José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein.

Por si alguien no se había enterado. José María Aznar (sí, el mismo) y su yerno, Alejandro Agag; hijo de un banquero belga de origen argelino, Youssef Agag, de ascendencia judía; aparecen en lista de invitados a la isla privada del pederasta recientementre suicidado, Jeffrey Epstein.

Pedro J Ramírez paga favores a Aznar y lo elimina de la lista pederasta de Epstein; también el director de El Español tiene gustos sexuales «inconfesables»

u2wkgoy
 

Según publica El Espía Digital (una web cuyas informaciones son consideradas por La Tribuna de España como del máximo rigor), Jeffrey Epstein, es un conocido millonario americano, acusado de realizar orgias y «eventos sexuales con menores», organizando fiestas con chicas menores en su mansión de Palm Beach y en una cercana isla caribeña conocida ahora como ‘Orgy Island’. En aquellas historias, dos personajes muy actuales estuvieron en aquel entramado: Bill Clinton y Donald Trump (actual elegido como presidente de los EEUU).

Epstein pago una pequeña parte de la condena, pero de su legado y de sus andanzas, queda bien reflejado una «libreta negra», esa en la que gente muy influyente estaban, del famoseo y faranduleo americano. El Español ha dejado esto en vano o al menos en parte en cierto artículo.

En el citado artículo, fechado a 21 de octubre del presente año, se habla de cierta «agenda negra» que el sr. Epstein tenía y donde el diario El Español revela ciertos nombres: Tony Blair, Naomi Campbell, Dustin Hoffman, Michael Bloomberg y Richard Branson.

Al medio en cuestión, propiedad de Pedro J. Ramírez, se le ha debido olvidar dos nombres importantes, que en la citada agenda aparecían: José María Aznar y su yerno, Alejandro Agag.

Los citados nombres, parecen «materia reservada» en los diarios mass media españoles.

Un pequeño rastreo por los buscadores, da resultado negativo entre un nexo de unión de esa «agenda negra» de Jeffrey Epstein y la familia Aznar, a nivel nacional.

Pero la «red de redes» no se queda en un plano nacional, nos remitimos a informaciones de este tipo, en redes alternativas fuera de España, que a la postre, nos pueden aportar una información más extendidas y sin «filtros» (esos filtros que hacen que la información en España pase por ser una cúpula de cristal, en la que solo llega al lector una ínfima parte).


José María Aznar y su yerno, Alejandro Agag están en lista de pederastas de Epstein


Esas «redes conectadas» internacionales, permiten desvelar que José María Aznar y su yerno, Alejandro Agag están en esa lista. En la citada agenda «negra» de Jeffrey Epstein. Un filtrado de información por la red incluye supuestamente a los Aznar en dicha agenda.

En la citada «agenda negra», los citados nombres aparecen, además de una larga lista de personas del «glamour» de las empresas, holdings y negocios internacionales. La agenda de «negocios» de Epstein, era bastante movida por lo que podemos comprobar.

SLS Capital, en la que el ex-presidente del gobierno español, según informaciones extranjeras, es reputado analista. La wikipedia y los buscadores parecen «esquivar» el nexo de unión entre SLS Capital Management y el ex-presidente Aznar. ¿Simple coincidencia o para borrar un nexo de unión o negocios con Jeffrey Epstein?

http://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=6145097

En el caso del yerno de los Aznar, Alejandro Agag, su inclusión en dicha «agenda negra» viene precedido por la empresa A2L Investment. Ni wikipedia, ni los buscadores, enrutan ningún nexo de unión entre A2L Investment y el sr. Agag. Si debiéramos saber sus orígenes:hijo de un banquero belga de origen argelino YoussefAgag (ascendencia judía), quien fue uno de los dirigentes del Banque Nationaled’Algérie y de una madre española.

Un Alejandro Agag, al que salpicó de forma llamativa la trama Gürtel. Una trama donde el sr. Agag, aparecia en la citada «caja B». Un pequeño detalle, para lo que nos concierne en este post.

Visto todo este «entramado»…. nos queda una pregunta importante: ¿qué grado de conexión, amistad o relaciones tenían el sr. Epstein y los Aznar?

Dejamos ahí la pregunta, mientras que los medios nacionales españoles siguen «escurriendo el bulto» o ofreciendo solo la parte de información que quieren o que ¿les permiten?


Fuente Original: El Espía Digital
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/confidenciales/26707-2019-09-11-10-13-43

Visto en:
https://www.lanuevatribuna.com/2019/09/pedro-j-ramirez-silencia-que-jose-maria-azanar-aparece-en-la-lista-de-pederastas-de-epstein/


El yerno de Aznar, en la ‘lista negra’ del pederasta Jeffrey Epstein revelada por Anonymous

https://www.vozpopuli.com/espana/aznar-lista-negra-jeffrey-epstein-anonymoys_0_1360364323.html

Haz clic para acceder a el-yerno-de-aznar-en-la-e28098lista-negra-del-pederasta-jeffrey-epstein-revelada-por-anonymous-vozpopuli.com_.pdf

En esa lista de invitados aparecen diez nombres de españoles. Aznar y Agag y ocho más. Otro de esos nombres corresponde con el de Marc Puig. Esto es el mundo hoy, y su masonería. Y esta es la gente.

https://www.elnacional.cat/enblau/es…05241_102.html

e9nshcc
 

Aprovecho y quisiera dejar una recopilación a modo de ejemplo oprueba de la naturaleza de la secta que nos gobierna, esa que se llama masonría y que es hija del jadaísmo del Talmud y la cábala. Esta gente lo llena todo de ridícula símbología. En fin. Quiero empezar con uno que no es nada inocente. La figura de la liebre o el conejo.

Imágenes sueltas de los casos PIZZAGATE y Jeffrey Epstein

lo2un3v

fl3j0f0

Imagen antigua sacada de la Deep Web.

C8t6Q1sWsAAxDXn

Simbología pagana con la figura de animales.

Es decir, la gente del satanismo hoy englobada en la masonería y que ha «despertado» en el proceso de gnosis, es la que utiliza toda esta simbología para expreser entre ellos la «ciencia» de lo que practican.

Conejo, símbolo sexual de fertilidad espiritual

El conejo es un símbolo de fertilidad espiritual desde una óptica esotérica, es decir, satanista. Para provocar los estados alterados de conciencia (estados de gnosis) utilizan como vehículo canalizador la sexualidad, el dolor, sentimientos intensos, la fatiga y cansancio pronunciado, etc. Y, cuidado, también hacen ofrendas de sangre a sus «deidades» (demonios). Y con todo esto, aquí entran los niños.

Obama. Lago de Como, Italia. Finales de junio de 2019.

Esto del lago Como fue una falsa alarma que indica cómo está la situación, porque estas imágenes saltaron por todo Internet como la pólvora.

IMG_20190709_164931

IMG_20190709_164941

rwshqvt

IMG_20190716_203119

Obama

04ngd77


PIZZAGATE. Emails del entorno de Obama.

https://wikileaks.org/gifiles/docs/12/1223066_re-get-ready-for-chicago-hot-dog-friday-.html

Primer e-mail, de la cadena tres e-mails.

1 emails wikileaks PIZZAGATE (subrayado)

Don R. Kuykendall (May 14, 2009)
«Subject: Get ready for «Chicago Hot Dog Friday»
To celebrate all you hot dogs out there. Aaric, you can participate as well!»

Google Traslate:
«Prepárate para» Chicago Hot Dog Friday «
Para celebrar todos tus hot dogs por ahí. ¡Aaric, tú también puedes participar!«

Segundo e-mail, de la cadena tres e-mails.

2 emails wikileaks PIZZAGATE

Fred Burton (May 14, 2009)
«Get ready for «Chicago Hot Dog Friday»
I think Obama spent about $65,000 of the tax-payers money flying in pizza/dogs from Chicago for a private party at the White House not long ago, assume we are using the same channels?»

Google Translate:
«Prepárate para» Chicago Hot Dog Friday «
Creo que Obama gastó alrededor de $ 65,000 del dinero de los contribuyentes volando en pizza / perros desde Chicago para una fiesta privada en la Casa Blanca no hace mucho tiempo, ¿asumimos que estamos usando los mismos canales?«

Tercer y último e-mail, de la cadena tres e-mails.

3 emails wikileaks PIZZAGATE (subrayado)

Aquí Aaric S. Eisenstein (May 14, 2009) reenvía la invitación a la «fiesta» a cuatro altos ejecutivos de la empresa privada estadounidense de inteligencia y espionaje, Stratfor.

«RE: Get ready for «Chicago Hot Dog Friday»
If we get the same «waitresses,» I’m all for it!!!
Aaric S. Eisenstein.»

