Breve resumen de Jefes de Estado asesinados por la masonería, (por @Jadouken10).

Prólogo

Mi agradecimiento al usuario de Twitter @Jadouken10 por este trabajo suyo que traigo a continuación: Fuerzas Ocultas. Parte 1 y Fuerzas Ocultas. Parte 2.

1) HILO

Fuerzas Ocultas. Parte 1

2) En este hilo vamos hablar acerca de algunos magnicidios y atentados terroristas perpetrados por sociedades secretas (o discretas) que siguen operando a día de hoy. En esta primera parte nos vamos a centrar en España. 

3) MATANZA DE FRAILES (1834). En plena guerra entre carlistas e isabelinos, se extiende por Madrid una importante epidemia de cólera. En Julio de ese año corre el rumor de que los frailes habían envenenado el agua de las fuentes públicas. 

4) Como consecuencia de aquello, el 17 de Julio se asaltan varios conventos y son asesinados 73 frailes. Los días previos a la matanza se cantaba esta copla por Madrid 

“Muera Cristo,
Viva Luzbel,
Muera Don Carlos,
Viva Isabel.”

5) El Presidente del Consejo de Ministros de aquella época, el masón Francisco Martínez de la Rosa dejó por escrito que aquella matanza fue obra de las sociedades secretas, sin especificar cuáles. ddd.uab.cat/pub/llibres/19

6) El ex masón Mariano Tirado y Rojas acusó directamente a la masonería de estar detrás de aquella matanza.

7) ASESINATO DEL GENERAL PRIM (1871). El general liberal Juan Prim llegó a ser masón Caballero Rosacruz, grado 18. Galdós en los Episodios Nacionales afirma que el atentado contra Prim fue una acción de masones contra masones. sierranortedigital.com/642967243/el-m

8) De los 18.000 folios del sumario del caso hoy quedan menos de la mitad.  elpais.com/ccaa/2013/02/1

9) EL KATIPUNAN (1892-1897). Organización secreta terrorista de Filipinas vinculada a la masonería que nació para luchar contra los “colonizadores” españoles. Dejo como curiosidad el testimonio del masón Emilio Aguinaldo. loc.gov/rr/hispanic/18 — es.wikipedia.org/wiki/Katipunan

10) ASESINATO DE CÁNOVAS Y GUERRA DE CUBA (1895-1898). La guerra de independencia cubana se dio con el Presidente Cánovas del Castillo, que prometió enviar a Cuba “hasta el último hombre y la última peseta”.

11) Cánovas opta por el general Valeriano Weyler para someter la insurrección cubana.

12) Los líderes independentistas cubanos por supuesto estuvieron al servicio de la masonería y EE. UU: Máximo Gómez, Antonio Maceo o José Martí, este último fundador del Partido Revolucionario Cubano con sede en Nueva York.

13) El método que empleó el general Weyler para frenar a los independentistas fue la “reconcentración” que consistió en agrupar a los habitantes de las zonas rurales en poblados cercados para evitar que los independentistas recibieran ayudas. 

14) Sin embargo, el desabastecimiento de medicinas y alimentos debidos a la guerra y la mayor propagación de pandemias (al estar la población más concentrada) provocó una gran mortandad. Se dieron cifras de 300 mil cubanos muertos.

15) La prensa americana montó la primera fake news de la historia contra el “monstruo” y “carnicero” Weyler de la mano de Hearst y Pulitzer (sí, el del “prestigioso” premio).

16) Pero no se habló de la responsabilidad de los independentistas MASONES cubanos en las enfermedades, hambrunas y sabotajes (quema de cosechas, trenes con suministros, etc) que llevaron posteriormente a la muerte a esos 300 mil cubanos.

17) Antonio Maceo (masón): “Compañeros de armas: destruir, destruir siempre, destruir a toda hora del día y de la noche, volar puentes, descarrilar trenes, quemar poblados, incendiar ingenios, arrasar siempre; aniquilar Cuba es vencer al enemigo”

18) Máximo Gómez (masón): “Serán totalmente destruidos los ingenios, incendiadas sus cañas y destruidas sus vías férreas. Será considerado traidor el obrero que preste la fuerza de su brazo a esas fábricas de azúcar que debemos cegar al enemigo.”

19) En 1897 el anarquista Angiolillo asesina a Cánovas del Castillo.

20) Angiolillo fue financiado por el masón y separatista puertorriqueño Emeterio Betances. revistas.unam.mx/index.php/arch

21) Angiolillo también contó con la ayuda del republicano y masón José Nakens implicado en el atentado de la calle Mayor en 1906 del que hablaremos luego.

22) Tras el asesinato de Cánovas, la presidencia del gobierno la ocupa uno de los mayores traidores de España, el Gran Maestre y masón grado 33, Práxedes Mateo Sagasta, vinculado a la Casa Rothschild. dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=61945 (Copia: archive.vn/uEocg)

23) Nada más llegar al poder destituye a Weyler, que estaba teniendo éxito en su lucha contra los independentistas. El lugar de Weyler es ocupado por un general mucho más blando: Ramón Blanco, del que algunas fuentes dicen que fue masón.

