«TÁPALES la verdad, ENVUÉLVELES con mentiras y cuando llegue el momento, TIÉNTALES para que tomen la mala decisión (v4cunarse).» – Dr. José Luís Sevillano de La Quinta Columna

Introducción

Transcribo el siguiente post de denuncia contra el masón José Luís Sevillano, caballo de Troya dentro de La Quinta Columna de Ricardo Delgado (el que descubrió el grafeno en las vacunas). Un buen hombre el Sr. Delgado y recomiendo mucho que le sigan, pero con el problema que en su equipo tiene a «desinteresados» colaboradores que no son lo que parecen. Auténticos topos o caballos de Troya, el tal Sevillano.

«… para acribar a las naciones en la criba de la destrucción,
y poner un BOZAL de ENGAÑO a las mandíbulas de los pueblos.»

Filtrar a los «ineptos»

«La Nueva Humanidad o Nuevo Orden está en marcha y para algunos, es “incuestionable” la necesidad de que venga. Será una Nueva Humanidad donde hay que filtrar a los ineptos que tardan “cuatro años” en sospechar de la situación. Es decir, a los incapaces de “despertar”, por lo que hay que filtrar la paja para dejar sitio a la «élite espiritual» de la Humanidad.

No todos vendrán al futuro” cantaba Madonna. No todos formarán parte de la Nueva Humanidad conformada por hombres de «naturaleza divina». El Übermensch de Nietzsche u hombre superior, donde el transhumanismo trata de transcender la naturaleza humana de los que se consideran élite, hacia la naturaleza “divina”. “El ser humano es una especie … de divina naturaleza” nos recita Humania en La Quinta Columna (00:06 – 00:25), y también según la masonería, que es uno de sus principales dogmas. En fin… “No todos vendrán al futuro” nos cantaba Madonna, o “El mundo se dividirá en superhumanos mejorados y una masa prescindible” como nos agrede Juval Noah Harari.

‘Manipulación del comportamiento humano’, por Albert Biderman (1961).
La “ciencia” de la manipulación, por Ann Tomoko Rosen (sott.net),
La masonería y su ciencia del sometimiento, su ingeniería social.

«Tápales», «envuélveles», «tiéntales»

J.L. Sevillano. Programa 584 – la Zona Prohibida

Transcripción

(42:31): «A ver hasta dónde nos llega. A ver lo que nos da este mundo todavía de sí (este Orden Cristiano), que podemos decir. ¿Os dais cuenta que vamos descubriendo todo desde hace mucho tiempo? ¿Que vamos por lo menos tres o cuatro años con adelanto con respecto a los demás? Fíjate donde están a hora los demás. Que ya no se quieren hacer eso (gesto de pincharse en un brazo: 42:48), cuando eso, antes de que la comercializaran decíamos, eso jamás. Eso, si acaba de empezar esto, como que ya hablan de una de estas (v4cunas). Y yo, nosotros, antes de que la sacáramos ya decíamos: eso jamás. Eso huele muy mal. Sin embargo ellos han necesitado cuatro años para desconfiar. Lo cual, amigo mío, cuando las neuronas van a fue, al ralentí, eso te cuesta la vida y la salud. Y mira lo que está pasando. Aquí hay que estar muy vivo, muy alerta, porque todo se juega en el mundo de la INTELIGENCIA, de la información y de lo moral. De la conducta de saber por qué haces lo que haces. Como estos van justo a LO CONTRARIO (de la inteligencia), TÁPALES la verdad, ENVUÉLVELES con mentiras y cuando llegue el momento, TIÉNTALES para que tomen la mala decisión (de v4cunarse), que luego lo van a lamentar pero de momento han metido la pata hasta el corvejón y ya no hay marcha atrás.» (43:39).

(odysee), (rumble), (bitchute)​

Si en el vídeo anterior Sevillano enmarca a «los demás» como los incapaces de «despertar», los que tardan cuatro años en sospechar de la situación y que es necesario filtrarlos (asesinarlos) tápales la verdad», «envuélveles con mentiras», … «tiéntales» para que se v4cunen); en el siguiente vídeo mete en ese lote de «los demás» a los políticos, jueces y etc, haciendo una clara diferenciación entre «los demás» y una élíte espiritual que la conforman los «pocos que hacen lo que tienen que hacer». Es decir, trabajar correctamente por traernos esa tan ansiada Nueva Humanidad. Esta gente siempre habla de manera escondida, densa y confusa.

«NOS damos cuenta de lo que se puede contar a la gente y lo que se le tiene que contar a ciertas personas, y esto forma parte de lo que no todo el mundo puede entender.» – J.L. Sevillano. Programa 421.​

El caso es que lo que sale de Sevillano es narrativa masónica y lo es hasta la médula. Se trata de la doctrina de los «portales orgánicos» y que somos todos aquellos incapaces de «despertar» en sentido luciferino. El 80% de la población, (ejemplo), además que meten en el mismo saco a los políticos (en el siguiente vídeo tienen el ejemplo) y a las molestas entidades del bajo astral (demonios menores que tras un despertar acosan bastante, y es aquí donde se quejan de que estas entidades «nos roban la energía»). Es decir. Todo los que les resulta molesto para su «elevación espiritual» somos portales orgánicos. Somos seres no almados en términos luciferinos, goyim, animales de granja y sin alma. En definitiva. Creencias increíblemente erróneas y enfermizas.


