Lista Pecorelli (1976). Lista de la “Gran Loggia Vaticana” operativa en el Concilio Vaticano II (1962-1965).

Prólogo

Se trata de la lista de 116 masones ocupando altísimos cargos en el Vaticano en aquel nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). Lista que publicó en 1976 el periodista Carmine (Mino) Pecorelli, y que siendo aún muy incompleta (faltan muchos) es una auténtica bomba ya que refleja que el grado de infiltración de la masonería en la Iglesia, ya en aquel entones, estaba fuera de control. La Iglesia venía muy herida por infiltración desde el siglo XIX, por la herética corriente interna llamada modernismo, y terminó cayendo en manos de sus enemigos (demasiado numerosos ya), tras la muerte en 1958 de Pío XII, el último Papa legítimo. Desde la muerte del Papa Pío XII no ha habido ningún Papa legítimo. Por poner un ejemplo, Montini (Pablo VI) era judío (enlace).

Al Señor Marcell Lefebvre se le hizo en aquellos años del Concilio Vaticano II el representante y portavoz, es decir, la voz autorizada de la Iglesia Tradicional que se resistía al nefasto modernismo. Fue puesto en ese papel, el de cabeza de una disidencia controlada, por la misma masonería infiltrada en la Iglesia Católica. Quien consagró a Marcell Lefebvre como sacerdote e íntimo amigo suyo de años atrás, Achille Liénart (enlace), era un masón de alto grado y figura destacada del Concilio Vaticano II (1962-1965). Esto significa que la ordenación Sacerdotal de Marcell Lefebvre por Liénart no fue válida (un masón queda excomulgado ipso facto de manera que todo su sacerdocio fue nulo, nunca fue sacerdote aunque vistiera el hábito, y sus ordenaciones a otros sacerdotes también son nulas e inválidas) y no lo arregló Lefebvre volviéndose a Ordenar correctamente. De esto se deprende que Marcell Lefebvre tampoco fue sacerdote, y quien le defiende a capa y espada con obstinación está combatiendo contra la Verdad. Y esto último es justo lo que hacen los herejes que se infiltran en la Iglesia.

El periodista que publicó esta lista, Carmine Pecorelli, fue asesinado en Roma el 20 de marzo de 1979, tres años después de haberla publicado. El señor Pecorelli pertenecía a la logia Propaganda Due (P2) y se desconoce la razón que le llevó a publicarla.

Carmine (Mino) Pecorelli. (Sassano, 14 de julio de 1928); (Roma, 20 de marzo de 1979).

La lista publicada por Carmine Pecorelli en 1976 podéis verla reflejada en más blogs Católicos no modernistas ni conciliares. Dejo los enlace a esos blogs tras este artículo copiado de forocatolico.wordpress.com.


Lista Pecorelli

Achille Liénart (quien consagró a Marcell Lefebvre), el masón de más alto grado (33°) en la lista de la “Gran Loggia Vaticana.”

LAS IDEAS MASÓNICAS DEL CONCILIO VATICANO II, IMPULSADAS POR EL MASÓN LIÉNART; PROMOTOR, ORDENANTE Y CONSAGRANTE DE MARCEL LEFEBVRE.

Lienart

LA HISTORIA DE LA LISTA DE MASONES EN EL VATICANO

Transcrita del post de Radio Cristiandad publicado el 6 de octubre del 2006

Antes de dejar que un historiador tan cualificado como Ricardo de la Cierva nos narre la trama en torno al asesinato de este periodista, debemos aclarar varios aspectos previos:

