Sobre el satanista término «Portales Orgánicos»: Tratando de llevar a Ricardo Delgado de La Quinta Columna el significado de este nefasto término masónico (junio 2022).

Tras haber sido censurado y baneado del foro de la Quinta Columna de su web oficial por denunciar a la masonería, ded cuatro hlos que abrí dos era denunciando este tema y son los dos que han borrado junto con mi baneo permanente aunque mi perfil siga visible.

También comentar que pocos días antes fui baneado del foro de la Quinta Columna en Telegram por el mismo motivo. En este post de burbuja.info lo explico.

Creo necesario recuperar y volver a traer aquel intento de explicar qué significa «portales orgánicos» y por qué sostengo que la influencia del Dr. Sevillano, de donde salen estas narrativas esotéricas, es nefasto para el señor Ricardo Delgado, conductor e impulsor de La Quinta Columna. No hace falta ser un lince para ver que si de un señor, Dr. Sevillano, si su principal motor interno, aquello que le motiva y el hilo argumentativo que sale de él, son las mismas marrativas de la masonería,… pues no es muy difícil de imaginar que este señor es masón. Y lo es, y con enorme descaro, y esto ya lo afirmo yo. El Dr. Sevillano en cuanto habla de temas ajenos a la medicina y se mete en sus temas esotéricos y geopolíticos se convierte en un caballo de Troya dentro de la Quinta Columna. Y no es el único y el problema está en que Ricardo Delgado no ha tratado estos temas con anterioridad y se fía de su entorno. Es decir, que no ve que tiene intrusos en su equipo de La Quinta Columna y no son sus amigos por mucho que lo simulen. Por la vía de estas narrativas ajenas a la Medicina, están engañando a la buena voluntad de Ricardo Delgado y esperando a que él mismo, al confiar y coger y hacer suyas estas narrativas que le soplan, se de a sí mismo y a La Quinta Columna el tiro de gracia por decirlo así. Que sea el mismo Ricardo Delgado quien, a través de seguir esas narrativas, cese la Quinta Columna.

Aclarar que el señor Ricardo Delgado es un hombre honrado y no es masón. E insito una vez más. El problema está en que no detecta a los varios caballos de Troya que tiene en su equipo (colaborador Dr. Sevillano y algunos administradores que le ayudan con las web, banners, foros, etc).

Rescato dos post donde le avisaba y corregía a Ricardo Delgado sobre el nefasto y satanista (masónico) término «Portales sin alma», del hilo que me han borrado donde denunciaba a la masonería, autora de la pandemia de mentiras y del inminente y masónico The Great Reset, que es un genocidio cultural, tal como lo oyen. Porque el Nuevo Orden Mundial es una «Nueva Era» de post-Cristianismo. Y de todo esto el señor Ricardo Delgado sólo ve una difusa y lejana «élite» omitiendo a toda esa muchedumbre de covidianos, troles y falsos disidentes. Es decir, omitiendo el papel de la masonería por confiar en los que tratan de desviarlo.

«Conviene saber qué es la masonería (la pandemia de mentiras son ellos).»
Página 1 de 2 (copia), (copia) y (PDF) y página 2 de 2. (copia), (copia) y (PDF).
 

Es importante conocer qué es la MASONERÍA (la pandemia de mentiras son ellos).

«Respuesta #24 en:Hoy a las 12:42:47 am.

 


Quisera comentar un detalle. Veo que Ricardo Delgado está cojiendo malos consejos de su entorno.
 
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/10000000_168433615592528_1394745900476308873_n:c

En el minuto 00:51:00 de este directo 330, Ricardo Delgado comienza a comentar un discurso de un diputado chileno sobre la ley de neuroderechos. Quisiera traer varios comentarios de Ricardo que salen de una misma línea argumentativa, y que le conviene ser consciente de ello y observarlos con un poco de distancia o perspectiva.

1º) «NO TIENE NI IDEA, REALMENTE DE LO QUE HAY AHÍ»
(00:50:51): «Vamos a ver como digo a este neurocientífico, perdón, a este diputado chileno hablando de la ley de neuroderechos a la vez que lo hace con una mascarilla, con la famosa manpara y comulgando con la ley de neuroderecho, porque NO TIENE NI IDEA, realmente DE LO QUE HAY AHÍ(00:51:10).