24) Otra de las medidas del masón Sagasta fue dar más autonomía a Cuba y Puerto Rico. Recordemos que Betances, uno de los masones asesinos de Cánovas que llevó a Sagasta a la presidencia, era puertorriqueño.
es.wikipedia.org/wiki/Carta_Auton%C3%B3mica_de_Puerto_Rico_(1897) (Copia: archive.vn/AUmgq) es.wikipedia.org/wiki/Carta_Auton%C3%B3mica_de_Cuba_(1897) (Copia: archive.vn/0xGFM

25) Es decir, que el traidor de Sagasta hizo exactamente lo mismo que llevan haciendo nuestros gobernantes desde el inicio de la democracia actual: dar más poder a los separatistas en lugar de combatirlos. 

26) El resto de la historia ya la conocemos: el autoatentado del buque Maine que sirvió de excusa para la entrada de USA en la guerra y la entrega en bandeja de plata por parte de Sagasta de Cuba, Puerto Rico y Filipinas a USA. 

27) 10 años antes de la guerra contra USA, también con Sagasta como Presidente, se rechazó el proyecto del submarino de Peral con el cuál España podría haber ganado la guerra: “No pasa de ser una curiosidad técnica sin mayor trascendencia”. 

28) “Si España hubiese tenido un solo submarino de los inventados por Peral, yo no hubiese podido sostener el bloqueo ni 24h”. Así lo reconocía el almirante George Dewey, jefe de la Escuadra estadounidense.

29) ATENTADO EN LA CALLE MAYOR (1906). El 31 de mayo de 1906 se produce el mayor atentado terrorista en Madrid tras el 11-M contra el Rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia el día de su boda. Ambos salen ilesos, pero mueren 25 personas.

30) Los tres implicados en el atentado fueron los masones Francisco Ferrer Guardia, José Nakens (del que hablamos anteriormente) y Mateo Morral, el autor material que acabó “suicidado”.  

https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/23775/1/ferrer_guardia2.pdf (descarga directa pdf) 

31) El más importante de los tres fue Ferrer Guardia (grado 31) fundador de un “centro de enseñanza” llamado Escuela Moderna. En un congreso masónico de 1904, en el que participó Ferrer, se dictaminó que había que acabar con la monarquía en España. www.icatm.net/bibliotecabalmes/sites/default/files/public/analecta/AST_82/AST_82_281.pdf (descarga directa pdf) 

32) Mateo Morral fue discípulo de Ferrer en la Escuela Moderna y Nakens se encargó de encubrirlo tal y como hizo con Angiolillo en el asesinato de Cánovas.

33) El juicio contra Ferrer y Nakens fue toda una farsa. Tanto Nakens como Ferrer no cumplieron ni un solo año por cada muerto en aquel atentado. Las presiones de la masonería fueron claves. rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/23775/1/ferrer_guardia2.pdf (descarga directa pdf) 

34) En una carta escrita por Ferrer a un amigo se explica en qué consistía el “centro de enseñanza” de la Escuela Moderna.

35) SEMANA TRÁGICA DE BARCELONA (1909). En 1909 se produce una rebelión rifeña en Melilla y el Presidente Antonio Maura decreta el envío de tropas de reserva al norte de África. Como consecuencia de esto se produce la Semana Trágica. 

36) Lo que comenzó siendo una huelga general como protesta antibelicista terminó en otra persecución religiosa. En aquellos sucesos murieron más de 100 personas.

38) Ferrer Guardia fue acusado de ser el máximo responsable de los sucesos de la Semana Trágica y fue condenado a muerte. A día de hoy se sigue afirmando que se fabricaron pruebas contra él para poder incriminarlo. 

39) Recordemos que, 3 años antes, Ferrer Guardia ya se había ido de rositas por presiones judiciales por el atentado de la calle Mayor con 25 muertos, el 2º mayor atentado de la historia en Madrid. 

40) La campaña de la masonería internacional contra España y Maura por la ejecución del “Hermano” Ferrer fue mucho más brutal que la que le hicieron a Weyler en Cuba. Se acusó a España de ser un régimen oscurantista e inquisitorial. revistas.um.es/analeshc/article/view/105651/100531 (visionado y descraga pdf) 

41) El Gran Oriente de Paris hablaba de Ferrer como “uno de los nuestros” y de que existía una fuerza que “quiere arrojarnos a las tinieblas de la Edad Media”.

42) En París se quemaron símbolos nacionales. En Suiza los manifestantes gritaban contra España y los curas. En Buenos Aires se lanzaron bombas contra el consulado español. En Bruselas se levantó un monumento dedicado a Ferrer.

43) Finalmente, el Presidente Antonio Maura ante la campaña internacional no tuvo más remedio que dimitir. Al año siguiente Maura sufriría un atentado terrorista.

44) En la actualidad la Fundación Ferrer Guardia recibe subvenciones públicas.
www.boe.es/boe/dias/2010/07/23/pdfs/BOE-A-2010-11816.pdf
www.boe.es/boe/dias/2013/05/29/pdfs/BOE-A-2013-5662.pdf 

45) Y por supuesto se sigue homenajeando la figura de este “gran héroe antisistema” por el que toda la élite del sistema de aquella época puso el grito en el cielo contra España por su ejecución. www.europapress.es/catalunya/noticia-ada-colau-homenajea-ferrer-guardia-destacando-pedagogia-critica-antiautoritaria-20151013145806.html (Copia: archive.vn/bfgnY

46) ASESINATO DE JOSÉ CANALEJAS (1912). El 12 de noviembre de 1912 el anarquista Manuel Pardiñas asesinó al Presidente José Canalejas del partido liberal.