l.- El “Concilio” Vaticano II es herético de por sí, pero dos pruebas que lo corroboran son el que sus promotores fueran ministros del Anticristo y que sus frutos hayan demostrado ser infernales (Bugnini y la reforma litúrgica). Todos los enemigos de la Iglesia lo defienden…
2.- La masonería es un arma de los hijos del Diablo para destruir a Jesucristo y a su Iglesia, y naturalmente no responde a la imagen beatífica que las televisiones ofrecen o a los testimonios de masones de grados ínfimos a los que no les han enseñado ni el significado del Templo de Salomón.
3.- Se nos quiere hacer creer que todas las profecías del Nuevo Testamento, las apariciones de la Virgen y las visiones de los santos, no tienen nada que ver con esta época y que la Iglesia goza de magnífica salud. Además, en las Biblias católicas, cada vez más “adornadas” se identifica al Anticristo y al número de la Bestia 666…¡con Nerón!. ¡Magnífico intento, rabinos! ¡ATENTOS A LAS VERSIONES DE LA BIBLIA – ES SU PRÓXIMO ASALTO! Busquen versiones lo más antiguas posible: traducciones de la Vulgata Latina o como mucho, la Nácar-Colunga. Comparen los textos y las notas.

Extractos de: Ricardo de la CiervaLa hoz y la cruz. Auge y caída del marxismo y la teología de la liberación. Editorial Fénix. Serie Máxima.

“Todos los fieles tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestarlo a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Padres y habida cuenta de la utilidad común y la dignidad de las personas”.

Código de Derecho Canónico vigente, incluso sancionado por Juan Pablo II.

“En los comienzos de 1976 aparecieron en muchos órganos de comunicación de todo el mundo unas sorprendentes listas con datos muy concretos sobre la vasta infiltración de la masonería en la Iglesia católica. Pablo VI, que las repasó personal y cuidadosamente, quedó casi fulminado al comprobar que su delegado y hombre fuerte de la reforma litúrgica, monseñor Aníbal Bugnini, figuraba en la primera de esas listas con el nº 25, nombre masónico secreto BUAN, fecha de iniciación 23 de abril de 1963 y contraseña secreta 136-75 (Cfr. Bulletin de l´Occident Chrétien 12 (Julio 1976) Bourg Le-Roi). Al fin de este capítulo valoraremos la credibilidad de estas listas masónicas de 1976 que algunos encartados desmintieron, entre ellos monseñor Bugnini; pero no pudo convencer a Pablo VI, que le destituyó como secretario y factotum del “Consilium” para la reforma litúrgica y le alejó a un puesto diplomático marginal, la delegación apostólica en Irán. (en Y. Chiron, Paul VI. París, Perin, 1963). [p. 11]

“…la bellísima duquesa de Kent, primer miembro de la familia real que se convierte abiertamente al catolicismo desde la deserción de Enrique VIII en el siglo XVI. La duquesa, esposa nada menos que del Gran Maestre de la Gran Logia de Inglaterra (que asistió a la ceremonia) ofreció el alto ejemplo de una conversión tan sincera como sencilla, como si no se tratara de un acontecimiento histórico sino de un retorno natural a las fuentes de la fe en Inglaterra. La han seguido miles de pastores y fieles anglicanos, alarmados por las aberraciones recientes de su Iglesia vacía y exangüe.” [p. 70]

“La conciencia de la crisis ya no abandonó a Pablo VI hasta su muerte. Se atribuía una seria responsabilidad personal y pastoral en ella, que minaba su salud y le hacía envejecer prematuramente. Ante su confidente Jean Guitton hizo, poco antes de morir, esta confesión dramática: “Hay una gran turbación en este momento de la Iglesia y lo que se cuestiona es la fe. Lo que me turba cuando considero al mundo católico es que dentro del catolicismo parece a veces que pueda dominar un pensamiento de tipo no católico, y puede suceder que este pensamiento no católico dentro del catolicismo se convierta mañana en el más fuerte. pero nunca representará el pensamiento de la Iglesia. Es necesario que subsista una pequeña grey, por muy pequeña que sea”.

