.

La judaica masonería es todo esto. Esta es su naturaleza, una de sus caras, y por algo ponen tanto celo en ocultarse.

Un saludo. Cuídense mucho.

Post Data

Lo que añado es un ejemplo superficial del cáncer que es la masonería. Se trata de otro tema pero con cierta relación al que acabamos de tratar. Lo que sigue pasa en casi cada Ayuntamiento de España con Servicios Sociales y Centros de Tutela de Menores. La masonería controla e infesta todos los Ayuntamientos, y la prostitución infantil en los Centros de Tutela de Menores del Estado, en España, está generalizada.

El vídeo es de la ciudad de Mallorca. LENTEJA en argot (en Argentina, etc) significa tonto, parado, lento. AVELLANA es el color. En el argot pederasta ICE CREAM (y las referencias entre líneas con los helados) es follar con niños, se puede ver en entornos gay de internet. ZOMBIE es argot masón y equivale a oveja, goyim, ganado, animal sin alma, en definitiva, los que no son como ellos.

Ayuntamiento de Mallorca.

(Marzo 17 de 2022). La Dra. Nadiya Popel, ucraniana y española, advierte a las madres ucranianas que no vengan a Europa con sus hijos, porque ante la desprotección de ser refugiados corren el riesgo de que Europa capte a sus niños para cubrir necesidades de la élite.

https://odysee.com/@carlosantonio.plandemia:f/Dra-Nadiya-Popel-advierte-a-madres-ucranianas-que-Europa-quiere-captar-sus-ni%C3%B1os:c

Enlaces Relacionados

En las siguientes entradas se trata toda esta montaña de basura.

José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein.

«Ya sabemos quién violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser y a decenas de menores más.» Caso Bar España.

Ariel Toaff, hijo del Gran rabino de Roma, admitió en 2007 los rituales de sangre de niños inocentes.

En fin… nauseabunda masonería. Cuídense de ella. La pandemia de crímenes y mentiras son ellos, y tienen en agenda (la Agenda2030) levantar un delirante, psicótico y genocida Nuevo Orden Mundial.