‘OK—Sign’ of the Divine King (Lucifer) (Sign 666) (Signs of Freemasonry)

Nota

Esta entrada es una copia de otro blog personal. Si quiere ver las imágenes en detalle visite la entrada original (enlace). Para visionar las imágenes aquí recomiendo botón derecho del ratón y abrir en pestaña nueva. Disculpa las molestias.


«Annuit Coeptus» – Él (Lucifer) aprueba nuestra empresa.

— Inscripción en latín sobre
el ojo que todo lo ve en
el billete de un dólar de EE. UU.

By Texe Marrs.

«Los occidentales lo conocen como el signo de «bien» (o «OK»). Se hace con los dedos y el pulgar de la mano derecha o izquierda (generalmente la derecha). Simplemente toque el dedo índice con el pulgar, creando un círculo. Los otros tres dedos luego salen en espiral y ahí lo tienes, el conocido símbolo de OK. Universalmente, este signo significa bien, aceptable, bueno, correcto, ¡apuesto!, A-OK, satisfactorio…

Pero para los ocultistas, el signo de OK adquiere un significado más oscuro. Primero, tenemos el círculo, que indica la deidad del sol y la búsqueda interminable de los masones por más luz. Para la masonería, el círculo también representa los genitales femeninos o yoni. En la religión hindú, el signo OK es un mudra (gesto sagrado) reverenciado que significa «infinito» o perfección. Está asociado con los genitales femeninos: el pulgar y el índice se presionan juntos en las puntas con los otros tres dedos extendidos.

En la práctica del yoga tántrico (rituales sexuales), el signo OK es una muestra de éxtasis espiritual y físico. En la antigua Sumeria y Persia, se han descubierto amuletos y amuletos de dedos y manos en la moderna posición OK, unidos junto con cuernos que implican fertilidad. Los tres dedos extendidos hacia afuera simbolizan la unión extática con la Diosa, el tercer miembro de la trinidad pagana.

En el satanismo, al hacer este signo, los tres dedos que no se usan para hacer el círculo se consideran un símbolo de la trinidad profana: dios con cuernos, diosa y descendencia (anticristo). Algunos van tan lejos como para adoptar la opinión de que los tres dedos doblados tienen la forma de tres números seis, o 666. Por lo tanto, tenemos 666, la deidad del sol (Lucifer), la diosa (Misterio, Babilonia la Grande, Madre de las rameras) , y la bestia (anticristo, 666), todo en un signo unitario de mano. Oh, qué telaraña de malvados hombres malvados puede tejer alrededor de algo aparentemente tan ordinario y mundano.

En la filosofía iluminista, el signo OK se convierte en un signo que indica la aprobación del Rey Divino, su venidero Señor de la Luz, a quien nosotros, como cristianos, conocemos como el Anticristo. Para ellos significa: «Él aprueba nuestra empresa». Este significado es más o menos equivalente a las palabras en latín sobre el ojo que todo lo ve de Osiris en nuestro billete de un dólar estadounidense: Annuit Coeptus.

¿Un gesto a evitar?

Como hemos señalado, el gesto que se hace al tocar las puntas de los dedos pulgar e índice para formar un círculo, con los tres dedos restantes de la mano en abanico y señalando puede significar «A-Okay» en los EE. UU., pero en otras culturas el mismo gesto ciertamente no encontrará aprobación.

En Brasil, Alemania y Rusia, la señal es un insulto supremo y vulgar, indicando un orificio corporal muy privado.

En Francia, el letrero retrata a la persona a la que se dirige como un lacayo o un «cero», básicamente una persona sin valor. Cuando se coloca sobre la nariz significa que está borracho.

En Japón, el mismo signo se usa en las transacciones comerciales para indicar que desea que el cajero le dé el cambio en monedas en lugar de en efectivo. En España, en Europa del Este y en algunas partes de América Latina, el gesto de OK con la mano se considera muy grosero. Cuando el entonces vicepresidente Nixon visitó Brasil en los años 50, una multitud de espectadores se convirtió en una multitud alborotada después de que Nixon les mostró lo que él pensó que era el letrero A-Okay. Para ellos, Nixon estaba haciendo un gesto obsceno. El viaje de «buena voluntad» de Nixon se convirtió de repente en un viaje de «mala voluntad».

Y hay más confusión en el extranjero: en los países árabes, hacer este signo mientras se estrecha la mano simboliza el dar el «mal de ojo», percibido por los árabes como un evento de gran pavor. Puede interpretarse que está lanzando una maldición sobre el individuo. ¿Podría ser que la interpretación árabe de este signo sea exactamente lo que los Illuminati pretenden realizar?»