Años después Guitton comentaba: “Pablo VI tenía razón. Y hoy nos damos cuenta. estamos viviendo una crisis sin precedentes. La Iglesia, es más, la historia del mundo, nunca ha conocido crisis semejante…Podemos decir, que por primera vez en su larga historia, la humanidad en su conjunto es a-teológica, no posee de manera clara, pero diría que tampoco de manera confusa, el sentido de eso que llamamos el misterio de Dios” [p. 84]

“En Italia los comunistas controlaban ya desde sus administraciones regionales y locales al cincuenta y dos por ciento de la población. La rebeldía marxista de los teólogos de la liberación se extendía por gran parte de Suramérica. Pablo VI ya no parecía el mismo. Sus secretarios le oían repetir, obsesivamente: “No quiero traicionar a Cristo”. Publicaciones confidenciales de Europa y los Estados Unidos difundían extrañas listas de prelados de la Curia adeptos a la Masonería, entre ellos el artífice de la reforma litúrgica, monseñor Bugnini, cuyo caso había investigado directamente el Papa, que se vio obligado a alejarle a la oscura delegación apostólica en Teherán, en vez de concederle el capelo que todo el mundo esperaba; en el capítulo que dedicaremos a las relaciones entre la iglesia y la masonería analizaremos las fuentes de estas denuncias masónicas, que se atribuyeron al periodista Mino Pecorelli, quien pronto sufrió una oscura muerte.” [p. 101]

“El viernes 1 de septiembre se reunió (Juan Pablo I) con los periodistas, a quienes trató como colegas; y a nadie quiso excluir del encuentro, ni siquiera al arriscado independiente Mino Pecorelli, vetado por muchos desde que insertó un par de años antes en su hoja confidencial de información una lista de prominentes masones de la Iglesia y de la Curia que había angustiado a Pablo VI y que el Papa Luciani se proponía analizar caso por caso…El encuentro más emocionante tuvo lugar, sin duda, el 5 de septiembre, cuando entró a verle el metropolita de Leningrado Nikodim, un hombre santo, poseído de espíritu ecuménico, que se arrojó a los pies del Papa para ofrecerle su obediencia como cabeza de la Iglesia universal. Los dos se abrazaron en nombre de Cristo y la emoción del nuevo prelado católico fue tan intensa que sufrió un espasmo y falleció en brazos de Juan Pablo I, cuya impresión fue indecible. Es muy extraño que este acontecimiento, históricamente probado, no haya suscitado ni entonces ni después más que comentarios de rutina…a medida que pasaban aquellos días intensísimos Juan Pablo I iba comprendiendo en el fondo de su alma la agonía de su atormentado predecesor.” [p. 472]

“El periodista Mino Pecorelli, que había denunciado la infiltración masónica en las alturas de la Iglesia, fue asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979, de forma misteriosa que parecía ritual. Nadie hurgó en esa muerte hasta que en 1995, durante el proceso del dirigente democristiano Giulio Andreotti, alguien le acusó de haber ordenado el asesinato del denunciante.” [p. 484]

La siguiente lista de masones fue reimpresa con algunas actualizaciones del Bulletin de l’Occident Chrétien Nr.12, Julio, 1976, (Director Pierre Fautrad a Fye – 72490 Bourg Le Roi.)

Todos los hombres de esta lista, si son masones, están excomulgados por la Ley canónica 2338. cada nombre es seguido por su posición si es conocida; la fecha en que fue iniciado en la Masonería, su código y su nombre en clave, si son conocidos.

Los nombres son casi todos italianos. Seguramente si incluyera españoles, franceses, alemanes, norteamericanos…sería varias veces más larga. Esto le costó la vida a Pecorelli, y quizás también la información que tenía sobre el asesinato de Juan Pablo I.

El Cardenal Bea (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II), el arzobispo Bugnini (perpetrador de la nueva liturgia) y el nuncio Dadaglio (artífice de la “renovación” de la Iglesia española). Y el cardenal Casaroli, Secretario de Estado en una década decisiva.

lienart 2
Achille Liénart. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas “progresistas” en el Concilio Vaticano II (Comentario inscrito en la lista).