2º) «NO SON CONSCIENTES, NO TIENEN LA CAPACIDAD…»
(00:54:27): «A la vez que te dicen todo esto lo hacen con mascarilla porque los pobres NO SON CONSCIENTES, NO TIENEN LA CAPACIDAD, el coeficiente intelectual medio PARA LLEGAR A SABER LO QUE ESTÁN HACIENDO. De hecho son marionetas guiadas por los mismos de ahí arriba, a los que hay que DESTRUÍR LIERALMENTE. A los que hay que ELIMINAR FÍSICAMENTE hablando, y que no vuelvan a ocupar jamás ningún puesto de institución. Me estoy refiriendo a la Organización Mundial de la Salud o al Foro Económico Mundial y a la Organizaciónn de Naciones Unidas, ocupada ahora por un nido de víboras que literalmente quieren acabar con el género humano.» (00:55:06).

3º) «NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA ENTENDER EL FENÓMENO»
(00:59:50): «¿Entienden que hay que ELIMINAR FÍSICAMENTE a toda esta escoria Planetaria? ¿Que no cabe otra opción? Que son los mayores criminales que haya dado lugar la historia de la humanidad en pleno siglo XXI. Porque son los mismos de la II y de la I Guerra Mundial, etc, etc, etc. Y estos pobres, el ciudadano de la mampara, ¿cómo le podemos llamar?, y los tres de la mascarilla están relatando el mensaje directo que viene desde arriba, SIN SER CONSCIENTES DIRECTAMENTE NI DE LO QUE ESTÁN DICIENDO, porque NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA ENTENDER EL FENÓMENO monstruoso que hay aquí detrás. Al mismo tiempo que piensan que están haciendo un favor a toda la comunidad chilena, y por ende a toda la comunidad mundial. Vamos a terminar de ver el vídeo y ustedes entenderás el resto. (01:00:44).

4º) «PORTALES ORGÁNICOS DE CARNE»
(01:04:05): «Quiere compartir la alegría con Chile. Quiere compartir la alegría de que todos los chilenos sean neuromodulados, neuroestimulados y neuromonitoreados. Entienden ustedes el motivo de la felicidad, ¿verdad? «Es ASOMBROSO LA CAPACIDAD DE ESTUPIDEZ que puede albergar algún ser humano. Si es que esto se considera… ESTO NO ES UN SER HUMANO (01:04:30). Evidentemente ESTE TIPO DE INDIVIDIOS NO SON SERES HUMANOS. En la población actual hay una gran parte de PORTALES ORGÁNICOS DE CARNE, y un 15 20%, probablemente más que tendremos que despertar, que sí pueden ser considerados dignamente como AUTÉNTICOS SERES HUMANOS CON CAPACIDAD PENSANTE PROPIA, capacidad de raciocinio,… te puedes equivocar pero tienes tu capacidad de razonar en función de determinados paradigmas o dogmas.» (01:04:59).

— — —

Antes de comenzar traigo a la memoria que la pandemia de mentiras es mundial y que la acción de mentir indica un grado de conocimiento. Es decir, mentir es ocultar o manipular una verdad que previamente se ha visto.

HILO NARRATIVO MASÓNICO

La orientación de las citas (1ª, 2ª y 3ª) va encauzado a despreciar el coeficiente intelectual e inteligencia de los políticos («marionetas guiadas»; «no son conscientes, no tienen capacidad» -2ª cita) y a deshumanizar a un segundo y reducido colectivo al que se le hace autor en solitario de la situación: los psicópatas de los organismos supranacionales donde del hilo argumentativo se desprende «destruír literalmente» y que se les «elimine físicamente» (2ª cita).

Este impulso da pie a la (4ª cita), donde sólo un 20% de la población mundial son dignos de ser considerados «humanos» y con capacidad intelectual e inteligencia para «despertar» (4ª cita). Lo que lleva a deshumanizar al 80% restante (¡¡joder!! ¿cuántos son los del World Economic Forum? ¡¡que hasta a mí y a 4/5 partes del planeta nos meten en el mismo saco que a Juval Harari, Bill Gates y Jeffrey Epstein!!)… y donde el hilo narrativo muda de piel y pasa a hablar de conceptos ajenos a la situación y a las víctimas. Comienza a versar sobre valía personal e inteligencia, sobre quiénes son dignos de ser humanos y aparece el término «despertar». Hemos pasado de las víctimas de la criminal pandemia a empezar a insinuar que lo que nos diferencia y nos hace humanos es un «despertar». Y si la narración hubiese continuado habría terminado siendo un despertar espiritual, el de esta gente, satanistas y asesinos de la masonería, causa de la pandemia de mentiras.