47) Este atentado supuso una nueva reorganización de los servicios de seguridad y la policía ya que Manuel Pardiñas actúo con total impunidad pese a estar fichado. www.abc.es/cultura/abci-asesinato-canalejas-manuel-pardinas-actuo-total-impunidad-aunque-estaba-fichado-201602142052_noticia.html (Copia: archive.vn/ifaot

48) En un artículo de “La Lectura Dominical” del 23 de noviembre de 1912 se apuntó directamente a la masonería como la autora del atentado.

49) ASESINATO DE EDUARDO DATO (1921). El 8 de Marzo de 1921 los anarquistas Ramón Casanellas, Luis Nicolau y Pedro Mateu (masón) asesinan al Presidente Eduardo Dato. De nuevo anarquismo y masonería presentes. www.xn--momentosespaoles-iub.es/contenido.php?recordID=516 (anlace caído) (Copia recuperada de abr.2019: web.archive.org/web/20190424033537/ — http://www.xn--momentosespaoles-iub.es/contenido.php?recordID=516

50) PRIMO DE RIVERA, CALVO SOTELO Y LA CAMPSA (1927). España tenía una gran dependencia energética, por ello el ministro de Hacienda durante la dictadura de Primo de Rivera, Calvo Sotelo, decide crear la CAMPSA.

51) Antes de la llegada de CAMPSA, el monopolio energético en España estaba controlado por la Shell y la Standard Oíl, es decir, por las familias Rothschild y Rockefeller. Con la creación de CAMPSA se logró abaratar el precio de la gasolina.

52) Las 2 multinacionales fueron perjudicadas y temieron que en el resto de países copiaran las medidas de Sotelo. España de nuevo sufrió una campaña internacional y hasta tuvo que negociar con la URSS para el suministro de materias primas.

53) El presidente de la Shell, Henry Deterding, llegó a presentarse en España para presionar a Calvo Sotelo y Primo de Rivera para que dieran marcha atrás, ante la negativa prometió no descansar hasta ver caída la dictadura.

54) Lo cierto es que tres años más tarde la dictadura de Primo de Rivera cayó y la creación de la CAMPSA pudo ser uno de los motivos. es.wikipedia.org/wiki/Campsa (Copia: archive.vn/wip/mZu6R)

55) Primo de Rivera se exilió en 1930 y la versión oficial dice que murió a causa de la diabetes que padecía, pero lo cierto es que siempre se ha especulado con su muerte. www.larazon.es/lifestyle/la-razon-del-verano/deconstruyendo-dietas/murio-envenenado-el-general-primo-de-rivera-ED10317636/ (Copia: https://archive.vn/nqHYQ)

56) ASESINATO DE CALVO SOTELO (1936). Calvo Sotelo ya en la II República dice en 1935 que “uno de los problemas fundamentales que tenemos en España es éste de la infiltración tentacular de la masonería en todos los órganos del Estado”

57) El 1 de Julio de 1936, Calvo Sotelo es amenazado de muerte por el diputado masón Ángel Galarza: “La violencia es legítima y se puede llegar en tal caso hasta el atentado personal” fpabloiglesias.es/entrada-db/6739_galarza-gago-angel/ (Copia: archive.vn/V9gp5)

58) El 13 de Julio de 1936, Calvo Sotelo es asesinado. Uno de los implicados en su asesinato es el Capitán Fernando Condés, miembro de la masonería. www.larazon.es/historico/7900-a-mediados-de-julio-FLLA_RAZON_289194/ (Copia: archive.fo/tdHHV)

59) En 1978, con la llegada de la democracia, el Soberano Gran inspector de la Masonería española de grado 33, Urbano Orad de la Torre, confesó en el periódico El Imparcial que ellos habían preparado el asesinato de Calvo Sotelo.

60) Estas declaraciones causaron tanto revuelo que tuvo que escribir una carta en El PAIS diciendo que sus declaraciones en El Imparcial eran falsas. Sin embargo, en privado llegó a admitir a Ricardo de la Cierva todo lo dicho en El Imparcial. elpais.com/diario/1978/09/28/opinion/275781602_850215.html (Copia: archive.fo/Oh6gt)

61) ASESINATO DE CARRERO BLANCO (1973). El 20 de diciembre de 1973, meses después de que Franco nombrara a Carrero Blanco como Presidente del gobierno, la banda terrorista ETA acaba con su vida.

62) La versión oficial nos dice que unos etarras se dedicaron durante un largo tiempo a excavar muy cerca de la embajada americana un túnel en el que introdujeron el explosivo que acabó con la vida de Carrero. 

63) Se sabe que Carrero Blanco antes de que fuera nombrado Presidente ya era un gran obstáculo para los intereses de los EE. UU y la masonería internacional. Carrero Blanco estaba obsesionado con obtener la bomba atómica para España.

64) Carrero Blanco bajo el seudónimo Juan de la Cosa escribió algún libro antimasónico.

65) En enero de 1971, el telegrama confidencial 700, enviado por la Embajada de EEUU en Madrid a la Secretaría de Estado, dice así: “el mejor resultado que puede surgir de esta situación sería que Carrero Blanco desaparezca de escena”.