LISTA DE 1976

(Transcrita de Radio Cristiandad 06.10.2006)

  1. Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
  2. Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
  3. Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
  4. Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
  5. Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
  6. Argentieri, Benedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
  7. Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias de Behayim).
  8. Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II desde 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica “SEBA.” El controla la consagración de Obispos.
  9. Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 “BALDA.”
  10. Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. “BALSA.”
  11. Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
  12. Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. “BASE.”
  13. Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. “GIBA.”
  14. Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. “BELO.”
  15. Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardia, Italia. 4-6-58; # 22-04.
  16. Belluchi, Cleto. Obispo Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
  17. Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. “LUBE.”
  18. Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. “BIGI.”
  19. Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Es el director de esta universidad y controla lo que está siendo enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. “BIFRA.”
  20. Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. “BIMA.”
  21. Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, “BOGA.”
  22. Boretti, Giancarlo. 3-21-65; #0-241. “BORGI.”
  23. Bovone, Alberto. Secretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3. “ALBO.”
  24. Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tiene el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. “MABRI.”
  25. Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. “BUAN.”
  26. Buro, Michele. Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. “BUMI.”
  27. Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
  28. Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
  29. Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014. “GICA.”
  30. Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. “GICAP.”
  31. Casaroli, Agostino. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. “CASA.”
  32. Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. “CEFLA.”
  33. Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. “CIMA.”
  34. Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. “CHIE.”
  35. Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. “CONCA.”
  36. Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. “ALCSE.”
  37. Dadagio, Luigi. Nuncio de Papa en España. Arzobispo de Lero. Un buen elemento. Artífice de la “revolución” en la Iglesia española. Se mostró especialmente sádico y rastrero con el General Franco en sus últimos años de enfermedad y vejez. 9-8-67. # 43-B. “LUDA.”
  38. D’Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
  39. De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68;# 321-02. “DEBO.”
  40. Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
  41. Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. “ADELMO.”
  42. Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. “FADA.”
  43. Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. “GIFE.”
  44. Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. “FRAGI.”
  45. Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. “VIGE.”
  46. Girardi, Giulio. Teólogo marxista. Propagandista de la “Teología” de la Liberación. 9-8-70; # 1471-52. “GIG.”
  47. Fiorenzo, Angelinin. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. Vicario General de los Hospitales de Roma. Controla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
  48. Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. “GIUMA.”
  49. Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. “ALGO.”
  50. Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. “MAGO.”
  51. Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3. “GRACA.”
  52. Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. “GREA.”
  53. Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. “GUFRA.”
  54. Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. “ILA.”
  55. Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina,y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538.”LAPI.”
  56. Lajolo, Giovanni. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. “LAGI.”
  57. Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. “LANA.”
  58. Levi, Virgillio (alias Levine), Monsignor. Director Asistente del periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano. Director de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. “VILE.”
  59. Lozza, Lino. Canciller de la Academia romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión católica. 7-23-69; # 12-768.
  60. Lienart, Achille. Cardenal. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas “progresistas” en el Concilio Vaticano II.
  61. Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado del Papa Pablo VI y Secretario Privado hasta que fue excomulgado por herejía. Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. “MAPA.”
  62. Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. “MANI.”