Google Translate:
«RE: Prepárate para el» Chicago Hot Dog Friday «
Si conseguimos las mismas «camareras», ¡estoy de acuerdo!
Aaric S. Eisenstein «.

Estos emails son de 2009, y este asunto llamado PIZZAGATE fue descubierto en diciembre de 2016, si no recuerdo mal. (wikileaks.org).

Códigos (argot) pedófilos y pederastas

Pedofilia - códigos argor pe´dofilo

La siguiente imagen está recogida de  la web del norteamericano FBI. Realmente son dos pinceladas lo que dan. Muy insuficiente y superficial.

FBI (Símbolos pedófilos y pederastas) 02

Un ejemplo de quiénes son: kuykendall@stratfor.com

Con su nieto o sobrino nieto. Es un mensaje con varias lecturas tanto para su familia como para quién vea su perfil profesional, gente como sus compañeros de trabajo con los que acudió a aquella pedo-party. 

Screenshot_2020-04-14 Stratfor - Wikipedia

11 Screenshot_2020-04-14 (2) Don R Kuykendall

EPfVDrNWkAE_qW_

Screenshot_2020-04-14 (2) Don R Kuykendall

Ese signo gestual es un mudra (enlace) y se llama «mudra o signo del cornuto«. Hace referencia a satanás. Es puro satanismo y está en toda tradición pagana y primitiva. Desde la tradición sumeria y arcadia del siglo XXV a. C. ( antes de Cristo), pasando por la milenaria cultura hindú, hasta nuestros días (enlace) bajo el paraguas de la masonería.

(Pinchar la imagen para ampliar)

Imágenes sueltas del caso PIZZAGATE

El caso PIZZAGATE saltó a la luz pública a finales de 2016. Coincidiendo con la primera elección de Trump como presidente de los EEUU (noviembre de 2016).

2016-11-12-14_00_28-Films-TV

EPQ-bq6W4AAPVHC

«Moving the baby«. Es decir, trasladando la mercancía. Esa mujer no es la madre. Ese bebé será violado repetidas veces y cuando esté magullado y pierda su valor, lo matarán en una sesión.

moving EPQ-a6_XkAEJDrI

Drogan a los niños con drogas psiquiátricas.

2016-11-12-14_27_47-Films-TV

EPQ-cLOWkAEhiaU

EPQ-cLVW4AIaZ96

j6ghjeb

l4hsuw0

2016-11-12-13_53_40-Films-TV

#chickenlovers =  Hombre que le gustan los niños muy pequeños.

2016-11-12-13_58_47-Films-TV

2016-11-12-13_59_21-Films-TV

2016-11-12-14_00_10-Films-TV

EPQ (PIZZAGATE) (masonería)

EPQ-djmXUAcpy8J

Victoria Reis, amiga de Alefantis (dueño de la pizzería Ping-Pong) publica imágenes de “Pan” y lo etiqueta diciendo que Pan le recuerda a él, y Alefantis responde: “ese soy yo”. Pan es una representación del mismo satanás en la Grecia clásica, y es un símbolo muy usado por la Masonería. Un equivalente discreto de Baphomet.

EPQ-c-nWkAAZK3H

EPQ-aixW (PIZZAGATE) (masonería)

Cámaras internas de vigilancia. Ray Chandler, otra asidua y también suministradora de niños.

c1c5563527f5e86ee18b7aae126b2410949a515b7f57bf8a3adb356bdb155b15

40f7dbf6ec16b06d96784960453a34b98820845f2b57050249fd446b55d0dd3f
Entramado PIZZAGATE. Bajo la pizzería Ping-Pong (Washington D. C.)

#killroom

5zbb24c

idjbk0l

(Pinchar para ampliar)

Hillary Clinton.

vhbdnaq

El siguiente vídeo lo descargué yo mismo a finales de 2016 o enero de 2017, hablo de memoria. Fue al saltar el escándalo PIZZAGATE en el foro anglosajón, de Internet llamado 4chan. Me enteré del escándalo por forocoches.com y burbuja.info. El vídeo lo descargué de una web muy simple al que se accedía siguiendo un enlace desde la web de la pizzería Ping-Pong de Washington D. C. En esta web, de donde descargué el siguiente  vídeo titulado «each«, sólo había una docena de enlaces a arte muy extraño, y uno de ellos era un vídeo, éste vídeo. En 4chan sospechaban muy mucho (no fui yo el único en descargar este vídeo) que se trata de la voz de John Podesta. Insisto. Toda la trama del PIZZAGATE (Clinton, Obama, Marina Abramovic, Podesta, etc), en toda ella el nexo es la masonería y utilizan a los niños en sus ritos de ofrenda y poder. Y en España también pasa. Mucho más de lo que podamos creer.

Los siguientes dos vídeos son de John Podesta. El 1º es el titulado «each» de cuando saltó el escánadalo y el segundo es reciente, de este 2020.

https:// twitter. com/NovilloLapeyra/status/1222680106084323339

https:// twitter.com/NovilloLapeyra/status/1281365767439757314

Laura Silsby amiga de Alefantis y fundadora de New Life Children’s Refuge. Fue detenida al sacar 33 niños de Haití tras el terremoto del 2010 [33 es un número cabalístico que la masonería usa muchísimo en prensa a modo de guiño entre ellos (ejemplo), el que dieron sobre este hecho].

Hillary Clinton usó sus influencias para sacarla de la cárcel y ahora trabaja en Alerta Amber; sí, donde reportan niños desaparecidos.

EPQ-eK1X4AETS31
Laura Silsby, la de la derecha, de negro.

EPQ-eLfWsAAa-j_


Imagen de la Deep Web. En la Deep Web es donde está la realidad de este mundo. Donde se comercia con las vidas de todos estos niños y víctimas adultas. Ahí estaba toda la doctrina sobre satanismo que desde hace poco han subido a la superficie y podemos verla a golpe de Google. Todo esto es masonería; es decir, satanismo. Esto es lo que no nos cuentan, entre otras muchas cosas.

Lolita Slave Toy 02 (DeepWeb) (Esclava-Prostituta Sagrada Culto LUNAR) (2016-2017)

Niña DeepWeb (by 4chan) (No Parece Madeleine Pero Sigue Aterrando) (visto en mayo2017)
Fotos de 4chan que sacaron de la Deep Web. Esa niña no es McCann, es otra niña.

Una de las musas más apreciadas y promocionadas por el diario El País en su sección de «arte». Marina Abramovic, del caso PIZZAGATE.

EPQujMRWkAAFT9y
Marina Abramovic en uno de sus performance.

go2m7vn

qpa3ewf

Varios enlaces:

Tony Podesta’s «Art» Is Documentation Of Criminal Exploitation Of Children

PIZZAGATE should piss off every true Patriot. Do» YOU» know what it is?

https://exposingpedovore.wordpress.com/blog/

https://exposingpedovore.wordpress.com/2019/02/22/adrenochrome-associated-with/

c5jv3fkwiaiwe1n

La colección de «arte» de los hermanos Podesta

Histeria parece que es una acepción de posesión demoníaca. En medio de un estado de histeria, en un momento dado, la persona que lo padece adopta esa postura.

John Podesta art (Google) (enlace).

Podesta art - Búsqueda de Google (2020-03-20)

La hebreas y pedófilas Google y Youtube

Esto saltó el año pasado. Un glitch es un error informático que aquí es intencionado a modo de contraseña por la que entrar en una sección oculta de Youtube para pedófilos.

https ://www. youtube. com/watch?v=O13G5A5w5P0

Se trata de niños de familias masónicas (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo). En la masonería «si es consentido» se ve bien y se promociona la pederastia. Explicación en la captura y el texto añadido en ella. Ejemplos al mudra Vav o «Con este signo vencerás» (enlace) y el mudra «La Burla de Kali» (enlace).

Los niños del basurero (de la masonería) (Pederastia) (Aznar, Epstein)

Y esto me encontré en mi móvil. Resulta que han hecho un día Internacional «de la PIZZA».

(Pinche la imagen para agrandar., Se pueden descargar. Todo se puede)

Hollywood. Ahí tienen a dos pederastas y asesinos.

Screenshot_2020-12-27 20201207 (Hollywood)

Miley Cirus, Katy Perry, etc.

Paris HiltonEsto es el mundo que quiere la masonería con su nuievo orden.

PIZZAGATE (Hollywood) (niños)

Macaulay Culkin

efeb5971 (Hollywood)

Y dejo un ejemplo de gente corriente de la calle. El ejemplo es de Portlan (EEUU), este 2019. La masonería está en todos los estratos sociales.


Trump con Jeffrey Epstein

“I’ve known Jeff for fifteen years. Terrific guy. He’s a lot of fun to be with. It is even said that he likes beautiful women as much as I do, and many of them are on the younger side. No doubt about it – Jeffrey enjoys his social life.”