66) Los informes americanos dibujaban a Carrero como un personaje antiamericano, ultra católico, anti-masón, anclado en el pasado, además de ser un estorbo para el para la “modernización” de nuestro país. hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE05/PUB/2005/08/24/LVG200508240131LB.pdf (Copia: archive.vn/Ane6U)

67) El nombramiento de Carrero por parte de Franco no gustó a los americanos. En octubre de 1973 estalla la guerra del Yom Kipur y Carrero no sólo se opone a que España ingrese en la OTAN, sino a que los americanos utilicen las bases españolas para acudir en apoyo de Israel.

68) Dos días antes del asesinato de Carrero Blanco se presenta en España el masón del Bohemian Club, Henry Kissinger, para reunirse con Carrero Blanco. Kissinger presionó a España para que abandonara la idea de la bomba atómica.

69) Tras la muerte de Carrero, desde Moscú se acusó a la CIA de estar detrás del asesinato. elpais.com/diario/1981/02/10/internacional/350607608_850215.html (Copia: archive.vn/gG9Hm)

70) Lo cierto es que del sumario se supo que el explosivo que mató a Carrero era militar (C-4), curiosamente con la inspección visual de los cráteres en los trenes de los atentados del 11-M también se especuló con el uso de este explosivo. gaceta.es/1912/ (Copia: archive.vn/nZMMd)

71) No se pueden entender las acciones de la CIA sin la organización pantalla de la masonería más poderosa de EE. UU: el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations (Copia: archive.vn/IQ0Z5) – www.cfr.org/henry-kissinger-chair-us-foreign-policy (Copia: archive.vn/9w0p8)

73) Ni tampoco se puede entender la actualidad en nuestro país si no se comprenden las actuaciones de las sociedades secretas que lucharon y siguen luchando contra los intereses de nuestro pueblo.

1) HILO.

Fuerzas Ocultas. Parte 2

2) En la parte 1 se habló de algunos crímenes perpetrados por sociedades secretas en España. twitter.com/Jadouken10/status/988159918082490371

3) En este hilo vamos a hablar de crímenes perpetrados en el extranjero.

4) REVOLUCIÓN FRANCESA Y GENOCIDIO DE LA VENDEE (1789-1796). De sobra es conocido el papel de la masonería en la revolución francesa. El lema masónico de la revolución que nos siguen vendiendo es el famoso “libertad, igualdad y fraternidad”.

5) Sin embargo, el lema real fue otro bien distinto: “Libertad, igualdad, fraternidad…O LA MUERTE”. Esta última palabra censurada fue lo que realmente ocurrió durante la etapa del Terror y también en la región de la Vendée.

6) Durante la etapa del Terror aparecieron las “deportaciones verticales”, que consistían en ahogar a las víctimas atadas en un barco mientras éste se hundía en el río Loira. El primer experimento se hizo con 58 clérigos.

7) Otra práctica parecida a las “deportaciones verticales” fueron los “matrimonios republicanos”, que consistía en ahogar a un hombre y una mujer que estaban desnudos y atados.

8) En la región de La Vendée se creó un movimiento campesino católico contrarrevolucionario para hacer frente a las “nuevas ideas” masónicas que se estaban imponiendo mediante la guillotina. 

9) El historiador Reynald Secher afirmó en su tesis doctoral, publicada 3 años antes de la conmemoración del 2º centenario de la Revolución Francesa, que los revolucionarios franceses perpetraron un auténtico genocidio en La Vendée. 

10) Según Secher, en esa región desaparecieron 117.257 personas de un total de 815.029 y fueron destruidas 10.309 viviendas de un total de 56.760. www.actashistoria.com/pdf/aportes/aportes_010/07_recensiones.pdf (descarga directa pdf 6 páginas) 

11) El general Westermann (masón) se jactaba de sus crímenes en una famosa carta al Comité de Salud Pública.

12) “La Vendée ya no existe, ha muerto bajo nuestra espada libre, con sus mujeres y niños. He aplastado a los niños bajo los cascos de los caballos, masacrado a las mujeres que así no parirán más bandoleros. No tengo que lamentar un sólo prisionero. Los he exterminado a todos.”

13) De los 83 departamentos creados por los revolucionarios, sólo 30 apoyaron la revolución. La Rev. francesa no se trató de un movimiento espontáneo popular contra el Antiguo Régimen sino de un levantamiento artificial perpetrado por sociedades secretas. es.wikipedia.org/wiki/Departamentos_de_Francia (Copia: archive.vn/opea6)

14) Una de estas sociedades secretas que preparó la Revolución Francesa fue la masonería iluminista también conocida como los “Illuminati de Baviera” cuyo fundador fue Adam Weishaupt.

15) ASESINATO DE ABRAHAM LINCOLN (1865). Cinco días después de terminar la Guerra Civil Estadounidense, el Presidente Abraham Lincoln es asesinado tras un disparo en la cabeza mientras veía una obra de teatro.

16) Para cubrir todos los esfuerzos bélicos Lincoln tuvo que arreglárselas para buscar dinero, pero los bancos lo prestaban a un interés muy alto por lo que ordenó la emisión de papel moneda (“greenbacks”) libre de intereses y deuda. Esta pudo ser una de las causas del asesinato.