  63. Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. “MANE.”
  64. Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. “FRAMA.”
  65. Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. 1, 90 metros de altura. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Llamado con el espiritual apodo de “GORILA”. Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Inmortalizado en la tercera parte de “El Padrino”. Nombre en clave “MARPA.”
  66. Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. “SALMA.”
  67. Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. “MANU.”
  68. Mazzi, Venerio. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 10-13-66; # 052-s. “MAVE.”
  69. Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. “PILUM.”
  70. Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genoa, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. “LUMA.”
  71. Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23. “MENA.”
  72. Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. “MECA.”
  73. Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. ” AMEZ.”
  74. Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. “MONDI.”
  75. Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. “MONDA.”
  76. Morgante, Marcello. Obispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. MORMA.”
  77. Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano. 6-17-67; # 21-44d. “NATE.”
  78. Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. “CARNI.”
  79. Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino. Él y Bugnini pagaron a 6 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. “VINO.”
  80. Palestra, Vittorie. Consejero legal de la Sagrada Rota del estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. “PAVI.”
  81. Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. “SALPA.”
  82. Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. “COPA.”
  83. Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. “PADA.”
  84. Pellegrino, Michele. Cardenal. Llamado “Protector de la Iglesia”, Arzobispo de Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. “PALMI.”
  85. Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. “GIPI.”
  86. Pimpo, Mario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43. “PIMA.”
  87. Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.. 4-2-70; # 3317-42. “PIPIVI.”
  88. Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diocesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. “UPO.”
  89. Rizzi, Monseñor Mario. Sagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como “Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa”. Trabaja bajo la órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179. “MARI,” “MONMARI.”
  90. Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. “FIRO.”
  91. Rogger, Igine. Oficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. “IGRO.”
  92. Rossano, Pietro. Sagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. “PIRO.”
  93. Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. “ROVI.”
  94. Sabbatani, Aurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43. “ASA”
  95. Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b. “SAGI.”
  96. Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. “SAFRA”
  97. Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. “FRASA.”
  98. Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. “SAPI.”
  99. Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. “SAFE.”
  100. Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. “RESA.”
  101. Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero. Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; # 42-023. “GASCA.”
  102. Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. “GISCHA,” “GESUITA.”
  103. Schierano, Mario. Obispo titular de Acrida (Acri en la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641. “MASCHI.”
  104. Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del vaticano. 4-16-60; # 00-12. “DOSE.”
  105. Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia Menor, cerca de Esmirna). Papal Nunzio to Portugal. 11-2-67; # 18911-47. “GIMASE.”
  106. Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos Pontificios para los Archivos de la Iglesia en Italia. Administrador Jefe de la Sede apostólica del Vaticano.
  107. Suenens, Leo. Cardenal. Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Promueve el Pentecostalismo Protestante (carismáticos). Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-64. “LESU.”
  108. Trabalzini, Dino. Obispo de Rieti (Reate, Peruga, Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-956. “TRADI.”
  109. Travia, Antonio. Arzobispo titular de Termini Imerese. Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-141. “ATRA.”
  110. Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896. “TROVI.”
  111. Tucci, Roberto. Director General de Radio Vaticana. 6-21-57; # 42-58. “TURO.”
  112. Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. “DATU.”
  113. Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de Roma. 2-21-71; # 21-328. “VAGI.”
  114. Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la Signatura vaticana. 12-14-70; # 3241-6. “PIVE.”
  115. Villot, Jean. Cardenal. Secretario de Estado con el papa Pablo VI. Fue Camarlengo. “JEANNI,”; “ZURIGO.”
  116. Zanini, Lino. Arzobispo titular de Adrianópoli, que está en Adrianopolis, Turquía. Nuncio Apostólico.