Donald Trump (New York Magazine, 2002)

Google Translate:

«Conozco a Jeff desde hace quince años. Chico genial. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son las más jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social.»

Donald Trump (New York Magazine, 2002)

(Pinchar para ampliar la imagen)

Ott_now_brieflys_430_190717_1920x1080

Screenshot_2020-03-20 sub-buzz-750-1563382201-1 png (Imagen WEBP, 640 × 336 píxeles)

Screenshot_2020-03-20 sub-buzz-3177-1563383055-1 png (Imagen WEBP, 990 × 566 píxeles)


Lista en PDF de invitados a la isla privada de Jeffrey Epstein. Son dos PDF distintos. (epstein-flight-manifests), (jeffrey-epsteins-little-black-book-redacted).


El ‘Lolita Express’ de Epstein aterrizó al menos seis veces en España

Screenshot_2020-03-20 (19) El Confidencial en Twitter El 'Lolita Express' de Epstein aterrizó al menos seis veces en España[...]

Dejo unos pocos ejemplos con fotos más adelante ya que la lista es extensa. De todo, actores de Holywood, empresarios, políticos, científicos famosos,… Los más asiduos de todos, el grupo más numeroso y más participante, es el de la Knéset que es como se llama al Parlamento Israelí. Es decir, políticos judíos.

A continuación copio y pego aquí un extracto de kontrainfo.com con parte de los integrantes de la lista Epstein:

«El repertorio de los magnates del multimedia es profusa: la familia Forbes, el felón convicto Conrad Black (perdonado por Trump) —jerarca de Hollinger International (tercer emporio de medios de la anglosfera) que controla(ba) The Jerusalem Post y The Daily Telegraph— [y miembro de Bilderberg],así como el empresario venezolano Gustavo Cisneros [dueño de Venevisión].

Edgar Bronfman Jr. —hijo del mandamás de la destilería Seagram y expresidente del World Jewish Congress, y cuya media hermana Clare está implicada con la secta sexual esclavista NXIVM—, la familia Goldsmith (muy cercana a los banqueros Rothschild), los Koch, los Katz, los Margolis, los Rosenthal, los Rothschild (Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn).

Edgard Bronfman Jr., ex dueño y CEO de Warner Music de 2004 a 2011.

El multimillonario judío norteamericano, David Koch, dueño de Koch Industries.

Hillary Clinton, Evelyn de Rothschild, Bill Clinton y Lynn Forester de Rothschild.

Henry Kissinger, el Premio Nobel de la Paz Elie Wiesel, el exministro laborista británico Peter Mandelson, los Trump (el presidente, su ex esposa Ivana y su hija Ivanka), el banquero David Rockefeller, Bill Richardson (exsecretario de Energía con Clinton y exgobernador de Nuevo México), Peter Soros y George Soros; el primer ministro de Israel de 1999 a 2001, y actual candidato para suceder a Netanyahu, Ehud Barak,.

Dustin Hoffman, Michael JacksonKevin Spacey (quien acaba de ser perdonado por un caso de pedofilia), Mick Jagger (de los Rolling Stone), Naomi Campbell, Philippe Junot, primer marido de la princesa Carolina de Mónaco., etc.

Diez nombres españoles, entre ellos José María Aznar, Alejandro Agag y Marc Puig.

La familia peruana Soto: ‘Fernando’ —¿No será el economista ‘Hernando’, primo del narcolavador Mario Vargas Llosa atrapado con los Panama Papers?— Jaime y Marina, además de César Montemayor (jerarca chileno de InverCap S.A), y el expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango.

Los príncipes sauditas Bandar Bin Sultan (íntimo de los Bush) y Saud Salman.

La lista particular de los socios del pedófilo Epstein en Israel es impactante, la cual prefiero omitir.

Epstein y Ghislaine Maxwell, operaban como proxenetas en Nueva York e Islas Vírgenes de los Estados Unidos, para la élite política de Estados Unidos, Israel y Latinoamérica.»

Dejo enlace a artículo personal tittulado: Qué es ser judío, y masón.


«Todos sabíamos lo que estaba haciendo (Jeffrey Epstein)« Cindy McCain

Cindy McCain, viuda del senador estadounidense John MacCAin.

Cindy McCain On Epstein ‘We All Knew What He Was Doing’

Cindy McCain, viuda del difunto senador John McCain, admitió:

«Nosotros [aquellos en el gobierno y posiciones de poder] todos sabíamos acerca de él [Epstein], pero dice que las autoridades tenían «miedo» a arrestar al traficante sexual condenado, a pesar del hecho de que «todos sabían lo que estaba haciendo«.

«Epstein estaba escondido a la vista». dijo Cindy McCain. «Todos sabíamos sobre él. Todos sabíamos lo que estaba haciendo, pero no teníamos a nadie, ningún aspecto legal que lo persiguiera. Le tenían miedo. Por alguna razón, le tenían miedo».

https://nationalfile.com/cindy-mccain-on-epstein-we-all-knew-what-he-was-doing/

https://sputniknews.com/us/202001261078142783-we-all-knew-john-mccains-widow-comments-on-jeffrey-epsteins-sex-trafficking-charges/


Jeffrey Epstein: Picture shows Epstein at 2011 «Billionaires Dinner» with Bezos, Musk, Mayer, Brin ETC. (A la derecha de la imagen, pelo blanco).

Jeffrey Epstein Picture shows Epstein at 2011 Billionaires Dinner with Bezos, Musk, Ma[...]

Científicos Lawrence Krauss (director del Proyecto Orígenes en la Universidad Estatal de Arizona) y Steven Pinker (escritor, profesor en Harvard,…).

D3ywNHvW4AAquAT

Stephen Hawking estuvo en la isla privada de Jeffrey Epstein.

Stephen Hawking 1

Bill Gates con Jeffrey Epstein

Jess Staley, Bill Gates (judío), en fin, pura masonería habraica.

Bill Gates Met With Jeffrey Epstein Many Times, Despite His Past

BILL GATES 03

Bill Gates (judío) en la lista de invitados de Jeffrey Epstein (judío). El mismo Bil Gates en declaraciones admite su amistad y «trabajo conjunto» con Epstein.

BILL GATES 05

Allan Dershowitz (judío).

0f93a2b4da613c7a97c7a9bd458a9fc351b35266f800594c6d3529e54a3cc6b7

Woody Allen (judío).

2461035900000578-2894480-image-m-117_1420217692611

https :// medium . com/@erdorsey2/is-jeffrey-epstein-victorias-secret-d7c8f02f98fb

Príncipe Andrés. (En construcción, faltan fotos que trataré de ir poniendo).

nintchdbpict000368765183-1-e1570440158738

Dieciocho cumpleaños de la Princesa Beatriz en el Palacio de Windsor, 2006.

Palacio de Windsor, 2006.

ELOnwbrUwAAECrc

«Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein acudieron al 18º cumpleaños de Beatriz, la hija del príncipe Andrés.» (enlace) (ElPaís)

Screenshot_2020-11-11 Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein acudieron al 18º cumpleaños de Beatriz, la hija del príncipe Andrés

Epstein’s mansion (en construcción)

ed5465f52ae39ed010b335ec77a5a350557106f0b705f3ec97b5cc5b446e4072

Vídeo filtrado del judío Jeffrey Epstein.

No se oye en el vídeo pero la chica está gritando de dolor. Esto era su negocio y no es el único dedicado a esto.


Sir James Vincent Savile

El masón y pederasta asiduo del británico Palacio de Windsor,  Sir James Vincent Savile, se destapa que abusó de más de 500 niños (según datos oficiales, podrían ser más). Su especialidad era los hospitales infantiles con niños desamparados y con problemas físicos o de salud. Reportes de un hospital afirman que tenía relaciones sexuales con cuerpos en la morgue. Fue nombrado por la reina de Inglaterra “Knight of British Empire”.

Savile abuse reports 'reach 500'

gettyimages-848773260-2048x2048

gettyimages-1124682428-2048x2048

(Pinchar para ampliar la imagen)

Nota aclaratoria del siguiente tuit (Twitter): el término global reset que menciona Carlos de Inglaterra hace referencia a «The Great Reset» (ejemplo) que es el actual plan (ejemplo), (ejemplo), del genocidio, es decir, del asesinato en masa del pueblo cristiano a manos de la hebraica masonería.

https://twitter.com/disclosetv/status/1326228363355283458

Un ejemplo de la familia real inglesa. Isabel II y el Duke de Kent.

El Duke de Kent es el primer representante de la masonería británica.


Ejemplos Sueltos de otros casos (en construcción).

Tom Hanks. La niña entonces, hoy mujer, se llama Sarah Ruth Ashcraft, hoy es una mujer adulta, y acusa a Tom Hanks de violarla con 13 años.

