El término «Nuevo Orden Mundial» es la acepción de un viejo sueño.

En el siglo XIX la masonería exaltaba el utópico término «República Universal«, que tras los postulados del judío y nieto de rabinos Karl Marx, la expresión tornó en «República Internacional«. Poco más adelante H.G. Wells que pertenecía a la logia londinense Sociedad Fabiana, al igual que sus fráteres George Orwell y Aldous Huxley, publicaba en 1940 «The New World Order«.

Dejo a continuación dos extractos de aquel siglo XIX. Uno de la Carta Encíclica «Humanum genus» del Papa León XIII y promulagada el 20 de abril de 1884; y a continuación un fragmento del capítulo quinto del libro/denuncia Simbolismo de la Masonería, escrito por Moseñor León Meurin en 1893. Coinciden en el nombre propio pero son dos personas distintas. Tras estos dos extractos añado infornación resumida y adicional sobre el problema de la masonería.

Un Orden Nuevo

«en el espacio de siglo y medio la masonería ha alcanzado rápidamente un crecimiento superior a todo lo que se podía esperar, e infiltrándose de una manera audaz y dolosa en todos los órdenes del Estado, ha comenzado a tener tanto poder, que casi parece haberse convertido en dueña de los Estados«

«Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo.»

– Papa León XIII en su Carta Encíclica ‘Humanum genus‘, del 20 de abril de 1884.

República Universal

Extracto del libro Simbolismo de la Masonería (1893), de Monseñor León Meurin:

«Bastará con repetir lo que el general Garibaldi aprendió de los jefes de la Orden:

«Fraternidad, la promesa onmipotente con la que hemos establecido nuestro poder, quiere decir:

Fraternidad de la Masonería, para constituír un Estado dentro del Estado, con medios y funcionamiento independientes del Estado y desconocidos para éste.

Fraternidad en la Masonería, para constituír un Estado por encima del Estado, con una unidad, un cosmopolitismo y una universalidad que le hagan superior al Estado.

Fratermidad en la Masonería, para constituír un Estado contra el Estado, en tanto que existan los ejércitos permanetes, instrumentos de opresión, principios de parasitismo, obstáculo para toda fraternización.

Llegará un día en que después de la escisión integral de Europa en dos imperios, el alemán de occidente y el ruso de oriente, la Masonería los unirá en uno solo, con Roma como capital de todo el universo.»

He aquí la República Universal, tal exaltada por la Masonería, esperada por los judíos hace siglos, deseada y ofrecida por Lucifer a sus adeptos como él la ofreció a Jesús en el desierto: «El Diablo transporta a Jesús a la cima de una montaña muy alta y mostrándole todos los reinos del mundo y toda la gloria que les acompaña, le dice: yo te daré todas estas cosas si postergándote ante mí, me adoras.»

Pero por desdicha muchos hombres no responden como respondió Jesús, «retírate Satán», y se dejan engañar y, posternándose ante él, le adoran y le ofrecen incienso.»

– Simbolismo de la Masonería (1893), Capítulo Quinto,
por Monseñor León Meurin (Enlace a libro en PDF).

Giuseppe Garibaldi (1807-1882). (mileschristi.blogspot.com). Fue Gran Maestre del Gran Oriente de Italia (1867), Gran Comendador del Supremo Grado 33° y fundó una logia en Gualeguay (1857). (es.jewpedia.org), (masoneria-argentina.org.ar).

Alber Pike

Alber Pike fue Juez Jefe del la logia de Rito Escocés Ku Klux Klan al mismo tiempo que Soberano Gran Comendador del Rito Escocés para la juridicción del Sur de los Estados Unidos .Fue una de las figuras políticas más prominentes y poderosas, en la sombra, del siglo XIX. Dejo una cita que refleja las creencias de la secta de la masonería.

Albert Pike, a continuación, fue posiblemente el masón más importante del siglo XIX. Gran Comandante Soberano del Rito Escocés del Grado 33 de la Juridicción Sur de la masonería norteamericana. Es poco conocida su trayectoria, como por ejemplo que junto con un pequeño grupo de generales confederados celebraron varias reuniones en Nashville, en el Maxwell House Hotel, para formar los Caballeros del Ku Klux Klan (1867). Los líderes fundadores fueron conocidos masones: Albert Pike, Bedford Forrest, William J Simmons, Hiram Evans y Hugo Black. Dejo enlace sobre este siniestro personaje.

Las Constituciones de la masonería de 1723.