LOS SIGUIENTES CLÉRIGOS FUERON DENUNCIADOS DESPUÉS DE QUE LA LISTA ANTERIOR FUERA COMPILADA:

Fregi, Francesco Egisto. 2-14-63; # 1435-87.
Tirelli, Sotiro. 5-16-63; # 1257-9. “TIRSO.”
Cresti, Osvaldo. 5-22-63; # 1653-6. “CRESO.”
Rotardi, Tito. 8-13-63; # 1865-34. “TROTA.”
Orbasi, Igino. 9-17-73; # 1326-97. “ORBI.”
Drusilla, Italia. 10-12-63; # 1653-2. “‘DRUSI”
Ratosi, Tito. 11-22-63; # 1542-74 “TRATO.”
Crosta, Sante. 11-17-63; # 1254-65. “CROSTAS.

En resumidas cuentas: Bea, Casaroli, Villot, Bugnini, Lienart, Suenens, Marcincus, Dadaglio, Baggio y decenas de obispos… Sin contar los demás paises.

Lienart

La Novus Ordo Missae (la Misa del Nuevo Orden (Mundial)) fue diseñada por el masón “Arzobispo” Bugnini, que dirigió un equipo integrado en su mayoría por ministros protestantes. La Misa del judío (era judío y masón) Montini (Pablo VI) es una copia calcada del rito protestante calvinista. Es decir, estamos sin Misa verdadera, la Misa Tridentina, desde 1962 (enlace), (enlace), que fue cuando empezaron a manipularla de forma progresiva hasta terminar el despropósito en 1969.

Misa Novus Ordo - El Obispo que dirigía era masón (los 6 protestantes en la foto que diseñaron junto con 3 católicos el Novus Ordo)

Uno comprende perfectamente la causa del asesinato del señor Pecorelli. Si obró movido por afán de justicia, es sin duda un mártir. Y se pregunta ¿Quién tenían los Papas que no fuera masón? Esto corrobora las profecías. Todo lo posterior al Concilio tiene el sello masónico y más recientemente judaizante.

Carmine (Mino) Pecorelli. Sassano, 14 de julio de 1928; Roma, 20 de marzo de 1979.

Lefebvre reconoció a Liénart como masón de alto grado

(Parte de conferencia de Marcel Lefebvre dada a la Asociación San Pío V en febrero de 1976, cuya grabación fue confiada al Padre Guépin)

“De todo esto tengo la convicción absoluta que son las ideas masónicas las que han entrado al interior de la Iglesia durante el Concilio. El Concilio ha sido equívoco. Ellos han cubierto todo muy bien. Podemos ver que hay textos que son muy fuertes. Podemos ver en Gaudium et Spes (ADHERIDA FINALMENTE POR LEFEBVRE Y CASTRO MAYER) cosas que son absolutamente insensatas, por ejemplo, la independencia de la cultura profana. Hay todo un capítulo de la cultura en Gaudium et Spes que dice que la cultura profana es independiente de la religión. De nuevo el Reino de Nuestro Señor no se extiende a la cultura, el hombre puede liberarse de la ley moral cuando hace arte o cosas semejantes, es la liberación, siempre la liberación de Nuestro Señor Jesucristo, y esto se ha aplicado a todo.

Cuando el Cardenal Suenens dijo en reunión con 150 teólogos que el Concilio son 89 en la Iglesia, esto es un síntoma, ¡es claro!.

Yo sufro cuando veo sacerdotes amigos nuestros que son muy educados y amables diciendo que no hablen mal del Concilio; de las reformas, de las interpretaciones lo que quieran, pero no del Concilio. ¡Por favor! Es en nombre del Concilio que hacen las reformas, todas las reformas son públicas. Cuando hablan de la reforma de la misa, cuando hablan de la reforma de la liturgia en nombre de tal o cual constitución o declaración, cuando la transforman en política lo hacen en nombre de la libertad religiosa. No hay ninguna duda para ellos. Puede ser que no para todos.

Es el Concilio el que ha querido todas esas cosas. Son ellos los que han hecho el Concilio. Son ellos los que lo han controlado. ¿Cómo puede pensarse que se publique en todas partes –ya se ha visto en algunas revistas de Alemania e Italia- el pedigree masónico del Cardenal Lienart? En la revista “Chiesa Viva”, revista muy moderada, uno diría de pensamiento católico, se han publicado fotos en Roma mostrando su pertenencia a los diferentes grados, su paso de un grado a otro, las logias a las cuales ha pertenecido. He aquí un hombre que ha dirigido prácticamente el grupo liberal del Concilio y que ha dominado el Concilio. Y estos eran los amigos del Santo Padre, hay que decir las cosas como son (Nota de forocatolico.wordpress.com: pero omite decir que ese mismo masón grado 33 -Liénart- es quien lo ordenó y consagró a él mismo, quien lo promovió en la Jerarquía y quien se dedicaba a reclutar prelados para la masonería, según el periodista Mino Pecorelli quien luego murió asesinado por develar los secretos masónicos del Vaticano modernista).