En esta (4ª cita) al 80% de la población se nos culpabiliza de «no ser humanos» sino «portales orgánicos de carne», cuyo término es análogo al de animales sin alma, antropoides (ENLACE) o simios con ‘el virus del mono’. Esta narrativa en sí está haciendo cálculos de la población MUNDIAL para CRIBARLA de cara a un Nuevo Orden MUNDIAL.

Se ve claramente la mano del señor Sevillano en Ricardo Delgado. Y se ve que le están trabajando para sumarlo a la causa de ellos y hacer del señor Delgado otra Dra Mª José Martínez. Es decir, hacer del señor Delgado otro señor Sevillano. Le auguro poca vida a La Quinta Columna viendo lo que he visto del Programa 330 y lo que está saliendo de boca del señor Delgado. Está justificando con su narrativa que acabo de exponer el exterminio de todos nosotros.

Mi deber y obediencia está con la Verdad con mayúscula. Esa que está al alcance de todo el mundo que quiera conocerla, porque a nadie que la busque se le oculta.

« Última modificación: Hoy a las 03:49:44 am por Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra »


«Respuesta #24 en:Hoy a las 12:42:47 am.


En el Programa 332 de hoy, ya estamos a 7 de junio de 2022, sobre el minuto 01:13:00 mencionas la palabra Matrix, y sobre 01:25:00 mencionas el término selección natural. ¿Son palabras tuyas o del señor Sevillano?

Los términos Matrix, granja o gallinero son usados con desprecio contra la gente buena y honrada que no se está dando cuenta de la situación, la gente sencilla que no ha hecho daño a nadie. Que te quede bien claro Ricardo: ser tonto no es ningún crimen y nada de malo hay en ser limitado en entendimiento. Yo prefiero serlo un millón de veces antes que ser un poderoso e inteligente… «humano» de los que tú y Sevillano habláis.

¿A quién van dirigidos tus programas? ¿A proteger a los que no se pueden defender? Porque si no es esto, ¿qué haces?

Mira. Esta es la gente que desprecias cuando mencionas la palabra Matrix:

https://odysee.com/@NovilloLapeyra:9/Chica-vacunada-(April-2022)-(+2,8-decibelios):1
https://www.bitchute.com/video/NOKVDq2Ni2x1/
https://www.bitchute.com/video/yoa178nhffEz/
https://www.bitchute.com/video/ArW0e5ibPbW1/
https://www.bitchute.com/video/BQH9iJeBmCmf/
https://www.bitchute.com/video/ACVrl205Wf93/
https://www.bitchute.com/video/gBakN2GapDZN/
https://www.bitchute.com/video/odAFjryyDmlH/
https://www.bitchute.com/video/vM78eqZnqNWV/
https://www.bitchute.com/video/dPCAbSc0ef6L/
https://www.bitchute.com/video/rugfEfWRcU7J/
https://www.bitchute.com/video/86Aze3wcGjF8/
https://www.bitchute.com/video/govs7ywD96JL/
https://www.bitchute.com/video/dEd1hby257Da/
https://www.bitchute.com/video/y1YSxgyOuEXm/

Y Ricardo, además, no diferencias en términos humanos una mierda. No diferencias a un masón mintiendo, a un triste covidiano actuando, de una persona honrada e inocente a la que han engañado. No eres capaz ni der ver la intención del señor Sevillano por lo que te conviene no despreciar a nadie y menos a las víctimas, y ceñirte a tu formación sanitaria, no salirte de ahí, ya que fuera de ella estás despreciando y culpabilizando a la gente a la que te debes.

Al hermano pequeño, al ciego y al tonto se les protege siempre. Es bien sencillo de entender.