La Élite de la Humanidad

Canal en Youtube de Ricardo Delgado

Transcripción​

(02:43):Ni uno que cumple el juramento hipocrático. Ni uno que cumple con la Constitución cuando se trata de políticos y jueces, etcétera. ¿Dónde está la gente que realmente cumple su labor en esta sociedad? En ninguna parte, casi no existe. (00:02:55).

(02:55): “Así que los pocos que hacen lo que tienen que hacer son las ÉLITES de la humanidad. Las verdaderas. No esas de que se hablan que son los que mandan. No. La verdadera ÉLITE es la que está haciendo lo debido (habla de traer la Nueva Humanidad, el filtraje de la p4ndemia por ejemplo) en un mundo donde nadie hace lo debido. Y lo bueno que tenemos nosotros, que hemos llegado al extremo, de que hemos sabido por qué nos están haciendo esto. Y ahora sabemos por qué hacemos lo que hacemos Es una lucha, un combate a mverte, in extremis al final de este ciclo (Orden Cristiano) (3:23) donde por lo menos vamos a combatir sabiendo contra quién combatimos. Porque los que hacían esto, gente de honor, gente noble en todos estos siglos pasados, era combatir contra personas, contra ideas (la masonería lleva varios siglos destruyéndolo todo), sin saber que no tenían nada que ver con aquello con lo que ellos creían que estaban combatiendo. Nosotros (la verdadera élite) sí sabemos hoy contra quién combatimos.” (3:43).

https://www.youtube.com/watch?v=FAjwliZKzMw

En fin… Contra mí combatís, que soy cristiano, y contra la gente inocente que estáis asesinando tapándoles, envolviéndoles y tentándoles como a Débora Serrano para que mate a sus hijos, que lleváis dos mil años combatiendo una guerra que ni siquiera es vuestra (Juan 8, 44).

La Élite Espiritual

(Enlace a la imagen). (E imagen de Humania de La Quinta Columna).

La élite espiritual son los despiertos. Pero cuidado, los despiertos “correctos” porque de los despiertos cristianos no vamos quedar ni uno. Seremos los primeros en ser filtrados. Los despiertos “correctos” son la élite espiritual y tienen muchas fábulas para explicarse a sí mismos, como la de la quinta raza aria o la raza adámica entre otros ejemplos. Y que traducido a día de hoy no es otra cosa que decir, masonería.

(0:03): “Formas parte de una élite. Pero aún no lo sabes.”

https://www.youtube.com/watch?v=VYqtrW-vViQ
«Más que una institución, más que una tradición, más que una sociedad… la #Masonería es una de las formas de vida divina sobre la tierra».
 
(Venerable Hermano Joseph Fort Newton)
@GranLogiaEspana

La élite divina

(Génesis 3, 4-5)

De esto se habla en el «equipo» que envuelve a Ricardo Delgado.​

«Ellos nos venden como un animal de granja, pero, en definitiva, el ser humano es muchísimo más. Y de alguna forma estamos en el programa de hoy, Alberto, para empoderar a esos seres humanos. Que sean conscientes del potencial que tienen no sólo espiritual, sino de creación y prácticamente de DIVINIDAD

– Ricardo Delgado de La Quinta Columna en
‘Trancendiendo la Mátrix con RICARDO DELGADO’ (2023-04-03).
Extracto del minuto 11:16 al 11:32.​

«El ser humano es una especie intersocial. De alta creatividad, de gran ingenio y altamente inteligente. Pacífico, altruísta, respetuoso con su ecosistema y de DIVINA naturaleza«.

Humania
(Cabecera del Programa de La Quinta Columna).
Desde el minuto 00:06 hasta el 00:25.​

«HUMANIA: CRIATURAS DIVINAS.
Hola, José Luis (Sevillano).

El ser humano, no es fruto de la evolución de las especies, como el eugenista Charles Darwin postuló en su satánica teoría, ni tampoco fruto de la casualidad de una carambola cósmica.

El ser humano es una criatura (creatura, creación) DIVINA (de la divinidad o ser superior).

La creación DIVINA que es el ser humano, ha sido capturada y esclavizada.

El ser humano es pues, un precioso cuerpo-contenedor de la fuente sagrada de la creación, que habita en él en forma de energía DIVINA o espiritual (HUMANIA).» (Nota: El texto continúa en el siguiente enlace al post de Telegram).

Humania,
Reposteado en La Quinta Columna desde Alimnunna.
t.me/laquintacolumna/31101 (16/04/2023).​

La Fiesta

«Cuatro de cada cinco no tienen alma», (ejemplo). «Que les den morcilla».

(odysee), (rumble), (bitchute)​

Y versión musical de Colin Ribas, un tipo que vive y hace negocio de la «fiesta» de la p4ndemia. El vídeo anterior procede de colinrivas.show. Se trata del mismo sujeto.

«Dame veneno que quiero morir.» – Los Chunguitos.
(odysee), (rumble), (bitchute)

Conclusión

“Es un acto de caridad gritar contra el lobo, dondequiera que sea,
cuando se encuentre entre las ovejas.”

–San Francisco de Sales.
Introducción a la Vida Devota.​»


Enlaces Relacionados