Instagram de Tom Hanks,

Tom Hanks (001)

El actor Isaac Kappy a través de Periscope acusó a Tom Hanks de ser pedófilo y reveló todo lo que vivió trabajando en Hollywood. Actuó en Thor, Breaking Bad y Terminator.

El 4 de Abril Tom Hanks publicó en Instagram esta foto “Ruta 66”. 40 días después fue encontrado el cuerpo de Isaac Kappy justo en esa carretera. ¿Qué posibilidad hay de coincidir? Y que justo esa persona te haya acusado de ser pedófilo.

EPTDAJDXUAACwc3


Joe Biden.

Collage de imágenes del vídeo anterior.

Biden

Hunter Biden, uno de los hijos de Joe Biden.

Biden (hijo) (2)

Biden (hijo)

(2021-01-23). John Paul Mac Isaac destapó al pederasta hijo de Joe Biden.

2021-01-23 John Paul Mac Isaac (destapó al pederasta hijo de Joe Biden) (enero 2021)

Isaac Larian, judío. Juguetes Bratz (sept. 2020)

Isaac Larian, judío - juguetes Bratz (sept. 2020)


López Obrador.

Lopez Obrador (Presidente de Méjico)

López Obrador


Niños sin órganos

Malasia. https://says.com/my/news/children-kidnapped-sold-and-killed-by-organ-farmers-in-the-malaysia-thailand-border

Obama - Niña asiática

Niños sin óganos (Malasia) (01)

Niños sin óganos (Malasia) (04)

Méjico.

Méjico (50 niños - Tráfico de órganos) (2018)

26 de Octubre del  2019
¡2.100 Niños Enjaulados! Desarticulada la mayor Red de Tráfico Infantil en EE.UU. 

______ jaulas
La Segunda División de la Infantería de Marina de los Estados Unidos de la Flota del Pacífico ha desarticulado varias redes de traficantes de personas, al amparo de un ejercicio de entrenamiento a gran escala.

Concretamente 2.100 niños enjaulados, que se iban a utilizar como ganado para obtener una cosecha de adrenocromo, fueron liberados y salvados por los famosos Navy Seals” o “Focas de la Marina” de bases subterráneas en California propiedad del Estado Profundo, según la noticia que aparece en cuatro páginas web cuyos enlaces publico en mi blog, y tengo entendido que se ha publicado en más sitios:
www.rumormillnews.com
twitter.com/uspacificfleet
wcti12.com/fox-eastern-carolina
steemit.com/informationwar

Adrenocromo. Adrenalina en la sangre.

Rituales judíos de sangre infantil

El crimen ritual que es mencionado en las actas de expulsión del pueblo judío del Reino de España en 1492, decretado por los Reyes Católicos. (Enlace).

Ariel Toaff, hijo del Gran rabino de Roma, admitió en 2007 los rituales de sangre de niños inocentes. (Enlace).


La modelo mejicana Gabriela Rico, 2009.

Sobre la familia real Inglesa.

Sobre el siguiente vídeo:

Cuando la prensa (toda ella en manos de la masonería) trata de tapar a alguien echándole tierra encima con etiquetas del tipo de «desequilibrado mental, conspiranoico,» etc,  suele ser porque esa persona está diciendo una verdad incómoda. En el siguiente vídeo se puede ver cómo los presentadores están especialmente interesados en desprestigiar a la víctima y quitarle la credibilidad, que insisto, suelen hacerlo con etiquetas tipo «loco, desequilibrado, magufo, conspiranoico, etc.»

Esa niña, Gabriela Rico, no estaba loca sino aterrorizada y muerta de miedo de lo que debía de haber visto. Es decir, de lo mismo que estamos viendo esta entrada de este mismo blog. Y viendo qué es la familia real inglesa, yo apuesto por que Gabriela Rico es más que probable que decía verdad.

Gabriela Rico Jiménez, (Monterrey, México, 1988). Se hizo conocida cuando en agosto de 2009 en Monterrey, Nuevo León, México, protagonizo un escándalo, al caer la noche, a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez, donde acuso a la Isabel II, Reina de Inglaterra y al empresario Carlos Slim, de comer carne humana y de implorar su libertad.

2009

En agosto del 2009, en Monterrey, Nuevo León, México. La protagonista es Gabriela Rico Jiménez, una joven mexicana de 21 años, aparece ella gritando a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez, montó tal escándalo que avisaron a la policía, la cual se la llevó detenida.

La joven, en estado de shock postraumático, se lamenta por los crímenes que la élite del poder ha cometido contra una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, a un tal Murillo y otros. Gabriela dice que luchó durante mucho tiempo por recuperar su libertad, y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo…

El canal de televisión mexicana censuró con pitidos algunas secuencias para que no resultasen audibles ciertos nombres o ciertas acusaciones. Carlos Slim es un importante empresario mexicano que pasa por ser uno de los hombres más ricos del mundo y también de los más influyentes en la sociedad mexicana.

Juan Camilo Murillo y Francisco Blake Mora, ambos ex-secretarios de Gobernación y allegados al Presidente de la República, murieron en extraños accidentes muy similares, al parecer, relacionados con el narcotráfico. La joven también cita a un tal Mouriño, seguramente otra personalidad que corrió con la misma suerte.

Días después fue trasladada al centro psiquiátrico La Colonia, Luján (provincia de Buenos Aires, Argentina), y no se supo mas de ella.

2010

Pero si se supo que en ese manicomio, en 2010 encontraron restos humanos en estado de putrefacción y huesos, también se supo que tenían a los pacientes en estado deplorable e inhumano.[1]

Lo que se sabe es acerca del encubrimiento que los medios masivos de desinformación dieron al caso, algo que era lógico, ya que el hijo del tercer hombre más rico del mundo Carlos Slim, estaba implicado en este acto criminal, que se cobró la vida de tres chicas, la libertad de Gabriela y quien sabe cuántas víctimas mas…

2015 Actualización

Un testigo entrega su testimonio de lo que el vivió en primera persona después de acercarse a Gabriela con intención de ayudarla:

«En ese momento estaba en el mismo lugar en la que la chica fue llevada después de ser detenida, estaba haciendo mis practicas en ese lugar (soy licenciado en derecho) todavía recuerdo su cara llena de desesperación, miedo, angustia . Al estar frente a ella se sentía muy pesado el ambiente y un sentimiento extraño.

Me acerque y le hice unas preguntas, nombre si sabia donde vivía etc., me dijo:

Que todos ya estábamos muertos, que todos lo estábamos, que éramos de ellos, entre otras cosas muy raras…Lo que decía me dejo paralizado.

A los 20 minutos de estar con ella, llegaron unos sujetos altos, bien vestidos, me sacaron prácticamente a la fuerza de ahí, pregunte que por qué hacían esto si solo era una pobre chica con desorden mental. Pregunte que adonde se la llevaban, me dijeron que no era de mi incumbencia que por mi bien me retirara, al alejarme me detuvieron y me preguntaron que me había contado ella, les respondí solo locuras y salí corriendo.

Al día siguiente me dirigí con los altos del ministerio y les comente del tema y que quería información porque la familia de la chica lo solicitaba, ellos solo se rieron y dijeron:

«¿En serio? si ella no existe nunca existió y tu no trabajas aquí…»
Me entro un escalofrió y salí, deje todo y me fui de Monterrey… tuve un presentimiento, que lo que paso esos días y lo que esa chica dijo eran verdad. Como pude, deje todo y me largue de allí.

Ella me dijo que en monterrey hay una especie de base subterránea donde habitan ellos y regularmente roban a los niños como comida y otras cosas más. Por mi profesión no me atrevo a revelar mi encuentro, tengo familia e hijos que dependen de mi y por razones lógicas y de reputación no puedo, me gustaría salir y divulgarlo a los 4 vientos, pero la sociedad me tacharía de loco, a pesar que tengo las marcas del ataque quede un poco mal de la espalda, hay noches que simplemente no puedo dormir, tengo esa misma sensación, esa misma sensación cuando los vi la primera vez es como un presentimiento se agradece que no me juzguen como loco por contarles eso, solo yo y los que estaban conmigo en ese momento sabemos lo que paso… esos son monstruos (al menos) el que me ataco era un monstruo, si me encontrara solo hubiera muerto, desde que un dibujo llego a mis manos.»

FUENTE: https://wikicharlie.cl/w/Gabriela_Rico_Jim%C3%A9nez


El día que la actriz Blake Lively expuso los horrores del tráfico sexual de niños

rumble.com (enlace).

«Una de las actrices más reconocidas e influyentes en Hollywood, Blake Lively, tomó la oportunidad para exponer la perturbadora creciente explotación sexual a los niños y la pornografía infantil, durante el evento anual en 2017 Power of Women de la revista Variety en el que fue invitada.