17) Además, la Casa Rothschild y la banca JP Morgan estaban involucradas en el tráfico de esclavos y la abolición de la esclavitud prometida por Lincoln iba a suponer un duro golpe al negocio. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2009/07/13/0003_7844286.htm (Copia: https://archive.vn/6vJIA)

18) El asesino de Lincoln fue John Wilkes Booth, miembro de la sociedad secreta “Knights of the Golden Circle” (KGC): “Caballeros del Círculo Dorado”. en.wikipedia.org/wiki/Knights_of_the_Golden_Circle (Copia: archive.vn/GH92v)

19) Uno de los militares confederados vinculado a esta organización (KGC) fue Albert Pike, masón Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del grado 33. Pike fue uno de los masones más importantes del siglo XIX. larouchepub.com/eiw/public/2005/eirv32n08-20050225/eirv32n08-20050225_052-gold_and_treason.pdf (descarga directa pdf 2 páginas)

20) Tras Lincoln, aparece en escena como Presidente de los Estados Unidos el masón Andrew Johnson.

21) Tras la guerra, Pike tuvo que exiliarse a Canadá, pero gracias a presiones masónicas recibió el indulto del presidente Andrew Johnson para poder regresar. Curiosamente tras este perdón, Johnson ascendió del grado 4 de la masonería al grado 32. archive.schillerinstitute.com/fidelio_archive/1993/fidv02n01-1993Sp/fidv02n01-1993Sp_004-why_albert_pikes_statue_must_fal.pdf (Descarga directa pdf 10 páginas)

22) KU KLUX KLAN (1865). Organización terrorista y racista responsable de cientos de crímenes en EE. UU cuyos líderes fueron diversos masones como Bedford Forrest, William J Simmons, Hiram Evans, Hugo Black y (de nuevo) Albert Pike.

23) Algunas citas de Albert Pike:

“La Religión Masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciferina”. -Albert Pike

“Lucifer, ¿es él quién porta la luz y ciega las almas débiles, sensuales o egoístas? No lo duden”. -Albert Pike

24) COMUNA DE PARIS (1871). La Comuna de Paris fue el primer experimento revolucionario socialista que terminó en la masacre de más de 15.000 parisinos. No fue un movimiento obrero popular, de nuevo estuvieron detrás las logias masónicas.

25) ASESINATO DE GABRIEL GARCÍA MORENO (1875). Gabriel García Moreno fue un presidente ecuatoriano antimasónico asesinado a machetazos y balazos el 6 de agosto de 1875.

26) García Moreno prohibió la masonería en Ecuador y llevó a su país a una etapa de progreso y avance conocida como “Época Garciana”. es.wikipedia.org/wiki/%C3%89poca_Garciana (Copia: https://archive.vn/kPGJb)

27) La masonería internacional temió que las políticas de García Moreno fueran copiadas en el resto de países hispanoamericanos por lo que decidieron acabar con su vida. Moreno fue consciente de que las logias alemanas pretendían acabar con su gobierno. es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Garc%C3%ADa_Moreno#M%C3%B3viles_del_asesinato (Copia: archive.vn/7Iir9)

28) ASESINATO DEL ARCHIDUQUE FRANCISCO FERNANDO (1914). El 28 de junio de 1914 son asesinados en un atentado terrorista el heredero al trono del imperio austrohúngaro, Francisco Fernando, y su esposa Sofía Chotek.

29) Tras el asesinato estuvo la sociedad secreta “Mano Negra”. Uno de los terroristas llamado Cabrinovic declaró en el juicio que: “en la masonería está permitido matar”. Este atentado fue el detonante de la I Guerra Mundial.

30) GENOCIDIO ARMENIO (1915-1923). Supuso la deportación forzosa y exterminio de la minoría armenia perpetrado por los Jóvenes Turcos del Imperio Otomano para crear un estado étnicamente homogéneo. Se habla de 1,5 millones de víctimas. https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_Turcos (Copia: https://archive.vn/CyVUY)

31) Un hecho poco conocido sobre este genocidio es el de la presencia de masones dentro de los Jóvenes Turcos cuyo líder, Taalat Pashá, llegó a ser Gran Maestre del Gran Oriente turco.

32) En el año 2007, la Liga Antidifamación (ADL) se negó a apoyar la resolución 106 en EE. UU que condenaba aquel genocidio. La ADL está vinculada a la masonería B’nai B’rith.

gees.org/articulos/el-miedo-de-la-liga-antidifamacion (Copia: archive.vn/FobSH). es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_del_genocidio_armenio#Otros (Copia: archive.vn/66Qjr). es.wikipedia.org/wiki/Liga_Antidifamaci%C3%B3n (Copia: archive.vn/Wnu79).

33) ASESINATO DE LA FAMILIA ROMANOV (1918). El 17 de Julio, los bolcheviques liderados por Yákov Yurovski, asesinan a la familia Romanov en Ekaterimburgo.

34) El investigador Nikolai Sokolov, determinó que en el lugar del crimen llegó a encontrar “signos cabalísticos, inscripciones y extrañas cifras”. Sokolov murió en 1924 antes de que pudiera completar su investigación. Sus trabajos fueron prohibidos.

