El judió y masón Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, habla de la Agenda2030 del Nuevo Orden Mundial en la sede de la ONU.

https://rumble.com/vxs6k9-ningn-lugar-donde-esconderse-.html

Extracto del psicótico discurso del judió, y por extensión, del masón, Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, en la neoyorquina sede de la ONU.

«… ningún lugar donde esconderse. Ciudades inteligentes llenas de sensores. Todos unidos por el internet de las cosas, sensores comunicándose invisiblemente con postes de luz (nota: farolas y sus repetidores 5G «small cell»). Pero esta tecnología también podría usarse para mantener a todos los ciudadanos bajo control con vigilancia las 24 horas del día.»

– Boris Johnson. Sede de la ONU.

Este señor es una de la cabezas visibles de la masonería, secta internacional que infesta Gobiernos, Parlamentos y medios de comunicación de todo el mundo, además de otros sectores como el sanitario. La criminal pandemia de mentiras son ellos y se organizan desde la corruptísima ONU y el Word Economic Forum, donde debaten abiertamente sobre la imposición de una Cuarta Revolución Industrial o Nuevo Orden Mundial.

Les recuerdo que en la masonería rinden culto a la figura de Lucifer, que esta secta viene a ser un enorme y perverso psiquiátrico y que estamos viviendo tiempos profetizados.

Ricardo Delgado de La Quinta Columna comenta el clip de vídeo

A continuación les dejo el mismo clip pero comentado por Ricardo Delgado, el señor de La Quinta Columna que ha descubierto y documentado que las letales «vacunas» contienen todas ellas óxido de grafeno. Les dejo sus enlaces. Suele hacer un directo cada noche comentado las noticias y más cosas.

Los directos diarios de La Quinta Columna: odysee.com/@laquintacolumna, rumble.com/user/LAQUINTACOLUMNAOFICIAL, twitch.tv/ricardoquintacolumnero.

laquintacolumna.net y su Telegram1, Telegram2, Telegram3, Telegram4, Telegram5 y Telegram6.

Programa 282 (marzo 23 de 2022) a partir de 1:28:30h (enlace).

Un saludo. Cuídense mucho.

Posta Data

«sensores comunicándose invisiblemente con postes de luz«. – Boris Johnson.

La nueva Ley General de Telecomunicaciones permitirá la instalación (masiva) de pequeñas antenas 5G en farolas y semáforos (diciembre de 2021).

Antenas 5G en farolas, paradas de autobús y señales: el Gobierno quiere más libertad para instalar puntos de acceso inalámbricos (diciembre de 2021).

Cheque en blanco en la Ley General de Telecomunicaciones para la instalación masiva de mini antenas 5G en farolas y mobiliario urbano (diciembre de 2021).

Enlaces Relacionados

Algunas citas eugenésicas salidas del hebraísmo y su masonería.

Los Protocolos de los Sabios de Sión y el poder oculto de la masonería.

Unos pocos ejemplos gráficos.

Enlaces Relacionados

LOS JUDÍOS: FUNDADORES DE LA MASONERÍA, por Maurice Pinay.

La espulsión de los judíos del Reino de España en 1492.

Ariel Toaff, hijo del Gran rabino de Roma, admitió en 2007 los rituales de sangre de niños inocentes.

Magisterio Papal contra la perfidia hebrea a lo largo de dos milenios (Concilios, Encíclicas, Bulas, Cartas Papales y legislación).

Esta entrada también está pùblicada en el blog hermano de este, uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.