Lively habló de su trabajo con Child Rescue Coalition, una organización sin fines de lucro con sede en Florida que busca erradicar la pornografía infantil de Internet, así como también dio ejemplos, según lo que pudo investigar, de los horrores que viven los bebés y niños víctimas de abuso y la trata para el comercio pornográfico.

La actriz visiblemente conmovida se dirigió a los asistentes del evento diciendo: “Si todos supiéramos esto, dedicaríamos mucho más de nosotros a detenerlo”».

«Al día se están comercializano (en la Deep Web) entre 30 y 50 millones

de archivos pedófilos (en el mundo)

– Blake Lively, evento anual de 2017 ‘Power of Women’, de la revista Variety.


Red de pornografía infantil alemana desmantelada, con……400.000 miembros.

https://www.france24.com/en/europe/20210503-german-police-bust-darknet-child-porn-network-with-400-000-members

Google translate

«Issued oen:

Texto por: NEWS WIRES

La policía alemana detiene la red de pornografía infantil darknet ‘con 400.000 miembros’

La policía alemana dijo el lunes que había cerrado «una de las mayores plataformas de pornografía infantil en la red oscura del mundo» y arrestado a cuatro de sus miembros en una serie de redadas a mediados de abril.

La plataforma, denominada «Boystown», existía desde 2019, contaba con más de 400.000 miembros y estaba «configurada para el intercambio mundial de pornografía infantil», dijo la policía federal en un comunicado.

El foro darknet permitió a los usuarios comunicarse con otros y compartir imágenes gráficas y contenido de video que incluía «abuso sexual grave de niños pequeños», según el comunicado.

Tres hombres de entre 40 y 64 años fueron arrestados en siete redadas en Alemania, mientras que otro sospechoso fue detenido en Paraguay a pedido de las autoridades alemanas.

El sospechoso en la región de Concepción de Paraguay, también ciudadano alemán, será extraditado a Alemania sobre la base de una orden de arresto internacional emitida por un tribunal de Frankfurt.

Tres de los hombres están acusados ​​de haber manejado la plataforma como administradores, brindando soporte técnico y asesoría a los miembros sobre cómo evitar ser descubiertos por las autoridades, mientras que otro era «uno de los usuarios más activos de la plataforma», dijo la Policía.

Los investigadores agregaron que la operación de meses, instigada por Alemania, había sido coordinada por Europol y apoyada por las fuerzas del orden en los Países Bajos, Suecia, Estados Unidos y Canadá.

Tanto «Boystown» como otras plataformas de chat se desconectaron tras las redadas.»

Captura de pantalla:

2021-05-12 German police bust darknet child porn network 'with 400,000 members' (pederastia, Alemania)


Pederastia generalizada en la ONU:

Ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años

web3-hunger-child-poverty-congo-marie-cacace-oxfam-cc-by-nc-nd-2-0

Ex-jefe Andrew MacLeod: Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido.

Recordamos hoy un asunto que, por alguna razón, parece haber desaparecido de los “grandes medios” mundiales sin que haya respuestas claras sobre qué medidas se han tomado al respecto, y sobre todo, cómo sigue hoy la situación denunciada.

En 2018, el diario británico The Sun divulgó un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización, con cerca de 3.300 funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que supondría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad.

Según The Sun, los datos, de 2017, habían sido entregados al Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID) por el profesor Andrew MacLeod, que antes había sido jefe de ayuda humanitaria de la ONU en lugares como los Balcanes, Ruanda y Pakistán, país donde mandaba operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de la organización mundial.

Sus denuncias implicaban principalmente a los agentes humanitarios de la ONU, que habrían cometido abusos sexuales en decenas de países de todo el planeta, sobre todo en comunidades desprotegidas. De hecho, el documento de MacLeod afirma que miles de pedófilos se dedican a las tareas de acción humanitaria para conseguir acceso fácil a mujeres y niños vulnerables.

Encubrimiento endémico

Andrew MacLeod calificó como “endémico” el encubrimiento de estos crímenes y agregó que las personas que intentaron denunciarlos fueron despedidas.

Hay decenas de miles de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué estás haciendo. Tienes impunidad y puedes hacer lo que quieras. Es endémico en el sector de la ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido y tendrían que haber dicho basta desde hace años”.

Las 60.000 violaciones calculadas por MacLeod se basan en la admisión hecha en 2017 por el actual secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de que las fuerzas de paz y funcionarios civiles de la abusaron de al menos 311 víctimas sólo en los 12 meses de 2016. La propia ONU admite que el número real de casos sería el doble de lo relatado.

De hecho, MacLeod estima que como máximo, el 10% de las violaciones y agresiones perpetradas por funcionarios de la ONU son denunciados, considerando que incluso en el Reino Unido, ese porcentaje es sólo del 14%.

Dado que Gran Bretaña dona cerca de 2.000 millones de libras esterlinas al año al presupuesto de la ONU, MacLeod insistió en que se hiciese una investigación minuciosa por parte de las autoridades británicas:

“Los crímenes de abuso de niños están siendo inadvertidamente financiados en parte por el contribuyente del Reino Unido. Sé que hay muchas discusiones en los niveles más altos de las Naciones Unidas de que ‘algo hay que hacer’, pero nada eficaz sucede. Si miras el histórico de denunciantes, fueron despedidos. Estamos analizando un problema a escala de la Iglesia Católica – o mayor aún”.

Sin embargo, la presencia y las generalizaciones mediáticas en torno a los casos de abusos sexuales perpetrados por clérigos católicos fue incomparablemente mayor de lo que está siendo el caso de la ONU. ¿Por qué?

La punta del iceberg

La “punta del iceberg” salió a la superficie con el escándalo de Oxfam International, una confederación de 19 organizaciones y más de 3.000 partners que actúa en cerca de 90 países. Ya en 2012, el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos recibió un informe interno de Oxfam detallando abusos cometidos por funcionarios de esta entidad en Haití. Antes incluso, en 2008, denuncias semejantes habían llegado al conocimiento de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Priti Patel, ex-secretaria del Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID), que renunció al cargo en 2017 acusando a altos funcionarios del propio DFID de encubrir crímenes sexuales, considera que los abusos prosperan principalmente en dos contextos: cuando las víctimas tienen miedo de hablar y cuando los que están en el poder no escuchan – y este segundo contexto incluye gobiernos.

En 2017, la ex-primera-ministra británica Theresa May amenazó con interrumpir las donaciones a la ONU hasta que la organización “recuperase la confianza”. El gobierno del Reino Unido afirmó que tendría “tolerancia cero” en lo relativo a cualquier tipo de abuso sexual, pero, en el momento de las denuncias de Priti Patel, a pesar de su aberrante gravedad, no ordenó ninguna investigación al respecto.

Andrew MacLeod agregó a sus propias denuncias la consideración personal de que se cometen crímenes sexuales “sistemáticamente” por parte de agentes y funcionarios al servicio de la ONU y que tales crímenes son encubiertos “desde hace muchos años”.

FUENTE: es.aleteia.org. Cuidado con la fuente, no es buena. Ninguna lo es. No hay agencia de noticias que sea limpia. No la hay. No existe.


El siguiente artículo es de abril de 2016. No sé cómo interpretar esta noticia. Podría ser que esos niños estén en todo este asunto.

10.000-nincc83os-inmigrantes-desaparecidos


Detienen una Furgoneta de Seguridad de la ONU en la frontera de un país de Sudáfrica. Mirad lo que SE llevaban: NIÑOS.

Fiesta de UNICEF con celebridades en 2018.
CHILDREN FIRST (enlace)

Inside UNICEF’s Bizarre 2018 Masquerade Ball

fv4uin2

Cruz invertida en la blusa.

qrjctf0

x774plr

dz170mu

nx0vg0y

9wyi9yh

uaatyoi


Francia, enero de 2021. Francia legaliza la pederastia.

Muchas leyes francesas nacieron en las logias masónicas. (Enlace).

A continuación unas imágenes sueltas de España.

En Europa y América la masonería es dueña de los Estados desde el siglo XIX. Decir Estado y masonería es decir lo mismo.

El marxismo es hija del liberalismo, y ambas son ideologías netamentente masonas. Al 100%. Decir liberalismo como progresismo, socialismo, etc, es decir masonería. Son lo mismo.

Se les llena la boca con la palabra «democracia» pero realmente no creen en ella. Es una estrategia a modo de pantalla, una narrativa donde toda ella es un gran sofisma. Insisto. La masonería no cree en ninguna democracia. La soportan porque ven que por la fuerza no es viable como pasó en la Guerra Civil Española. Para la masonería la democracia no es más que un escalón, un paso, una fase previa cara a un Estado Totalitario tipo URSS,  China de Mao o el inminente Nuevo Orden Mundial.

