El marxismo cultural (Woke, Social Justice Warrior) es la acción de la masonería contra la sociedad.

«Es por tu bien»«por el bien común». «Representamos a los obreros, a las mujeres, a las minorías y oprimidos, porque somos referencia ética (superioridad moral), y dictamos qué es el bien y qué es el mal que tú no sabes diferenciar. Venimos a defenderte de la opresión (del capitalismo explotador, del patriarcado, de la exclusión racista y homofóbica, de la supremacía blanca, de la ignorancia supersticiosa de la Iglesia, etc ) así que vamos a ocupar todos vuestros puestos de decisión social para decidir por ti. Nos subiremos al poder y haremos del Estado un nuevo dios. !!Obedece¡¡ !!Sométete¡¡ !!«No tendrás nada y serás feliz»¡¡ !!Es por tu bien, (por transferir la riqueza que generes y poseerte a ti mismo como esclavo)¡¡».

Todo el arco del liberal/marxismo cultural es la acción (coreografiada) de la masonería, secta internacional, contra la sociedad. Así de poderosa es la bestia (Apoc.13, 4), y lleva dentro de sí la guerra y en ella está. Una guerra contra-cultural de desgaste y erosión en vista a traer un Nuevo Orden. El de ellos. Y todos reman en esta empresa globalista porque en todos ellos habita un mismo espíritu/voluntad. La gnosis, esa es la fuente.

Qué sueñan realmente el judaísmo y su masonería con su Agenda2030 y su Nuevo Orden Mundial.

La masonería en guerra (contra-cultural)…

… para levantar un Nuevo Orden. El de ellos.

VERTIDO DE IDEOLOGÍAS

ANTIFASCISMO: marxismo, comunismo (de comuna judía, de todo común y lo tuyo es mío pero no al revés) y socialismo: el Estado es Dios y nosotros somos el Estado. (Stalin, su URSS y sus Gulags/campos de concentración en Siberia para disidentes).

FEMINISMO: destruir la base cultural cristiana de Occidente: la familia tradicional. Dificultar que la mujer decidida por sí misma su propio modelo de vida (presión masónica/izquierdista para tacharla de vaga o parásito o «carga para la sociedad» si no trabaja fuera de casa, coartándolas de decidir por sí mismas). (E ironía de la vida, la única plaga de langostas que hay en la sociedad son la misma masonería y su marxismo cultural. Los parásitos, ellos, llamanado «parásito» a la gente honrada).

ANTIRRACISMO: Anti supremacía cultural blanca. Es decir, anti Cristianismo.

LGTBIPedo: Poner como modelo de referencia y «normalidad» En la sociedad lo LGTBIPedo (Pedo de pederastia). Es decir, los usos, valores y costumbres de la satanista masonería. Su cultura basura. Traer e imponernos su cultura… de mierda.

ECOLOGISMO:  Calentamiento global, conservacionismo, etc. Otra farsa con la que implementar corrosivas políticas «éticas», y por otro lado, entrar en las zonas rurales con normativas lesivas (introducir el lobo por ejemplo, causando estragos legislativos y estudiada asfixia económica para las zonas afectadas, etc).

PALABROS LLENOS DE CARGA (todo esto es masónica ingeniería social): Antisemita, negacionista, homofóbico, machista, patriarcal, racista, fascista, facha, intolerante,… palabras llenas de vergüenza (de miedo social a que nos pongan en la mirilla de disparo) que lanzan contra aquellos que quieren silenciar.


Wokeísmo

Woke o wokeísmo es el nuevo término que han inventado en la secta del marxismo cultural y que es la misma etiqueta que Social Justice Warrior. Son lo mismo.

Wiki(jew)pedia.
Woke («despierto» (en sentido luciferino/masón) en inglés) es un término, originario de los Estados Unidos, que inicialmente se usaba para referirse a quienes se enfrentan o se mantienen alerta frente al racismo. Posteriormente, llegó a abarcar una conciencia de otras cuestiones de desigualdad social, por ejemplo, en relación con el género y la orientación sexual. Desde finales de la década de 2010, también se ha utilizado como un término general para los movimientos políticos progresistas y/o de izquierda y perspectivas que alegan enfatizar la política identitaria de las personas LGBT, de la comunidad negra y de las mujeres.

