El peligro de los vídeos Deep Fake.

Hay que tener cuidado con los renders a ordenador en tiempo real porque los hay tan buenos que son indetectables. El siguiente tuit censurado contiene un vídeo falso, lo que llaman Deep fake, y he picado con él dándole credibilidad.

Dejo aquella conferencia original (del pederasta y asesino de niños) Barack Obama en Bruselas, un 26 de marzo de 2014. En la conferencia original no se encuentra ni rastro del texto hablado en el vídeo Deep Fake anterior, lo cual no quita que Barack Obama no sea un mostruo de la masonería (Casos PIZZAGATE,  Jeffrey Epstein y etc) y que debería estar en un correccional condenado a cadena perpetua.

Qué son los vídeos Deep Fake

Aquí nos hablan de esta tecnología y es peligrosa. Realmente lo es debido a la corrupción endémica del mundo. Es decir, debido a la enfermiza y harto corrupta secta de la masonería, y que infesta todo ámbito y lugar (parlamentos, medios de comunicación, sistenas sanitarios y sus farmacéuticas, etc). Muchas declaraciones de Donald Trum parece que han sido falsas con esta tecnología y esto es inaceptable.

Es aspecto lúdico de los Deep Fake

La mentira y el engaño no deberían ser vistas festivamente, sino todo lo contrario porque no son ningún juego. Dejo algunos ejemplos de la industria del ocio y de sus mass media. Es decir, de la cultura chatarra en el que estamos inmersos. A continuación los vídeos Deep Fake de Tom Cruise joven, son indetectables.

deep-fake-autor-videos-de-tom-cruise

Activen los subtítulos en los siguientes vídeos de Youtube.

Los vídeos Deep Fake son tan baratos que los puedes hacer tú mismo

En fin… Un saludo. Cuídense mucho.