Todos esos discursos hinchados de «poesía»… En las logias comentan todos sus éxitos y se gozan de sus engaños (de sus triunfos) con nosotros. Mercadean con nuestra ingenuidad. En sus logias hacen banquete y se ríen y regodean del ciudadano medio al que desprecian como si de una pieza de ganado se tratase. Un goyim, un NPC, un ser sin alma dicen que somos. Esta es la basura infecta del satanismo masón. Todo masón lleva dentro a un asesino.


II República Española

En el período que tuvo existencia la II República Española, que va desde el 14 de abril de 1931 hasta el 1 de abril de 1939, se sucedieron un total de 19 gobiernos de los cuales 16 gobiernosrepublicanos fueron presididos por masones. (Jewpedia)

Otro detalle bastante interesante que nos da una buena idea del grado de infiltración de la masonería en las Instituciones Públicas españolas de la época fue aquella primera Constitución de 1931 donde un 39,08% de los diputados del Congreso eran masones.

Congreso de los Diputados, España. Votación para la Constitución de 1931.


Régimen de 1978

Screenshot_2020-04-08 (20) El Oriente Masonería en Twitter ¿Sabías que la Constitución Española de 1978 se escribió en una [...]
 
g2zikno
 
Felipe Borbón premiado por su propia gente de la masonería.
 
yfrkpbb
 

Rito masón institucional, Madrid, 2020.

El corona engaño es esto, una farsa de la masonería para subvertir el orden constitucional. Y ahí tienen, un funeral masón (un rito simbólico con el que también se hace magia negra) por las víctimas del corona farsa. 

Dos enlaces a modo de ejemplos. Busquen también ustedes, hay muchos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-funeral-de-estado-ha-sido-un-ritual-masonico.1389178/

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/626488891/Escenografia-masonica-critican-la-peculiar-organizacion-del-funeral-de-Estado-aconfesional.html (Cuidado con esta fuente, es Conciliar, no es limpia.)

(Pichar en la imagen para ampliar)

La siguiente imagen es del Capitolio de EEUU.

Ritual masón Capitolio 2020


Oscar de Alfonso, gran maestre de la GLE (gran logia de España).

Un bufón más. Otro florero del demonio.

masones

ycpkr6o
 
0bgqslx

El pedófilo y diputado Odón Elorza

El pedófilo y diputado Odón Elorza, que durante 20 años ha protegido una red de pedofilia y pederastia en Bilbao, y para la gente de allí. Dos juezas en este último año están boicoteando, trabas continuas, a su investigación. El caso Bar España no es ninguna excepción. Esto lo digo yo. Les recuerdo a la juez Sofía Díaz.

herpof0

Dejo un ejemplo de qué es el Régimen de 1978. Pura corrupción.

Expediente Royuela: El mayor asesinato masivo en España desde la guerra civil.


Noticia de octubre de 2018. No parece un caso aislado.

IMG_20191119_195211


Caso Bar España

Francisco Camps, Carlos Fabra y juezas hoy activas como la magistrada Sofía Díaz García (Blascomillán, Ávila, 1966). 

Caso Bar España. Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, y Carlos Fabra, también político en la Comunidad Valenciana, entre otros en este caso Bar España. Pederastas y asesinos. Están documentados varios asesinatos rituales de niños y un sinfín de violaciones a menores.

La jueza Sofía Díaz García era integrante activa de este grupo pederasta y criminal. Esta mujer ha estado como titular del juzgado número 2 de Vinaròs (Castellón), que es justo el juzgado al que compete las denuncias sobre este caso Bar España. Es decir, la asesina pederasta participante en el caso Bar España, es la magistrada encargada de instruír  todas las denuncias sobre este mismo caso Bar España.

Este corruptísimo cinismo tiene un nombre: MASONERÍA.

Y no contenta la muy corrupta clase política, le han dado recientemente el cargo de decana de los jueces de Castellón.

(Pinchar las imágenes para ampliarlas)

.

Este nombramiento es otro guiño de la comunidad masona, muy jactanciosa y toda ella conocedora del caso Bar España, y de muchos más casos que desconocemos. Este guiño de complicidad entre ellos viene a reflejar una muestra de fuerza, dominio,  impunidad y sumisión del sistema y sus ciudadanos. Esto es la masonería y todos ellos son muy conscientes.

https://threader.app/thread/1227698716410183680 

Ejemplos en vídeo sobre el Caso Bar España. Busquen ustedes también. 

https://www .youtube.com/watch?v=7Vt35rLamgw — https://www .youtube.com/watch?v=NpWznuEwqcI

Camps y Fabra.

bmk8lkw

La CORRUPCIÓN de la clase política no está en el cargo sino en la naturaleza del satanismo de la masonería.

 
q20gueh
 

José Grinda González, fiscal anticorrupción.

1zlvbwd

Niñas de Alcasser

Fueron violadas durante dos semanas, donde se gravaron una serie de vídeos. Esta gente lo graba todo. En el caso Bar España también grababan todas «las sesiones», y que luego venden. El mercado está en la Deep Web.
.
Uno de esos vídeos cayó en manos de uno de los padres de las niñas y su abogado. Una cinta de vídeo que visionaron y entregaron en persona en el Ministerio de Interior. Vídeo que desapareció sin dejar rastro ni explicación ni responsabilidades ni nada de nada.
.
Democracia y masonería son lo mismo: una gigantesca mentira y estafa.
 
0fpklc9

Luis Solana

Luis Solana, director de RTVE y Telefónica, diputado, miembro de la Comisión Trilateral.
 
IMG_20190530_210944
 

Hay que leer entre líneas la siguiente noticia. No es un caso aislado, ni mucho menos.

Presidente de las Juventudes Socialistas de Elche.

IMG_20170617_185154
 

La corruptísma Policía, masona hasta la médula

Las fuerzas de seguridad son muy corruptas, muy masonas. Dan tanto asco como la clase política o la docente. La delincuencia organizada son también ellos y sus cloacas del Estado. Por ejemplo, los Trenes de Atocha, 192 muertos y muchos heridos y mutilados. Esto es la masonería, no es otra cosa.
 
IMG_20191119_195214
 

Enero 2020.

Centros de Tutela de Menores del Estado, España.

diario de mallorca

La prostitución se extiende a la totalidad de las niñas acogidas en algunos centros (Mallorca, enero 2020)

Educadores han detectado que menores internadas en hogares de protección son explotadas de una forma «extendida y generalizada» – «Hace más de tres años que lo venimos denunciando, pero el IMAS no ha tomado ninguna medida»

No son dieciséis casos, como admite el Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS). Ni unas pocas decenas. Educadores de los centros de protección denuncian que la prostitución de las niñas acogidas en los centros de protección de menores de la isla está «totalmente extendida», y que en algunos casos llega a la práctica totalidad de las menores ingresadas.

 
Sigue el artículo de prensa. FUENTE: diariodemallorca.es
 

Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años (2018).

https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html

Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años
 

Toda la prensa es la misma basura. Es decir, que de origen y desde su comienzo está en manos de la masonería. Desde el aquellos primeros diarios de prensa escrita en el Londres de siglo XVIII.
 
Octubre 2019. https://twitter.com/el_pais/status/1309613379091402765
 
Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años (ElPais)

Pedofilia a niños de 6 años en los colegios públicos, España. 

Dos sexólogas incitan a niños de 6 años a masturbarse en una charla de colegio (enlace al vídeo).

En el Nuevo Orden Mundial legalizarán todo aquello que hacen a escondidas. Y perseguirán por delitos de odio a todo aquel que lo denuncie.

Canadá, sobre 2019 ó 2020. Clases de educación sexual.


Siglo XVI.
 
El rico comerciante judío y come niños Kindlifresser (fuente come-ninos en Berna, capital de Suiza). Data de 1545. Con sus cabezas de macho cabrío.
 
c83ndpd
 

Dejo enlace sobre Santos Católicos, niños que fueron asesinados en rituales por los hebreos de entonces. Les recuerdo que la comunidad judía es la creadora de la masonería, y a día de hoy, la dirige.
 
0wv1esl
Década 1960.
 
Esto es más reciente. Marisol, la niña prodigio de los años 1960. En el franquismo la masonería venía nutrida desde antes de la Guerra Civil que provocaron. Fueron décadas de mucha discrección, pero ahí estaban.
 
 
waygmbc
 

Screenshot_2019-11-20 Marisol recibió abusos físicos y sexuales de niña (masonería en el mundo del cine) - YouTube


Reciente, pocos años.

FALLECE SOR MARIA (GOMEZ VALBUENA) LA MONJA DE LOS BEBES ROBADOS

José Luis Gordillo, periodista muerto en de manera muy oportuna.