35) El estudioso del ocultismo, Mijaíi Skariatin, dijo haber descifrado una de las inscripciones halladas por Sokolov: “Aquí por orden de las fuerzas ocultas el Zar fue ofrecido en sacrificio con el fin de lograr la destrucción de Rusia”. abc.es/internacional/abci-conjeturas-sobre-supuesto-asesinato-ritual-ultimo-indigna-comunidad-judia-rusa-201712010751_noticia.html (Copia: archive.vn/kmIn6)

36) Este hecho puede entenderse mejor si lo relacionamos con esta otra noticia publicada en 2014 por el medio RBTH, ligado al gobierno ruso. es.rbth.com/blogs/2014/06/08/magia_y_ocultismo_en_la_cheka_40699 (Copia 1: /archive.vn/A3izc), (copia 2: web.archive.org/web/20201206095512/https://es.rbth.com/blogs/2014/06/08/magia_y_ocultismo_en_la_cheka_40699)

37) GUERRA CRISTERA (1926-1929). Fue un conflicto armado entre el gobierno masónico de Plutarco Elías Calles y el ejército cristero. Los cristeros fueron campesinos católicos que se levantaron contra el gobierno por la “Ley Calles”.

38) El Presidente de México, Plutarco Elías Calles fue un masón de grado 33 que elaboró una ley totalitaria en la que se ordenaba la clausura de escuelas, conventos, iglesias, orfanatos, asilos además de la expulsión de sacerdotes extranjeros.

39) Calles también llegó a crear la “Iglesia Nacional de México” para provocar un cisma. es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica_apost%C3%B3lica_mexicana (Copia: archive.vn/ifCTC)

40) Se intentó llegar a un acuerdo con Calles, pero su respuesta fue “Solo tienen dos caminos: o acudir al Congreso o tomar las armas”. Se llevaron 2 millones de firmas al Congreso en un país de 15 millones. Se rechazaron. Solo quedaban las armas. archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/7/3065/22.pdf (Descarga directa pdf 28 páginas)

41) Tras el inicio de la guerra, la masonería internacional por supuesto se posiciona del lado del gobierno de Calles. La revista masónica The New Age en U.S.A declaró lo siguiente:

42) El Ku Klux Klan (recordemos su origen masónico) también apoyó al “Hermano” Calles. en.wikipedia.org/wiki/Cristero_War#Ku_Klux_Klan_involvement (Copia: archive.vn/Nxteq)

43) Secretario de la Logia Americana Protestante: “Enterado de que el Presidente (Calles) persigue a los católicos, deseo ir a México para establecer una sucursal. Nuestra organización es semejante al KKK, pero no nos disfrazamos, y admitimos a las mujeres”.

44) Dwight Morrow, el embajador americano en México, fue el medio para traer ayuda del Departamento de Estado de EE. UU en forma de armamentos y aviones para reforzar al “Hermano” Calles. Dwight Morrow también fue masón. https://es.wikipedia.org/wiki/Dwight_Morrow (Copia: https://archive.vn/cR4zq); https://www.rtve.es/noticias/20120419/juan-rulfo-testigo-victima-cristiada/517301.shtml (Copia: https://archive.vn/CvoYM)

NOTA personal: En esta entrada 44 viene un enlace a RTVE con una entrevista a un tal Juan Rulfo. Este señor miente y combate a la verdad. En su narración se puede ver que este hombre es masón y que está combatiendo a Cristo y a los Cristeros. Es evidente que no está ahí, en la corrupta RTVE, por otra cosa sino para esto. Vean su entrevista de unos tres minutos.

45) Morrow pidió al gobierno y a la prensa mexicana que a los cristeros se les llamara mejor “bandidos”.

46) Calles que al principio pensó que tenía delante a ancianas y beatas vio como la guerra se iba alargando y los cristeros iban ganando terreno. A finales de 1928 Calles abandona la presidencia y su lugar lo ocupa otro masón: Emilio Portes Gil. 

47) Con Portes Gil, la guerra continúa y en 1929 se deciden unos acuerdos de paz llamados “arreglos” en los que aparentemente lo único que se iba a conseguir era la amnistía para los cristeros.

48) La jerarquía eclesiástica mexicana iba a traicionar a los cristeros al parar una guerra que estaban ganando. No se derogó ni una sola de las leyes contra las que se habían levantado en armas 3 años antes.

49) Y ni siquiera se llegó a cumplir la amnistía con los cristeros. Tras finalizar la guerra, 1.500 cristeros serían asesinados. Murieron más líderes cristeros ejecutados por el gobierno masónico en la posguerra que en la propia guerra. www.u.arizona.edu/~aversa/modernism/cristeros.html (Copia: archive.vn/ZKGio)

50) En un banquete masónico, Portes Gil celebró la victoria diciendo: “En México, el Estado y la masonería son una misma cosa”. “La lucha es eterna, la lucha se inició hace 20 siglos”, es decir, la lucha contra el cristianismo.

51) BOMBARDEO ATÓMICO DE HIROSHIMA Y NAGASAKI (1945). El 6 y el 9 de agosto, EE. UU lanza sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki las bombas atómicas “Little Boy” y “Fat Man” que causaron casi 250.000 víctimas.

52) El 33º Presidente de los EE.UU, Harry Truman, fue quien dio la orden. Truman fue un masón reconocido. Perteneció a la secta de los Shriners. es.wikipedia.org/wiki/Shriners_International (Copia: archive.vn/vMszx)

53) Las dos bombas atómicas se lanzan curiosamente contra dos de las ciudades donde había más presencia de cristianos. En 1929 de 94.096 católicos nipones, unos 63.698 eran de Nagasaki. Dos tercios de la población católica desapareció en Nagasaki. chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/173602ffae.html (Copia: archive.vn/0kmX0)

54) Otro dato curioso fue que las bombas se lanzaron sobre dos ciudades cercanas al paralelo 33 norte, en especial Nagasaki. El 33 es el grado más alto que se alcanza en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la masonería.