Los cardenales Liénart, Frings, Alfrink, Suenens, eran los amigos del Santo Padre. El Cardenal Döpfner fue quien los nombró moderadores del Concilio, no se puede decir lo contrario. Si el Santo Padre lo lamenta o no, no lo sé, yo no estoy en su puesto, pero en todo caso es un hecho que esos eran los amigos del Santo Padre y nosotros hemos sido unos rechazados del Concilio (totalmente falso, Lefebvre participó plenamente en el Concilio y firmó todas sus actas), se puede decir, nosotros que hemos defendido la tradición, los 250 que defendían la tradición nos hemos quedado prácticamente huérfanos, nunca tuvimos voz delante del Santo Padre (Nota de forocatolico.wordpress.com: Es falso, poco tiempo después del Conciliábulo, recibió del propio Pablo VI la encomienda de explicar a los dirigentes de algunas órdenes religiosas los acuerdos modernistas del Conciliábulo).


Mi agradecimento a forocatolico.wordpress.com y radiocristiandad.wordpress.com por este artículo.

https://forocatolico.wordpress.com/2017/12/29/la-logia-vaticana-ii-el-padre-sacramental-y-promotor-de-lefebvre-mason/

https://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/06/la-lista-pecorelli-%C2%BFcausa-del-asesinato-del-papa-luciani/

Artículos sobre la lista Pecorelli en otros blogs Católicos no conciliares ni modernistas:

https://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/02/el-asesinato-de-carmine-mino-pecorelli.html

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/carta-reveladora.html

https://moimunanblog.com/2014/08/14/acerca-de-la-lista-pecorelli/

http://www.verdadypaciencia.com/article-infiltracion-cabalistica-en-la-iglesia-la-lista-pecorreli-116004628.html

Un saludo. Cuídense mucho.


Añadido personal

El problema de la infiltración en la Iglesia por los enemigos de Cristo ya estaba presente en los primeros años de los Apóstoles y ha habido numerosos ejemplos desde los judaicos gnósticos del siglo II, o el arrianismo del siglo IV hasta nuestros días. En el siglo XIX la Iglesia Católica estaba ya en serios apuros.

Como sistema de organización judaica, la masonería antigua data del siglo XIII y la moderna nace en el año 1717. La recta final de esta secta luciferina empieza en la masónica revolución francesa de 1789, y desde entonces todo son prodigiosos éxitos contra el orden social cristiano. Como ejemplo ilustrativo de la masónica revolución francesa dejo que el 17 de julio de 1794, las 16 hermanas del Monasterio Carmelita de Compiègne, Francia, rechazaron obedecer la Constitución Civil del Clero del gobierno revolucionario que había mandado la supresión del monasterio. Fueron guillotinadas las 16 hermanas bajo el cargo de“ignorancia, superstición y fanatismo” (nota: el cinismo de la masonería, que es satanista, es demoníaco ya que acusa justo de lo que ella es). La festividad de Nª Sra del Carmen la celebramos un 17 de julio en memoria de estas hermanas Carmelitas.

“Nadie ignora el prodigioso número de hombres que se han aliado en estos tiempos contra el Señor y contra su Cristo, poniendo por obra todos los esfuerzos para engañar a los fieles con las sutilezas de una vana y falsa filosofía, y para arrancarlos del seno de la Iglesia con la loca esperanza de arruinar y derrocar a la misma Iglesia”,

Papa Pío VII. Bula Ecclesiam a Jesu Christo, 13 de Sep. de 1821.