Texe Marrs (Codex Mágica) Páginas 501 y 502.

Contesto a la última frase de Texe Marrs. Sí, es así. La masonería busca perjudicarnos con influencia espiritual al hacer ese signo, que funciona a modo de sigilo. Y sí. Se trata de lo que comúnmente se llamaba echar mal de ojo. De ese ojo, el de la masonería (Lucifer). Potenciar sobre nosotros a nivel espiritual (a nivel mental) la influencia del ángel caído.

Mudra 666 simple (sin ojo) (Algunas están repetidas)

www.youtube.com/watch?v=7nu_7rutFV8&t=74s

Mudra 666 con ojo

Youtube y alguna imagen suelta

El origen de estos mudras en Occidente

El pueblo judío, su clase sacerdotal principalmente, arrastraba de forma paralela a la ley de Moisés una tradición escondida de culto al ángel caído. Esa tradición oculta proviene de dos fuentes. Del antiguo Egipto de cuando estuvieron cautivos allí, narrado en el libro de Éxodo del Pentateuco (los cinco primeros libros del Antiguo Testamento) entre los siglos XVII y XIII antes de Cristo.

La segunda fuente proviene de los períodos védico y brahamánico del hinduísmo. Y esto es debido que el pueblo judío estuvo cautivo en Babilonia, hoy Iraq, sobre el siglo VII antes de Cristo, bebiendo del «misticismo» persa que es copia y heredero del hindú.

Ambas fuentes orales se plasmaron en papel, es decir, pasaron a ser tradición escrita estando en Babilonia donde confeccionaron la primera versión del Talmud en clave luciferina. La clase sacerdotal judía aparte de la ley de Moisés, que era la que seguía todo el pueblo judío, la ley mosaica, traía consigo (dicha clase sacerdotal) una tradición paralela y oculta. Algo así al funcionar de la masonería en nuestras sociedades modernas, y que de hecho, ésta secta de la masonería es creación del judaísmo talmúdico, “de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten”. (Apopcalipsis 3, 9).

Los mudras provienen de la India y no por la ruta de la seda, sino interiorizados por parte la comunidad judía y esparcidos por sus sectas gnósticas satélite, hoy día llamadas masonería.

Sadhus: Los Hombres «sagrados» de la India

En el siguiente vídeo un gurú explica como fabricar un mudra en 18 pasos. Recuerden que los mudras funcionan como «sigilos» (marcas, sellos, signos de poder). Es decir, como contenedores de «energía» provenientes de entidades demoníacas, y que lanzan gestualmente buscando conseguir un beneficio personal a través de los demonios asociados a esos mudras. Lanzan demonios al modo de lanzar una piedra y esconder la mano.  Y ni que decir que todas estas prácticas obedecen a una corrupción personal e interior. Todo esto es satanismo vestido con diferentes ropajes culturales.

«Sabarimala ¡18 pasos para hacer el sello secreto! Rishabananda | Sabarimalai 18 pasos Muthirai»

Collages

Post Data

Dani Mateo y Gran Wyoming (Dónde vas sin vacunar, de Sonrisas y Lágrimas).

Marzo de 2024.

Los 272 mudras o signos 666 del Dr José Luís Sevillano contra Ricardo Delgado

Todos los días este hombre lanza sus dardos en los programas de La Quinta Columna contra Ricardo Delgado. Hasta el día de hoy sigue haciéndolo con absoluta impunidad.

La siguiente imagen pertenece a  la entradilla de cada programa de La Quinta Columna, que emiten en directo en Twich, principalmente.

Sobre la masonería infiltrada en la Iglesia (los conciliares)

«El número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande» – Nª Sra de La Salette (1846).

«Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.»– Nª Sra de La Salette (1846).

«Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.»– Nª Sra de La Salette (1846).

Cristina Seguí y contertulio (Mudra 666 u OK-Sign) (bitchute), (rumble), (odysee). Y arriba, «LeBron Raymone James Satanic Ritual» (bitchute), (rumble), (odysee).

marina maslova (kathmandu. nepal) (Flickr)

«La actriz Denée Benton llama al gobernador Ron DeSantis «gran mago» en los Premios Tony.

Luego lanza el 666.» (Twitter).

«The OK Hand Sign Is Not Okay – Realize The Real Lies With Your Real Eyes!» (link).


Una respuesta a “‘OK—Sign’ of the Divine King (Lucifer) (Sign 666) (Signs of Freemasonry)

Los comentarios están cerrados.