« Última modificación: Hoy a las 03:45:24 am por Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra »

Qué son los Portales Orgánicos

A continuación dejo un post anterior de ese mismo hilo censurado (borrado) que hice el la sección foro de laquintacolumna.info. En él trato de reflejar qué significa este térnimo de «Portales orgánicos». Es gravísimo esto, ya que con esta narrativa y terminologias la secta de la masonería se exonera de resposabilidad y justifica como «justo» y «lógico» el exterminio cultural que tienen en agenda. La abominación es indescriptible.


«Respuesta #21 en: Mayo 23, 2022, 10:09:45 pm»

La siguiente doctrina trata sobre nosotros, la gente normal. Es lo que enseñan a sus novatos. Y no olviden que toda esta doctrina de la masonería es abominable y harto equivocada y errónea. Que quede muy claro esto. Además de que esta doctrina la están usando para justificar todos los asesinatos que están cometiendo con la pandemia de mentiras y lo que viene.

ANTROPOIDES O PORTALES ORGÁNICOS: PERSONAS SIN ALMA

¿NOS GOBIERNAN PSICÓPATAS_ LOS PORTALES ORGÁNICOS SIN ALMA?

(00:04:21) «o sea que, se alimentarían de nuestra energía emocional, y según algunos expertos habría cerca de tres mil millones de portales orgánicos esparcidos por todo el planeta. En el libro tercero de gnosis, Mouravieff nos describe lo que llama humanidad pre adámica y humanidad adámica. Estos serían dos razas humanas coexistiendo y que se habrían mezclado durante miles de años. Mouravieff nos dice lo siguiente. La raza humana la raza antropoide son los descendientes de la humanidad pre adámica. La diferencia principal entre el hombre pre adámico y el hombre adámico es que el primero no posee los centros superiores desarrollados que existen en el último, que ha pesar que han sido cortados de su conciencia despierta desde la caída, le ofrecen una posibilidad real de evolución esotérica. A parte de esto las dos razas son similares,…» (00:05:04)

Nota personal: Este hombre está hablando de razas espirituales y de Adan y Eva. Esta clase de temas esotéricos, y perversamente interpretados, son lo que mueve a la gente de la masonería.

EL ENIGMA DE LOS SERES SIN ALMAPORTALES ORGÁNICOS – PRE ADÁMICOS

(00:02:20) «… mencionar a Boris Mouravieff que fue un historiador ruso que escribió importantes obras del esoterismo com gnosis, cristianismo esotérico. Estudios y comentarios sobre la tradición esotérica de la ortodoxia oriental. (Nota mía: Cristianismo y gnosis son incompatibles y enemigas). Bien. Pues este escritor establecía que hay dos razas humanas. La pre adamica y la adamica. Es decir una raza de hombres y la otra de antropoides similares en forma pero distintas en esencia. Mouravieff escribió que la diferencia principal entre el hombre pre adámico y el hombre adámico, que por cierto es una diferencia que no es percibida por los sentidos, el pre adámico no posee los centros superiores desarrollados que existen en el adamico, que por estar provisto de alma tiene una posibilidad real de evolución, de conexión con planos superiores de conciencia.» (00:03:28)

Nota personal: los siguientes extractos son de un hilo de burbuja.info donde tratan en exclusiva este tema que estamos viendo. Vean en el mismo título del hilo de burbuja.info la palabra «antropoides» y observen su contexto.

burbuja.info
 
Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / «Raza Pre-Adámica» / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos
 

Mensaje #1

«La mitad de las personas al menos (estas personas no lo saben, se creen normales, algunas defienden el materialismo a muerte sin creer lógicamente que haya algo más allá, muy útiles para los controladores, como prominentes científicos, etc.), la mitad por tanto sobre la superfície del planeta Tierra serían de este tipo.

Al morir van a un fondo común de energía y ahí se disuelven con sus experiencias y vivencias que lo enriquecen. Son un vehículo apto para muchos sujetos que se les pueden meter, al no tener alma, ni tener guías espitiruales, sentimientos internos verdaderos, etc.

No tienen inclinaciones verdaderas internas. No sufren por otros. Imitan siempre que pueden lo humano en todo lo cual los hace casi indistinguibles de los seres humanos. Los psicópatas son de este tipo, y se detectan por ser, como tales personas-sin-alma, seres defectuosos.

