Las vacunas y el Harmagedón. (Vídeo recopilatorio: 02:25:05 horas).

August, 2021 (odysee.com).

«El apocalipsis se revela como una flor en primavera. Video-documental que prueba que vamos hacia un plan de reducción de población y hacia un mecanismo de control aún más sofisticado del que contamos actualmente.

Hecho en honor a nuestros amigos de Quinta columna (Ricardo Delgado y J.L Sevillano); La Dra Chinda Brandolino, el Dr Luis Martinez y los miles de médicos que arriesgan sus vidas y trabajos en lucha por la verdad.

También un especial agradecimiento a aquellos periodistas e investigadores que denuncian el mal incondicionalmente, cualquiera sea su forma. Y finalmente a la gente que comparte fotos y videos por Telegram y las diversas redes sociales, sin ellos este video no hubiese sido posible.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles»».

– August, 2021. Desde odysee.com.


Nota: Harmagedón, con H, es la palabra en español. Y Armagedon, cuyo golpe acentuado lo lleva en la penúltima sílaba, por lo que es llana y no lleva tilde, es la misma palabra pero en inglés.

Un saludo. Cuídense mucho.

Post Data


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s