Mensaje a Candy Grandpre, cristiana norteamericana que sufre persecución por su fe (el masónico Gang Stalking).

Hola Candy Grandpre.

Te escribo de esta forma porque el Ghost Banning que tengo en medio internet me hace imposible escribirte nada y que te llegue. Te escribo esto que no cabe en el cuadro de mensajes de https://ko-fi.com/targetedcreole, que es el único sitio donde veo que puedo poner poco más de un par de líneas. Y una de ellas en el enlace a este mensaje que no cabe ahí.

https://ko-fi.com/targetedcreole

Amiga cristiana. Tengo más en común contigo que con mi propia familia de sangre donde el único cristiano soy yo. Perdona pero no sé hablar tu idioma. Utiliza un traductor por favor. Voy al grano.

Acabo de ver este vídeo tuyo (Youtube pone subtítulos a los vídeos y así he podido leerte)…

… y quería comentarte y hacerte llegar el punto de vista de un católico, yo, para aligerarte de unas cuantas preguntas que te haces en ese vídeo y que tienen peso y son carga. Empiezo ya.

LA IGLESIA VENÍA MUY HERIDA POR INFILTRACIÓN (masónica) DESDE EL SIGLO XIX.

La Iglesia Católica está en manos de sus enemigos (la masonería) desde la muerte del último Papa verdadero en 1958, el papa Pío XII. Le sustituyó un francmasón, Angelo Roncalli (Juan XXIII) que convocó el nefasto y apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965) donde destruyeron la Iglesia. Es decir, ddestruyeron los Sacramentos de la Misa, del Sacerdocio, etc.

Todos los anti papas desde 1958 hasta hoy, son o judíos o Masones. Montini (Pablo VI), Wojtyla (Juan Pablo II) y Ratzniger (Benedicto XVI) son judíos y masones.

Luciani (Juan Pablo I) y Bergolio son masones. Jorge Bergoglio pertenece a la siniestra logia Sociedad O.T.O. (Orde templi Orientis). Este hombre, Bergoglio, es el predecesor del anticristo. Estamos en frente del genocidio de todos los cristianos del mundo. millones de asesinatos tenemos frente a nosotros. Estamos viviendo tiempos profetizados. Estamos viviendo los Últimos Tiempos.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRATA DE EXTERMINAR AL CRISTIANISMO DEL MUNDO.

Toda la inmensa operación del Nuevo Orden Mundial es para instaurar una nueva era de post cristianismo. Detrás de todo el ruido del Nuevo Orden Mundial sólo existe una finalidad: matar a Dios. Y lo van a hacer a través del genocidio del pueblo cristiano. Es decir. Exterminar a todos los cristianos sobre la faz de la tierra. Para las Navidades que vienen (2022/2023) empiezan con nostros, los cristianmos practicantes (los que rezamos, leemos el Evangelio, etc). Y siete meses después (medio año de gran apagón de internet junto con calles incendiadas y regadas de sagre), es decir, para mediados de 2023, empiezan el genocidio global con la aparición del anticristo, que vendrá prometiendo «Paz y seguridad» (1 Tesalonicienses 5, 3), y que traerá con él la marca de la bestia (Apocalipsis 13). El que se niegue a ser marcado morirá en campos de exterminio (los campos FEMA que están apareciendo en todas partes (Canadá, Australia, China, en fin)). Nos queda a ti y a mi meses de vida en este mundo. Un año poco más o menos. Puede que algo más.

LA ONU TIENE LISTO ILEGALIZAR A LA IGLESIA, CUANDO APAREZCA EL ANTICRISTO Y SU MARCA DE LA BESTIA (para mediados de 2023).

Hasta está publicado en prensa.

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/el-gran-proyecto-de-naciones-unidas-ilegalizar-y-amordazar-a-la-iglesia_12008430_102.html

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/como-suena-la-onu-negocia-un-tratado-vinculante-que-convertira-las-ensenanzas-de-la-iglesia-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

Perdona que te hable en español, pero no hablo inglés. Te dejo no obstante un par de artículos personales de un blog mío recopilando citas de la Biblia sobre los últimos tiempos. Usa el traductor de Google.

SOBRE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

La señal del genocidio cristiano ya está entre nosotros: La abolición del sacrificio perpetuo (Dn.9,27), que es la Misa Tridentina.

DIES IRAE: el Día de la Ira, el Día del Fuego, el Día del Juicio Final.

YO LLEVO SUFRIENDO GANG STALKING DESDE JULIO DE 2017.

Te dejo otros dos enlaces personales. En el primero hablo del acoso que padezco. Y el segundo enlace son unos ejemplos gráficos sobre masonería, tratando de demostrar que son muchísimos, una porción de la población mundial. Yo creo que la masonería conforma sobre el 25% de la población a nivel internacional. Una bestia enorme.

GANG STALKING: acoso organizado a ciudadanos anónimos por las logias locales de cada barrio y ciudad.

Detalle del Royal Albert Hall, Londres, y algunas imágenes sobre masonería.

ESAS DISTRACCIONES MENTALES SON ATAQUES ESPIRITUALES DE DEMONIOS.

Los demonios entran en nuestra mente como culebras. Nos meten narrativas sustrayendo nuestra atención y al ser atacados de esta manera sufrimos lapsos donde durante unos momentos, y no sabemos dónde ha estado nuestra mente. Es contínuo y lo sufrimos todos los cristianos bajo Gang Stalking. Somos objetivo de entidades demoníacas, y son estos demonios los que inician nuestro acoso. Son ellos los que nos identifican, marcan y dan la señal para iniciar la campaña de acoso. En mi caso el acoso de los acechadores representa sobre el 10% del Gang Stalking. Y el restante 90% es interior. Aguantar las embestidas de esa jauría de perros sediento de diversión cuando huelen sangre (me refiero a los demonios). Llegarás a escucharlos y te hablarán. Tienen voz y palabra, voz de hombre adulto. No hables con ellos absolutamente nada. Y ten presente que nada pueden hacerte. Te verás caminando sobre alacranes y serpientes.

En fin… Cuídate mucho. Lo más importante es que no odies. Es decir, que no dejes entrar en ti al espíritu de la ira (no perdonar, odiar, desear el mal para ellos), porque ese sentimiento de odio es el espíritu del diablo. Nuestra lucha no es contra las personas, sino contra estas entidades, estos espíritus (Efesios 6, 12-13) que caen sobre nosotros y nos cubren con su manto (con su mente de odio, soberbia e ira). Esta es la prioridad. No pierdas el sentimiento de caridad, porque ese sentimiento es Jesús junto a ti. Y junto a Él la muerte desaparece. No dejes la oración.

Un saludo desde este lado del mundo. Cuídate mucho, ama el bien y a Jesús y no temas nada.

Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra.
Soy de Pozuelo de Alarcón, España.


Post Data

Esta entrada también la he publicado en el blog hermano de éste, uncatolicoperplejo.com.

También dejo este botón de la red social de Candy Grandpre donde acabo de hablar con ella. Éste es mi perfil: https://ko-fi.com/novillolapeyra

[kofi]

Un saludo. Cuídense mucho.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s