A continuación José Luis Gordillo. El único periodista que trató de investigar el caso de los niños desaparecidos del franquismo. Trama que duró desde la dictadura franquista hasta casi la era Aznar. Bien entrada la democracia. Hospitales, Clínicas, Fuerzas de Seguridad, funcionarios, etc. Toda una trama. Esto sólo lo puede hacer la masonería, que operaba en el franquismo igualmente.

José Luis Gordillo murió de manera imprevista la misma semana que empezó a escribir en la prensa nacional (Público). Murió de una dolencia cardiaca no definida en la autopsia ni detectada anteriormente.

 

Parlamento Belga

Les dejo a LAURENT LOUIS, que acusa públicamente, y ante las cámaras, de PEDÓFILO al primer ministro belga en el mismo Parlamento de aquel país.
 
 
 
 

Febreo-marzo 2020.

«La consejera balear rechaza dimitir porque la explotación sexual de menores ocurre «en toda España»»

Sobre las redes de prostitución infantil organizadas desde los Ayuntamientos de toda España, protegidas por los Juzgados locales y los Parlamentos Autonómicos.

«Todas las Comunidades Autónomas tenemos este problema.» -Fina Santiago, Consejera del Gobierno balear.

La masonería además de satanista, es MUY homosexual, MUY pedófila y MUY pederasta. Sociópatas de trato afable y coche caro. VIOLAN CRÍOS.

«La consejera balear rechaza dimitir porque la explotación sexual de menores ocurre «en toda España.» 25 febreo 2020.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-02-25/la-consejera-balear-rechaza-dimitir-porque-la-explotacion-sexual-de-menores-ocurre-en-toda-espana-1276652929/

r0pymkt


Marzo 2020.

Centros de Menores Tutelados por el Estado.

“Hay prostitución de menores tuteladas en toda España”

https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582626784_357382.html

l6n9mbr

El PSOE continúa echando tierra encima al asunto de las menores prostituidas para proteger a Mónica Oltra.

https://www.alertadigital.com/2022/01/15/el-psoe-continua-echando-tierra-encima-al-asunto-de-las-menores-prostituidas-para-proteger-a-monica-oltra/

2022-01-15 - El PSOE continúa echando tierra encima al asunto de las menores prostituidas para protege


Ministerio del Interior: No hay datos.

En el Informe de Personas Desaparecidas 2018 del Ministerioo del Interior, página 24, nos cuentan que de las denuncias de los menores desaparecidos de estos centros «un número importante de menores regresan al centro de acogida en breve plazo, tras su fuga, y sin embargo estos retornos no son notificados, por las personas responsables de los mismos, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lo que viene a desnaturalizar (…) los datos estadísticos que muestran información sobre las desapariciones de menores de edad.»

En el Informe de Personas Desaparecidas 2019 del Ministerioo del Interior, página 26, nos cuentan que «dentro de las denuncias activas de menores de edad, más del 56% son denuncias emitidas sobre menores que se han fugado de centros de acogida en nuestro país. De esta manera, se tiene conocimiento que un número importante de menores regresan al centro de acogidaen breve plazo, tras su fuga, y sin embargo estos retornos no son notificados, por las personas responsables de los mismos, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lo que viene a desnaturalizar (…) los datos estadísticos que muestran información sobre las desapariciones de menores de edad.»

Es decir: ¡¡que «no hay datos» sobre menores desaparecidos!!


Agosto de 2018. (La captura es de ahora mismo, febrero 2020, coronavirus. Estoy ampliando este hilo o entrada o artículo.)

Los Servicios Sociales de cada Ayuntamiento ya pueden retirar la custodia de los menores sin necesidad de juzgado alguno. Desamparo TOTAL de las familias. Esto es masonería.

Screenshot_2020-03-20 Pedro Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de mal[...]

Pedro Sánchez, por el Real Decreto-Ley 9/2018, del 3 de agosto de 2018, y dentro de la legislación contra la violencia de género; constituye un ‘peligrosísimo precedente’ en el que ya es posible desde este domingo 5 de agosto, de 2018, que los Servicios Sociales de los Ayuntamientos puedan retirar la patria potestad del padre sobre sus hijos sin juicio previo ni denuncia de maltrato doméstico.

Pedro Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos

Dejo en BOE que recoje esta perversión «legal» (2018/08/04):
https://www.boe.es/boe/dias/2018/08/…2018-11135.pdf


Año 2019.

La siguiente recopilación, muy escasa, es de hará uno o dos años que también lo dejo aquí. Que se vea que esto no es una moda, sino que viene de atrás.

España: ¿pedofilia y prostitución en las instituciones autonómicas de menores?
https://www.geopolitica.ru/es/news/espana-pedofilia-y-prostitucion-en-las-instituciones-de-menores-autonomicas
Qué pasa en DGAIA (Centros de Tutela del Estado, Cataluña)
http://www.sicom.cat/blog/per-que-la-dgaia-li-pren-el-nen-damia-a-rosa-gomez-villoro-iniciem-investigacio/
DGAIA: 80 niños “protegidos” por servicios sociales, descubiertos en una red pederasta
https://www.playgroundmag.net/now/custodia-servicios-sociales-cayeron-pederasta_22667822.html’
Polémica por los menores tutelados de la Generalitat explotados por una red de pornografía infantil
https://es.sott.net/article/47662-Polemica-por-los-menores-tutelados-de-la-Generalitat-explotados-por-una-red-de-pornografia-infantil
Una red hacía porno con niños tutelados por la Generalitat
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/red-porno-ninos-tutelados-generalitat_1132507.html
La Justicia vuelve a proteger a los pederastas en el caso de los niños tutelados por el Estado español
https://es.sott.net/article/49836-La-Justicia-vuelve-a-proteger-a-los-pederastas-en-el-caso-de-los-ninos-tutelados-por-el-Estado-espanol
El episodio de Tierras de Oria, en Almería, 2015, es el último de una larga lista de malos tratos, suicidios y muertes en centros de acogimiento residencial de menores.
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/25742-castigos-fisicos-y-malos-tratos-centros-menores.html
Niñas de la red de prostitución del sur de Gran Canaria estaban tuteladas por el Gobierno de Canarias
https://es.sott.net/article/49587-Ninas-de-la-red-de-prostitucion-del-sur-de-Gran-Canaria-estaban-tuteladas-por-el-Gobierno-de-Canarias
Manifestación por las irregularidades en la retirada de tutela de menores
http://diario16.com/manifestacion-las-irregularidades-la-retirada-tutela-menores/
Pedro Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos
https://okdiario.com/espana/2018/08/14/pedro-sanchez-ayuntamientos-retirar-custodia-hijos-malos-tratos-2983145
El Congreso aprueba por unanimidad el decreto que da competencia a los ayuntamientos en violencia de género
https://okdiario.com/espana/2018/09/13/congreso-aprueba-unanimidad-decreto-que-da-competencia-ayuntamientos-violencia-genero-3108368
Niños refugiados: «Como no son niños técnicamente desaparecidos porque nadie ha denunciado su pérdida, no se actúa».
http://www.elmundo.es/yodona/madres/2016/05/07/572b3132ca474191088b4642.html
Delgado (actual Ministra de Justicia) contó que varios jueces y fiscales estuvieron con chicas menores de edad en un viaje a Colombia.
http://cadenaser.com/ser/2018/09/26/politica/1537941755_041779.html
‘El fiscal anticorrupción José Grinda González es un pederasta reincidente’.
https://gaceta.es/noticias/fiscal-anticorrupcion-jose-grinda-gonzalez-pederasta-reincidente-19052017-1423
Caso Bar España 2. Camps, Fabra y la juez Sofía Díaz entre los implicados
https://latribunadeespana.com/espana/caso-bar-espana-2
Detenida la presidenta de una ONG dedicada a los niños en Marruecos.
https://www.youtube.com/watch?v=O5HvFKBlBzM
En España se acosa institucionalmente a los defensores de los niños.
https://latribunadeespana.com/espana/en-espana-se-acosa-institucionalmente-a-los-defensores-de-los-ninos
Documental que arroja luz sobre la trama mafiosa que robaba bebés a madres solteras.
https://www.eldiario.es/cv/Bastardo-documental-arrojar-mafiosa-solteras_0_389861150.html
No más persecución a las familias (change.org)
https://www.change.org/p/alto-comisionado-contra-la-pobreza-infantil-no-mas-accidentes-de-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-que-la-red-de-atenci%C3%B3n-al-menor-sea-eficaz
Nueva concentración en Madrid contra el secuestro de los niños tutelados.
http://vegamediapress.com/not/17533/nueva-concentracion-en-madrid-contra-el-secuestro-de-los-ninos-tutelados/
Juan Mariano Pérez Abad: «El Estado quita a los padres sus hijos por dinero».
http://vegamediapress.com/not/17322/juan-mariano-perez-abad-el-estado-quita-a-los-padres-sus-hijos-por-dinero-/
Niños Tutelados: el rincón más inhumano de la corrupción.
https://latribunadeespana.com/espana/tutelados-el-rincon-mas-inhumano-de-la-corrupcion
La mafia detrás de la tutela de menores (Youtube).
https://www.youtube.com/watch?v=sMy0_NZiE5k
A todas las mujeres: Nunca vayáis a los Servicios Sociales, os arrebatarán vuestros hijos.
http://ramblalibre.com/2018/09/21/testimonio-desgarrador-a-todas-las-mujeres-nunca-vayais-a-los-servicios-sociales-os-arrebataran-vuestros-hijos/
Secuestro institucional de niños. Entrevista a matrimonio afectado (Adrián Villareal y Marina Gracía).
https://www.youtube.com/watch?v=HIfi7ppvrnI
Cuenta de facebook de Adrián Villareal y Marina Gracía. (ENLACE).