55) En octubre de 1945, apenas 70 días después de lanzar las bombas atómicas y matar a casi 250 mil personas, Truman alcanzaría el grado 33 de la masonería. https://www.trumanlibrary.gov/education/student-resources/places/grandview/grandview-masonic-lodge-618 (Copia: https://archive.vn/ib5Xq)

56) ASESINATO DE J.F KENNEDY (1963). El 22 de noviembre, John F. Kennedy es asesinado mientras circulaba en el coche presidencial. El autor del asesinato fue Lee Harvey Oswald, ex marine que también sería asesinado dos días después. Oswald negó ser el autor.

57) Desde el principio ocurren cosas extrañas. La ruta de la comitiva fue modificada y nunca se supo con certeza quien tuvo la responsabilidad máxima sobre ello. Lo cierto es que el asesino debía conocer que el recorrido iba a modificarse.

58) Para investigar el asesinato se crea la Comisión Warren, cuyo Presidente fue el magistrado Earl Warren, del que hablaremos más adelante. 

59) En la Comisión, se llega a la conclusión de que solo se hacen tres disparos y que el único autor fue Lee Harvey Oswald. Según la Comisión, no hubo ningún tipo de conspiración.

60) El primer disparo se desvió e hirió en la mejilla a un testigo llamado James Tague que se encontraba cerca del triple puente.

61) El tercer disparo fue el que impactó en la cabeza de Kennedy, el más letal.

62) Y el disparo más polémico, el segundo disparo: Hirió a Kennedy, pero también al gobernador John Conally, que estaba sentado delante de él. En total siete heridas, dos en Kennedy y cinco en Conally con un solo disparo.

63) Para poder explicar esto, la Comisión Warren se apoyó en la famosa “Teoría de la bala mágica” cuyo autor fue Arlen Specter. Según esta teoría la bala tuvo que hacer una trayectoria con pendientes ascendentes, descendentes y giros para poder provocar esas 7 heridas.

64) Teoría de la bala mágica.

65) Posteriormente se dijo que esta teoría podía ser válida porque el asiento de Connally estaba más abajo que el de Kennedy y porque de los 178 testigos que oyeron disparos, 132 escucharon solo tres.

66) Esto sin embargo no explica cómo es posible que el orificio de la entrada (espalda) estuviera más abajo que el orificio de salida (cuello) cuando la bala, según la versión oficial, llevaba una trayectoria descendente.

67) Lo cierto es que John Connally, en privado, no reconoció las conclusiones a las que llegó la Comisión Warren. https://es.wikipedia.org/wiki/John_Connally (Copia: https://archive.vn/4LYB2)

68) El autor de la “Teoría de la bala mágica”, Arlen Specter, fue un masón de la B’nai B’rith (Hijos de la Alianza). https://www.bnaibrith.org/press-releases/bnai-brith-mourns-the-loss-of-arlen-specter (Copia: https://archive.fo/Mrhhx)

69) El presidente de la Comisión, el magistrado Earl Warren, también fue masón. Perteneció a la secta Shriners, al igual que Truman. Pero además estuvo vinculado a la secta Bohemian Club. https://www.kosair.com/famousshriners.html (Copia: https://archive.vn/zyF1f); https://www.nytimes.com/1977/08/14/archives/bohemian-grove-where-big-shots-go-to-camp.html (Copia: https://archive.vn/bs9yb)

70) Bohemian Club es una organización creada en 1872 que reúne cada año a la gente más poderosa del mundo financiero, político y militar. En el campamento de San Francisco se realizan extraños rituales con la figura de un búho de 12m.

71) Aquí una imagen de 1967 del campamento en el que aparecen Reagan y Nixon….ANTES de ser elegidos presidentes de los EE.UU.

72) La serie House of Cards hizo un guiño sobre esta hermandad, pero cambiando el búho por un cuervo. https://www.youtube.com/watch?v=UC9ngNncjJU (Vídeo tumbado sobre la Bohemian Grove)

73) Aquí tenemos a Earl Warren en el campamento con más amiguitos y detrás el búho.

74) Kennedy firmó la Orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal (parecido a lo que hizo Lincoln) e hizo un discurso denunciando a las sociedades secretas.

75) El masón Lyndon B. Johnson asumió el cargo tras el asesinato convirtiéndose en el 36º presidente de los EE.UU.

76) ASESINATO DE ALDO MORO (1978). Aldo Moro fue un presidente italiano que intentó acercar posturas entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista Italiano. Fue secuestrado y asesinado por las Brigadas Rojas.

77) Ni EE. UU ni la URSS vieron con buenos ojos las decisiones de Aldo Moro con respecto a esos acercamientos en plena guerra fría.