Deja continuación unas  imágenes de una copia datada en 1734 de las constituciones de la masonería. La original, la primera, la realizó oficialmente el británico James Anderson en 1723:

Imágenes: ‘The Constitutions of the Free-Masons was printed in June 1734 by Benjamin Franklin’. Dejo también este enlace de la Universidad de Nebraska donde se puede descargar esta versión de B. Franklin en PDF. Tiene a día de hoy 159 mil descargas. Y en esta otra web se puede comprar impresa (enlace). La original de James Anderson está en Amazon a unos siete euros en tapa blanda (enlace).

Chiesa Viva

Los siguientes extractos son de una publicación de la web Chiesa Viva (enlace) que pertenece a la obra del Padre Luigi Villa, una de las pocas obras fieles a Cristo que quedan. Son católicos de verdad, no son masones conciliares haciéndose pasar por cristianos. Se trata de la publicación o revista titulada «La Última Batalla», en español, (enlace a PDF).

Página 8

«De este modo nació la Masonería, el 24 de junio de 1717, a partir de este compromiso. Recordemos, además, que el deber del Caballero Rosa Cruz es combatir al Catolicismo y su objetivo final es eliminar el Sacrificio de Cristo en la cruz de la faz de la tierra.»

Página 32

«M.A. Rothschild, en una reunión en 1773, con una docena de banqueros hebreos, expuso los objetivos de la propuesta de creación de un Gobierno Mundial: «El verdadero NOMBRE DE DIOS será eliminado del léxico de la vida» y «… lanzar una carrera armamentista de modo tal que los cristianos se destruyan mutuamente, pero a una escala tan colosal que, finalmente, no queden más que masas proletarias en el mundo, con pocos millonarios entregados a nuestra causa… y fuerzas de policía y militares suficientes para proteger nuestros intereses». Adam Weishaupt, fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera, después de haber predicado la necesidad de destruir toda Religión y, con ella, el Estado y toda Autoridad, presentaba así el octavo y último secreto de su Reino de libertad e igualdad: «Abandonad vuestras ciudades, vuestros pueblos, quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres (Pág.33) [Nota: ¿gematría?] y vivían igualmente en todas partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver incendiarse Roma, Viena, París, Londres y esos pueblos que llamáis vuestra Patria».

Nubius, segundo Jefe supremo de los Illuminati de Baviera, definió así el objetivo final de la Orden:

«Nuestro objetivo final es el de Voltaire y la Revolución francesa: es decir la aniquilación completa del Catolicismo e incluso de la idea cristiana».

«Albert Pike y Giuseppe Mazzini, respectivamente Jefe Supremo y Vice de la Orden de los Illuminati de Baviera, en un intercambio epistolar de 1870-71 planificaron las tres Guerras mundiales del siglo 20°. A. Pike, en una carta de 1871, detallaba las finalidades de la Tercera Guerra mundial:

«Desencadenaremos a los nihilistas y los ateos y provocaremos un cataclisma social formidable que mostrará claramente a las naciones, en todo su horror, el efecto del ateísmo absoluto, origen de la barbarie y de la subversión sanguinaria. Entonces, por doquier, los ciudadanos, obligados a defenderse contra una minoría mundial de revolucionarios (…) recibirán LA VERDADERA LUZ a través de la manifestación universal de la PURA DOCTRINA DE LUCIFER, revelada finalmente a la vista del público; manifestación a la cual seguirá la destrucción de la Cristiandad y del ateísmo, ¡conquistados y aplastados al mismo tiempo!»».

Nota: Imágenes de Chile de 2019 y 2020. Tengan también presente los desórdenes en EEUU (Black Live Matters), Francia y etc.

«El Gobierno Mundial, entonces, no fue concebido como una institución supranacional que regulará armoniosamente las Naciones y la vida del planeta para tener paz, sino justamente lo contrario: eliminar el verdadero nombre de Dios, despoblar el planeta, destruir las naciones cristianas, sus ciudades y sus patrias y volver a la vida salvaje”, aniquilar al Catolicismo y la idea cristiana”, “mostrar al mundo, en todo su horror, el efecto del ateísmo absoluto”, “manifestar la luz de la verdadera doctrina de Lucifer a la cual seguirá la destrucción de la Cristianda»».

Nota: Dejo estas dos noticias de prensa de 2019, (noticia1) y (noticia2). Es público y a la vista de todos. La masonería internacional se ve tan poderosa que se siente impune.