“La obediencia debida a los Obispos está violada y pisoteados sus derechos. “Las academias resuenan horriblemente con opiniones nuevas y monstruosas, que ya no minan la fe en secreto y con rodeos, sino que le hacen una guerra pública y criminal”. La corrupción de la juventud por medio de las máximas y ejemplos de sus maestros ha causado el desastre de la Religión y la horrible perversidad de las costumbres ; y habiéndose sacudido el freno de la Religión, por la cual subsisten tan solo los reinos, y de la cual dimana su fuerza y su sanción, vemos la ruina del orden público, la caída de los tronos, y el trastorno de todas las potencias legítimas”,

Papa gregorio XVI. Encíclica Mirari vos, 1832.

“En espacio de siglo y medio la secta de los Masones ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados.”

Papa León XIII. Encíclica Humanun genus, del 20 de abril de 1884.

“Los sectarios masones buscan por promesas seducir al clero inferior. ¿Con qué fin? … Lo que ellos quieren es ganar dulcemente a su causa a los ministros de las cosas sagradas, y después, una vez atrapados en las ideas nuevas, hacer revueltas contra la autoridad legítima”.

Papa León XIII. Encíclica Inimica Vis, del 8 de diciembre de 1892.

El modernismo es la síntesis de todas las herejías Papa San Pío X en 1907 (Encíclica Pascendi, n. 39).

El mismo Papa denunció a los modernistas como el más pernicioso de todos los adversarios de la Iglesia y señaló que, “sin tener en cuenta la disposición interna del alma, de la cual solo Dios es el juez”, se manifiestan por sus principios, su forma de hablar y su acción.” (Encíclica Pascendi, n. 3).

“En los años veinte, la conjuración había tomado proporciones alarmantes, pues no solamente el bajo clero y la juventud, sino también una parte notable del alto clero militaban ya bajo la bandera de la revolución. Luego del consistorio secreto del 23 de mayo de 1923Pío XI interroga a una treintena de cardenales de la curia sobre la oportunidad de convocar un concilio ecuménico. El cardenal Boggiani estima que una parte considerable del clero y de los obispos estaba imbuida de las ideas modernistas. “Esta mentalidad puede inclinar a ciertos Padres a presentar mociones, a introducir métodos incompatibles con las tradiciones católicas”. El cardenal Billot era todavía más franco. Expresa su temor de ver el concilio “manipulado por “los peores enemigos de la Iglesialos modernistas, que se aprestan ya, como indicios ciertos lo muestran, a hacer la revolución en la Iglesia, un nuevo 1789. 

(in: Mons. Marcel Lefebvre: Le destronaron. Del liberalismo a la apostasía. La tragedia conciliar, Ed. San Pío X, Bs. As. 1987, p. 159/160).” 

En la imagen siguiente vemos en una ceremonia masónica al francmasón Angelo Roncalli en 1953 siendo Cardenal, el que sería Juan XXIII en el Cónclave de 1958 a la muerte del último Papa legítimo, Pío XII. Angelo Roncalli (Juan XXIII) fue el que convocó el apóstata Concilio Vaticano II (19621965). La Iglesia ya en la década de 1950 estaba muy herida de muerte (muy infiltrada), y en ella la masonería eclesiástica bajo el manto modernista esperaba el fallecimiento del Papa Pío XII, para pasar a ser una plaza más de la masonería internacional.

“ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.” La Virgen María en La Salette, Francia (1846) (enlace).

“Porque el misterio de iniquidad está ya en acción, sólo falta que el que le retiene sea apartado.” (2 Tesalonicenses 2, 7)

Paris, enero 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol (darktable)
Paris, enero 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol.

Y un ejemplo de documentación interna de la propia masonería de aquellos años. No tengo la fuente, la he traspapelado y falta la página 110. Es un libro de un autor crítico con la masonería. Tengo mucho desorden:

Esta entrada también también está publicada en forocoches.com, burbuja.info y uncatolicoperplejo.com.

Un saludo. Cuídense mucho.