Sobre los Terrores Nocturnos o Parálisis del sueño

Recomiendo mucho ver el siguiente documental. En él me ha llamado la atención dos cosas principalmente. El aspecto de los grises y la energía que desprenden.

El aspecto​

El aspecto onírico con el que se muestran estos demonios, grises o entidades del bajo astral. Se presentan como sombras opacas o con el aspecto de alien, y en ocasiones en figuras (oníricas) como la de un gato negro.

La energía que desprenden​

Lo segundo que me ha llamado la atención es la energía que desprenden estas entidades, y que se puede sentir. Estas entidades llevan el Infierno dentro a modo de naturaleza propia e interior.

(00:12:53): «Y él (la sombra) trajo la vibración consigo, es como si esto emanara de él. Y él venía hacia mi, y yo sólo sentía eso. Y escuchaba… escuchaba… Yo escuchaba todos los sonidos del infierno. No sé otra forma de decirlo, y sentir su terrible vibración

(00:13:32): «Estaba muy asustada, y escaleras arriba, y sentía que nadie iba a ayudarme si gritaba. Era muy oscuro y me asustó para siempre. Me refiero a que realmente me asustó hasta el final de mis días. Y si algo va a volverme loca, va a ser eso.»(00:13:49).

Documental Nightmare (Youtube), (odysee).

Ya dentro de la parálisis ¿Cómo salir de ella?

CHICA ASIÁTICA​

(01:10:17): «Y trataba de mirarle la cara (al ente), pero no podía. Cada pulgada, cada centímetro se siente como una tonelada. Y estoy tratando de moverme, y quiero verlo, y estoy mirando, tratando de hacer un esfuerzo. Apenas podía mover mi cabeza. Algo asi. Y luego, creo que dije algo. Dije, «recuerdo este chico.» Su nombre es Jesús y voy a usar su nombre ahora mismo». Y decía, «en el nombre de Jesús«, ya sabes, «vete». O dije algo en ese sentido. «JesúsJesús… En el nombre de Jesús… En el nombre de Jesús… Vete».

Y de repente sentí que los demonios, o lo que sea que me estaba pasando, esa presencia maligna, se fue. Se marchó. Y fue maravilloso. Como un sentimiento de victoria, sí.» (01:11:34).

(01:11:35): Pregunta el entrevistador: «¿Y ellos nunca regresaron?»

(01:11:37): «Ellos nunca regresaron. Ni siquiera era cristiana en ese entonces. De hecho aborrecía la religión. No quería… Una dama (una señora) hace tiempo me dijo que debia casarme con un hombre cristiano, y me reí en su cara. Sea como sea, aprendí muy tarde en mi vida que el nombre de Jesús tiene poder, y así fue como me convertí al cristianismo.» (01:11:58).

CHICO ALTO CON PERILLA​

(00:36:39): «Era absolutamente aterrador. Asi que la única cosa que pensé que podía hacer era empezar a rezar. Estaba, «Dios, si estas alli, ayúdame.» No sé que está pasando. Sólo por favor que alguien me ayude.» Y tan pronto como dije eso, sentí que alguien me agarraba por detrás. Sólo me tiró hacia atrás, y azotarme hacia mi cuerpo y, golpée mi cuerpo, y como que me incorporé al instante, mire a mi alrededor y me dije «¿Qué acaba de pasar? ¿Fue eso real?» (01:30:43).

SEÑORA DE NEGR0 LISO​

La siguiente señora menciona que practica los masónicos «estados alterados de conciencia», también conocidos como «estados alterados de gnosis». Es evidente que no le reza al Dios cristiano, y es una pena porque justo ahí tendría la solución, que todo esto es peligroso.

(00:10:34): «Siempre tuve un problema con los estados de conciencia, deslizándome dentro y fuera de diferentes estados de conciencia

(00:43:31): «He rezado toda mi vida. Todavía rezo. Soy una persona muy espiritual. Sin embargo nunca lo hizo desaparecer incluso en el ataque. Oraba en el ataque, pero no hubo ayuda

En lugar de dirigirse a Jesús para que la libre de las visitaciones nocturnas, esta señora busca ayuda en curanderas y hechiceras que no le solucionarán nada. Es más, e incluso se lo podrían empeorar.

(00:43:57): «… y seguía pasando noche tras noche tras noche. Finalmente decidí ir a una de estas mujeres que leen cartas,…».

CHICO DE LA SOMBRA AZUL​

A este chico tampoco le cesaron los ataques.

(00:44:25): «… y rezaba, «no esta noche, no esta noche, no esta noche, y lo repetía en mi cabeza, como si tuviera algún tipo de vínculo psíquico con mis alienígenas secuestradores y que podÍa comunicarme con ellos telepáticamente, y aclaraba con ellos, que no lo hicieran esta noche.»»

Ilustraciones sobre la parálisis del sueño

www.britannica.com/topic/The-Nightmare

The Nightmare by John Henry Fuseli, first exhibited 1782. Y la derecha variación de Johann Heinrich (1790–91).

Neighborhood Sleep Paralysis by Bambou Gili (2020). Y una imagen de Carolyn Arcabacio desde thestranger.com.

Sleep Paralysis by Kat Alyst (2021). Y ‘Sleep paralysis my nightmare01 by shadow1991vampire.
Sobre el detalle rayado en blanco y negro de Kat Alyst. (Enlace), (enlace), (enlace).

Tras un despertar espiritual, estas entidades adquieren fuerza sobre nosotros, y entramos a estar al alcance de estas visitaciones oníricas de íncubos y súcubos. Tras un despertar espiritual es muy conveniente hacerse cristiano, decantarse por Cristo, porque así te evitas todos estos peligros, que no son ningún juego.

SALMOS 91. (En Vulgata 90.)
Canto a la providencia de Dios sobre el justo.​

1 El que habita bajo la protección del Altísimo, | y mora a la sombra del Todopoderoso.
2 Diga a Dios: “Tú eres mi refugio y mi roca, | mi Dios, en quien confío.”
3 Y él te librará de la red del cazador, | de la peste exterminadora;
4 Te cubrirá con sus plumas, | hallarás seguro bajo sus alas, | y su fidelidad te será escudo y adarga.
5 No tendrás que temer los espantos nocturnos, | ni las saetas que vuelan de día,
6 Ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, | ni la mortandad que devasta en pleno día.
7 Caerán a tu lado mil. | caerán a tu derecha diez mil: | a ti no llegará,
8 Con tus mismos ojos mirarás | y verás el castigo de los impíos.
9 Teniendo a Yave por refugio tuyo, | al Altísimo por fortaleza tuya,
10 No te llegará la plaga | ni se acercará el mal a tu tienda,
11 Pues te cometerá a sus ángeles | para que te guarden en todos tus caminos, — (cometerá, encomendará)
12 Y ellos te llevarán en sus manos, | para que no tropieces en las piedras. — (piedras, demonios)

13 Pisarás sobre áspides y víboras, | y hollarás al león y al dragón.
14 “Porque me amó, yo le salvaré; | yo le defenderé, porque confesó mi nombre.
15 Me invocará él y yo le oiré, | estaré con él en la tribulación, | le sacaré y le honraré.
16 Le saciaré de días | y le daré a ver mi salvación.

Salmos 91. (En Vulgata Latina es 90).