78) El miembro del Bohemian Club y secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, (como ya hiciera con Carrero Blanco) amenazó a Aldo Moro: “pagará caro por su obcecación”. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bohemian_Club_members (Copia: https://archive.vn/d8afb); https://elpais.com/elpais/2018/03/20/opinion/1521574558_038304.html (Copia: https://archive.vn/Qz9Rd)

79) Steve Pieczenik, miembro del Departamento de Estado enviado a Italia tras el secuestro de Aldo Moro: “Fue sacrificado por la estabilidad de Italia”. https://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/1581425/US-envoy-admits-role-in-Aldo-Moro-killing.html (Copia: https://archive.vn/IYNH0)

80) Licio Gelli, el jefe de la Logia masónica italiana Propaganda Due (P-2) estuvo implicado en el asesinato. También se vio salpicado el arzobispo Paul Marcinkus. https://elpais.com/diario/1982/10/01/portada/402274801_850215.html (Copia: https://archive.vn/JIJEl)

81) El periodista y ex miembro de la logia P-2, Mino Pecorelli, escribió un artículo (en 1976) llamado “La Gran logia vaticana” en el que dio una lista con los nombres de 121 cardenales, obispos y otros prelados que eran masones. Uno de los miembros de esa lista era Paul Marcinkus. https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/10/28/lista-pecorelli-1976-lista-de-la-gran-loggia-vaticana-operativa-en-el-concilio-vaticano-ii-1962-1965/ [Nota: este enlace lo introduzco yo]

82) El 20 de marzo de 1979, Mino Pecorelli sería asesinado.

83) ATENTADO DE BOLONIA (1980). El 2 de agosto una bomba en la estación de trenes de Bolonia acaba con la vida de 85 personas y deja heridas a más de 200.

84) En un principio se acusó a las Brigadas Rojas de estar detrás del atentado, luego fue acusada la organización Ordine Nouvo. Se comprobó que los servicios secretos italianos pusieron pistas falsas. De nuevo la Logia P-2 estuvo involucrada.

85) Atentado en el que inicialmente se acusa a unos autores para luego acusar a otros autores, pistas falsas para conducir la autoría hacia objetivos concretos, acusados que se van de rositas ¿a cuál otro atentado nos recuerda? https://elpais.com/diario/1986/06/17/internacional/519343213_850215.html (Copia: https://archive.vn/irh5A) ; https://elpais.com/diario/1990/07/20/internacional/648424810_850215.html (Copia: https://archive.vn/glX4c)

86) ATENTADOS DE NORUEGA (2011). El 22 de Julio, Anders Breivik asesinó a 77 personas. 8 en Oslo y 69 en Utoya. Breivik perteneció a la logia San Juan San Olaf en la que alcanzó el grado 3. Breivik dijo tener simpatías por otro masón: Winston Churchill.

Terminan aquí los dos hilos de Twitter de @Jadouken10.


Faltan muchos datos referentes a la acción de la masonería en el pasado y también en nuestras vidas, sería interminable, pero no quita que estos dos hilos de @Jadouhken10 nos den una muy buena idea de cuál es la naturaleza de esta secta y cuánto daño a hecho.

El mundo no es lo que parece y la Historia reciente no es como nos la han contado como acabamos de ver. Les dejo un ejemplo relativamente reciente. El funeral por las “víctimas del covid, nótese las comillas, celebrado en el Palacio Real de Madrid. Una ceremonio masónica además de una representación teatral llena de engaño y simulación. El covid es una farsa, es una agenda para subvertir el orden constitucional e instaurar regímenes totalitarios. La masonería se ve ya con ese poder. Vean la similitud entre el Palacio real de Madrid y el Capitolio estadounidens (enlace).

Creo que se ve claro el hecho de que la masonería es muy poderosa, la integra mucha gente y funciona como un Estado dentro del Estado. Entre ellos laboralmente se van colocando y así anegan instituciones y cualquier ámbito que se propongan (la Iglesia por ejemplo (enlace)), mientras los demás se ven con un techo de cristal sin saber de dónde viene. Y pasan los años y llevamos así desde la mal llamada revolución  francesa.

Dejo otro retazo a modo de ejemplo dsobre qué es realmente la hebraica masonería:

Kissel Mordechai, conocido como Karl Marx, era judío y nieto de rabinos. Vladimir Ilich Ulianovich, Lenin, acató la obediencia masónica en 1908 en la logia suiza “Art et Travail”, y posteriormente se unió a la “B’nai B’rith” exclusiva para judíos. La Revolución Rusa fue lo mismo que la francesa. El primer gobierno bolchevique estuvo integrado por 556 importantes funcionarios de los que 457 eran judíos, y el resto sólo masones. (El dato está en este enlace, hacial el final de artículo).

Las Torres Gemelas del 11S, los trenes de Atocha del 11M, el terror de ISIS en oriente medio, todos esos innumerables atentados de falsa bandera (camiones atropellando viandantes, etc), toda esa endémica corrupción del mundo de la política, todas esas guerras forzadas artificialmente (Irak, Siria, Yemen, etc), toda esta farsa del corona engaño que esconde una carnicería… es un no parar. La masonería es la peste del hombre moderno.

Quisiera terminar comentando que todo lo zurdo (lo progre), es decir, todo el marxismo cultural son ellos: Liberalismo, socialismo, feminismo, aborto, violencia machista, LGTBI, el SIDA como el covid, cambio climático, Black Live Matters, ANTIFA, derechohumanismo, en fin. Toda ideología de protesta, esos Social Justice Warrior feministas, comunistas, etc, y todos esos falsos discursos morales que surgen de la nada como modas comerciales… todo esto es la acción de la masonería en la sociedad. Y siempre en la misma dirección: erosionar, dividir, disgregar y romper la presente base cultural cristiana, para de ahí traer un Nuevo Orden, el de ellos, con su propia «religión» y sus propios valores. (ejemplo), (ejemplo).

Esta entrada está también subida a uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.