«Como se ve, el Gobierno Mundial es indistinguible de la idea de odio a Dios y de destrucción del Catolicismo. Gobierno Mundial y destrucción de la Iglesia de Cristo son, entonces, dos caras de la misma medalla; son dos objetivos que deben proseguirse paralelamente y llegar juntos a la meta final que será el día en que los pueblos reciban la luz de la verdadera doctrina de Lucifer, a la cual seguirá la destrucción de la Cristiandad. Por lo tanto, “la luz de la verdadera doctrina de Lucifer” es la clave del problema que los enemigos de Dios quieren resolver: la destrucción de la Iglesia de Cristo.»»

Gobierno Universal

A continuación dejo unas actas que son auténticas. La masonería a través de sus terminales; su prensa, cargos académicos, etc; lleva un siglo tapando esto. Conspiranoicos le dicen al que hable de ello.

«Los Protocolos de los Sabios de Sión son las actas de las veinticuatro sesiones (en otras ediciones veintiséis) del Congreso reunido en Basilea (Suiza) en septiembre de 1897, donde se establecen las líneas directivas del plan masónico y judaico para un Gobierno Universal (Enlace).

Logia londinense Sociedad Fabiana

Como curiosidad les dejo la aécdota de que tanto George Orwell, autor de la novela 1984 publicada en 1949, como Aldous Huxley (Brave New World, 1932) y H. G. Wells (The New World Order, 1940) pertenecían a la logia londinense Sociedad Fabiana. Estas tres novelas reflejan qué temas trataban en aquella década de 1940 en la masonería británica.

El masónico Signo de Fidelidad o «Hide Hand»

También añado las imágenes de otros personajes a modo de muestra, haciendo el mismo signo masónico conocido como signo de fidelidad o ‘Hide Hand’. Este signo se hace al descubierto al abrigo de las tenidas (de las reuniones a puerta cerrada); y se esconde en la vida real y con declarada intencionalidad simbólica ante los profanos.

El problema de la masonería es realmente grave, es un coloso realmente, para desgracia de todos.

Post Data

Los hijos de la viuda lo llaman Nuevo Orden Mundial, cuando se trata del viejo, arcaico y caduco orden pagano de la antiguedad, donde adoraban a demonios y asesinaban niños en ofrenda.

Destruír la Civilización Cristiana …

para traer lo que no tiene razón ni sentido.

Ritual masónico «Funeral de Estado por las víctimas del Covid» en la Plaza de Armas del Palacio Real en julio de 2020 y julio de 2021. Con algunas imágenes añadidas. El ‘fuego ígneo’ en el pebetero, en terminología simbólica gnóstica, hace referencia a Lucifer.

Dejo la opinión de otras personas sobre este grave y revelador «funeral»: (enlace1), (enlace2), (enlace3), (enlace4).


Post Data 2

«Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.»

Nª Sra de La Salette (1846).

Imagen de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G77. «Hacia un nuevo orden mundial para vivir bien.»

Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G77.

Ejemplo de empresas privadas multinacionales. En qué manos están y en qué dirección reman.

«… y este despertar, debería ser la base para repensar un nuevo mundo, un nuevo orden mundial, un nuevo acuerdo social y económico nacido de estos fracasos y de estas cenizas. No se ha acabado el mundo, se ha acabado un mundo. El mundo tal y como lo conocíamos.»

– Gabriel Rufián. Congreso de los Diputados, 9 de abril de 2020.

«Yo creo que el mundo está en peligro. El mundo tal y como lo hemos conocido. No digo que se acabe, pero este mundo sí. Este mundo se acabaEste mundo que hemos vivido se acaba, y habrá otro mundo que está gestándose y renaciendo

Manuel Castells. Ministro de España. 25 sept. 2020.

“We have before us the opportunity to forge for ourselves and for future generations a new world order,”

– George Bush padre, 11 sep. 1991.

A continuación dejo un ejemplo de una masónica ceremonia de Estado en EEUU en 2020, al congresista fallecido John Lewis. El cuadrado negro cambia respecto al ‘Funberal de Estado Covid del Palacio Real de Madrid’, donde allí  se coloca en el «lugar de honor» el fuego ígneo, en representación de Lucifer en terminología gnóstica. Aquí el «lugar de honor» es ocupado por el ataúd del fallecido. Lo demás es un calco.

Esta entrada también está publicada en el otro blog personal, uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.

Posta Data


Deja un comentario