Wiki(jew)pedia.
Un guerrero de la justicia social o justiciero social (generalmente abreviado SJW, del inglés Social Justice Warrior) es un término para un individuo que promueve puntos de vista socialmente progresistas, incluidos el feminismo, los derechos civiles y el multiculturalismo, así como las políticas de identidad de género.


MUSHTI MUDRA

El masónico signo «de poder» del puño en alto.

Ese signo que hacen con el puño en alto no es nada inocente. Es un signo de guerra que se hacía antes de entrar en combate blandiendo en lo alto el arma (la espada, la lanza, etc). Ese es el signo mismo de combate, es el gesto al combatir, levantar el arma contra el soldado enemigo en el campo de batalla. Y además, es un Mudra indú viejísimo, porque ya entonces lo utilizaban como signo «mágico«. Es decir, que lo cargaban previamente en los estados alterados de gnosis.

También tiene otras funciones. A saber. Como declaración de intenciones; como grito de ánimo preparatorio para la lucha; como signo que cohesiona al grupo para el combate; como bandera, enseña o emblema de identidad en el campo de batalla; etc.

FEMINISMO

BLACK LIVES MATTER

Antirracismo/supremacía cultural blanca = anticristianismo.

Un rayo destruye un mural dedicado a George Floyd. Por El Diestro – 14 julio, 2021.

ANTIRRACISMO

Anti supremacía cultural blanca = anticristianismo. (Plaza del Sol. Madrid).

ACTORES DE CALLE

Es un signo guerrero de poder y de adhesión a la causa masónica.
(Nota: El vídeo en sí es propaganda basura de la secta, pero lo pongo por la portada a modo de ejemplo ilustrativo).

Antifa (antifascistas)

El movimiento antifa es creación judía de la Escuela de Frankfut, y por extensión, forma parte del cuerpo ideológico del masónico Marxismo Cultural. Antifascismo es masonería.

La ironía del término antifascista está en que el movimiento nazi salió de la masonería alemana y fue masónico hasta la médula. Hitler y tosa su gente eran masones y el III Reich era la versión del Nuevo Orden Mundial que tuvo esta gente.

TEATRO DE CALLE Y ACTORES DE CRISIS

Black Lives Matter.

Un detalle sobre una actuación, que fue muy promocionada en las redes sociales, a la puerta de unos grandes almacenes saqueados, en uno de los disturbios del Black Lives Matter.

https://odysee.com/@NovilloLapeyra:9/Crisis-actors-and-freemasonry-(2):b

Ucrania.

https://odysee.com/@IroamNZ:5/Ukrainian-Fake-News-pWQ7z4DMzcFJ:7
odysee.com/@Open_source_truth_news:6/more-MSM-fake-news-ukrainian-people-panic-hoax:4

Falsa pandemia.

Atentados de Falsa Bandera.

Este señor es el padre de una de las «víctimas» (Sandy Hook) del «atentado» (masacre) de falsa bandera. (Vídeo).

https://odysee.com/sandy-hook-father-robbie-parker-laughing-cnn:9

EL FESTIVO «ARTE DE MENTIR».
¿Adivinan para quiénes es como un juego el mentir?

El siguiente vídeo es un buen reflejo sobre el ocioso y festivo punto de vista que tiene la masonería, que controla la práctica totalidad de los grandes medios de comunicación, sobre el hecho de mentir, que lo ven como un simple juego de habilidad. Y, esto ya lo digo yo, si mueres por haberte vacunado te dirán que la culpa es tuya por iluso y crédulo. Esto es la sucia y bastarda masonería. No es otra cosa. Se creen por encima del bien y del mal.

Sobre los corruptísimos medios de comuncación. Auténticos zulos de criminales.

(odysee), (rumble), (bitchute)​.

EL PADRE DE LA MENTIRA

“Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.”

 Juan 8, 44.

Post Data


2 respuestas a “El marxismo cultural (Woke, Social Justice Warrior) es la acción de la masonería contra la sociedad.

Los comentarios están cerrados.