Físicamente suelen ser un poco de naturaleza más fuerte que los seres humanos «almados».

Denominarles «Antropoides« no implica desprecio, desde el punto de vista esotérico, como dice en el artículo.

Por consiguiente, en principio y aproximadamente, la mitad de los foreros serían personas sin alma-portales orgánicos (POs). Estas personas hacen de casi todo y clínicamente no se las puede detectar.»

Mensaje #25

[CONTINUACIÓN IV]
Portales OrgánicosLa Otra «Raza»
Parte II

«En resumen
Vamos a juntar los diversos hilos y tejer un tapiz que ilustre nuestra actual situación.

Por “ir tras el oro”, es decir, deseando experimentar con la fisicalidad, nuestra unidad de conciencia cayó de su estado de “gracia”, digamos, una existencia 3D SAD en una “semi /especie” de estado 4D alineado con 4D SAD hacia un mundo 3D SAS ya poblado con una raza antropoide que servía como portales orgánicos, el puente vinculando la 2ª Densidad a la 3ª Densidad.

Habiendo caído, y por ello habiendo perdido conciencia de su conexión con los centros superiores, la raza con alma no era para nada diferente de la raza antropoide, cuando son vistos desde el exterior. Solamente se diferenciaban en tener el potencial para reconectarse con los centros superiores, desarrollando el centro magnético.

El ADN, que sentaba estos centros superiores fue quemado – desconectado y dispersado en la estructura de la célula. Sin embargo, la habilidad de recobrarlo permanece.

Este mundo de 3ª Densidad SAS en el cual “despertó” el hombre Adámico, no era su hábitat natural. Es el mundo de los antropoides, las marionetas de carne, los muertos que piensan que están vivos, el mundo del Portal Orgánico, un mundo de materia y explicaciones materiales de existencia. Es una granja operada y controlada por 4D SAS para suministrar su alimento. Es el mundo de los tres centros inferiores, y un centro sexual limitado a un papel de procreación a través del amor carnal.»

Mensaje #69
 

napalm33 dijo:
«Gente sin alma= borregos NPC,esclavos del sistema y amantes del materialismo.»

Demodé responde:
«No siempre, sería más complejo, porque personas humanas ó efectivos de razas regresivas encarnados en un traje biológico humano en la superfície de La Tierra, por su bajo nivel de desarrollo se asemejarían mucho en su comportamiento, falta de sentimientos verdaderos, falta de trayectoria evolutiva espiritual en su vida, estar como en un bucle toda su vida, parecer que son unos «personajes» de «cartón», etc. a los «antropoides« sin alma

Mensaje #89
 

Tyg3r dijo:
«Yo siempre he oído hablar de un 80/20.»

Demodé responde:
«A mi humilde entender y lo primero directamente según Laura Knight, y los otros investigadores que cita en lo ya publicado en el hilo:

50 % personas sin alma de las de «pura raza», los que llama «antropoides«, según el material compilado en los primeros posts y que da título al hilo, «humanos» de apariencia que no son humanos sino «antropoides«, «replicantes» de carne y hueso, infiltradores, formas de vida inteligente animal que imitan a un humano, es muy fuerte

+ 30-40 % otras especies sin alma individual sino grupal (razas negativas de ET pero que están involucrados en La Tierra en el control de nuestra civilización, éstos además de los «sin alma» defectuosos, sí se detectarían como psicópatas en pruebas psiquiátricas), ó humanos de bajo desarrollo procedentes del bajo astral

 
«Conviene saber qué es la masonería (la pandemia de mentiras son ellos).»
Página 1 de 2 (copia), (copia) y (PDF) y página 2 de 2. (copia), (copia) y (PDF).
 
Esta entrada también está subida al blog hermano de éste, uncatolicoperplejo.com.
Cuídense mucho.
 

2 respuestas a “Sobre el satanista término «Portales Orgánicos»: Tratando de llevar a Ricardo Delgado de La Quinta Columna el significado de este nefasto término masónico (junio 2022).

  1. Te voy a corregir porque debo ser caritativo: Ricardo y Servillano ya eran masones por sus familias… por tanto, están judaizando a la gente al decirles cosas que no son como que un cristal de sal tiene chips. Infovacunas y circovid están difundiendo esto al rato porque es justo y necesario.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s