Gang Stalking, qué es. 

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/02/03/gang-stalking-acoso-organizado-a-ciudadanos-por-las-logias-locales-de-cada-barrio-y-ciudad/

Es el método de las logias locales de cada pueblo y barrio de ciudad donde acosan a una víctima anónima. Una de las modalidades es quitarle los hijos a la víctima con informes falsos desde el colegio, ambulatorio, Ayuntamiento, Policía,… Estamentos que controlan a placer. El mismo moobbing laboral (que es una ciencia prevista y estudiada) sale de la propia masonería. Y el Gan Stalking es esto mismo pero sin ceñirse o delimitarse sólo al entorno laboral. Son técnicas de acecho y acoso organizado de manera «discreta» y que es propia de la masonería satanista. La masonería hoy está metida en todos lados y lo dominan prácticamente todo.

Ester bajo Gang Stalking, que es acoso organizado por las logias masónicas de su localidad. Una de las cosas que hacen es, con informes falsos, pura prevaricación del colegio, Servicios Sociales y la Policía, secuestran a los niños de sus madres y familias.

También subiendo esto por foros de habla hispana:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7353309
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hola-me-llamo-ester-y-hago-este-video-para-el-dia-de-manana.1202841/#

Estoy cansado ya. Y ni he empezado a rascar la superficie. Qué estará pasando, a qué escala. En fin…

Esto es lo que le pasa a una Sociedad cuando no se combate a la masonería. Les recuerdo que la filosofía que profesa esta gente de la masonería se la denomina Luciferismo Paladista; es ecir, satanismo.


Ayuntamiento de Mallorca este 2020.

«LENTEJA en argot (Argentina, etc) es tonto, parado, lento. AVELLANA es el color. En el argot pederasta ICE CREAM (helado) es follar con niños, se puede ver en entornos gay de Internet. ZOMBIE es argot masón y equivale a oveja, NPC, goyim, ganado, animal sin alma.

Hay prostitución de menores tuteladas en toda España” (ElPaís 20 febreo 2020).» https // elpais. com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582626784_357382.html

Los Beatles. Que alguien me explique esta portada qué sentido tiene. Lo más seguro es que sea cosa de la discográfica, pero ahí está.

Yesterday and Today (The Beatles) 02


Imágenes sueltas.

(Pincha en ellas para ampliarlas)


Fin del artículo o recopilación.


Al margen del tema, lo que sigue es una contestación en el mismo hilo de burbuja.info donde subí este artículo recopilatorio sobre toda esta criminal pederastia de la satanista y asesina masonería.

Del hilo de burbuja (enlace), creo, contesté a esta persona a continuación. No tiene mucha relación pero no lo sé, lo dejo aquí a la espera de ponerlo en otra entrada. El hilo sobre Aznar y Agag termina aquí.


Cita:
Originalmente Escrito por DracarysKosto Ver Mensaje
Resumen: Satanistas y judíos malos malísimos, iglesia católica buenos. Y las monjas que robaban niños son infiltrados, como los liantes en las manifas indepes

Te dejo el siguiente hilo que deja bien claro cuál es la situación, y hasta qué punto estamos ̶d̶i̶s̶t̶r̶a̶í̶d̶o̶s̶ narcotizados entre tanta entretenimiento barato, televisión basura y cultura del ocio. ¿Podrías decirme en manos de quiénes están las televisiones, radios y periódicos? Mira cómo funcionan. ¿Y las productoras de cine y música?

Así estaba la situación en el siglo pasado:

Lista Pecorelli, 1976. Lista de la “Gran Loggia Vaticana” del Concilio Vaticano II
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7508435&highlight=

La Iglesia era el último bastión a conquistar de esta gente. Ya no tienen oposición ni nadie que les tosa. Eso del Nuevo Orden Mundial no es ninguna broma. Lo van a imponer, y va a ser por la fuerza.

No soy el que necesita un gorrito de papel plata. Sois vostros, los que lo lleváis puesto.


Cita:
Originalmente Escrito por DracarysKosto Ver Mensaje
Resumen: Satanistas y judíos malos malísimos, iglesia católica buenos. Y las monjas que robaban niños son infiltrados, como los liantes en las manifas indepes

Perdona, me dejo lo último.

La masonería funciona a modo de pequeños centros sociales o sinagogas, y lo hacen de manera oculta y secreta. Ésta es la transparencia de esta gente. La Revolución Francesa no fue una revolución del pueblo. Te pongo un ejemplo de cómo operan a través de estas células «discretas» conocidas como logias:

«La destrucción generalizada de edificios simbólicos del Estado el 23 y 24 de mayo por miembros de la Comuna de París (1871). Los incendiarios dejaron intactos los 150 edificios que pertenecían a la familia Rothschild. Cuando la Comuna de París, cuando fue menester defender del saqueo la Caja de fondos del Banco de Francia; la Comuna no tomó posesión de esa institución ni de sus recursos. Nadie amenazó los Bancos judíos.»

https: //twitter. com/jfrsanchez/status/1150839464018755587

y6gykrf

noye9ul

i39jsto

q5l7u5a

La masonería está sumergida en una fantasiosa guerra de conquista con su Nuevo Orden Mundial. Y tratan de desestabilizar el orden presente, que es de tradición moral cristiana, para imponer su paraíso. Juegan duro, se creen en una guerra legítima cuando no pasan de vulgares carniceros.

¿Recuerdas las obras de la Catedral de Notre Damme? ¿Crees en las casualidades estando esta gente de por medio?

tzp9662

76v9qyz

A tu reflexión la respuesta es sí. Un rotundo sí.

Los que movilizan el jaleo en la calle son las pequeñas y numerosas logias locales de cada barrio, ciudad y país. Te pongo un ejemplo de las recientes protestas en Chile. Mira quién organiza, la misma Policía (MUY masona) es la que deja preparadas las barricadas para cuando lleguen los actores, porque son actores y niños de mamá, a enredarlo todo. Y todo es agenda orquestada con los Mass Media. Pura coreografía teatral.

https: //www. youtube. com/watch?v=bjep6abjnBk

Otro ejemplo de Chile. Los mismos «directores de escena» dirigiendo a los mismos agitadores en protestas y altercados distintos, días distintos y lugares distantes y no coincidentes. Esto es Chile, pero en Cataluña exactamente igual. Jóvenes masones «trabajando». El tipo, que trascendió entre los chilenos y se le criticó mucho, en su defensa se hace pasar por estudiante de fotografía, pero en los altercados que le vieron dirigirlos ni debió de tocar la cámara. Estuvo pegado al teléfono constantemente. Un jodido director de escena pegado a su móvil, como hacen periodistas y contertulios antes de salir a escena. En fin, ruido, todo el que puedan crear.
 
 
pcx5bbt
Y esto es Uruguay en estos días.
 
plzgtkf
 

Y en Cataluña lo mismo y de igual manera. Hay que tener presente que son un ejército de gente corriente. De ciudadanos normales y que los tenemos entre nosotros. En este mismo hilo. Están en todas partes. De hecho son algo así como la nueva «̶r̶e̶l̶i̶g̶i̶ó̶n̶» secta mundial. Y son MUY activos. La masonería es actividad, actividad y actividad. Lo que trato de decir es que los políticos, empresarios, financieros, los de la ONU, Bilderberg, Bruselas, etc… son sólo lo que vemos de ellos, son la cabeza visible del Iceberg.

El verdadero problema está en lo que no vemos, que son los soldados rasos de esta gente entre nosotros. Tu concejal, tu médico de cabecera, la profesora de tus hijos, el comerciante de tu barrio, el bar que siempre está lleno de «gente» de manera inexplicable, la niña o el niño universitario con ganas de triunfar… La Universidad hoy da tanto asco como la clase política. Es un auténtico caladero.

En Cataluña, la masonería organizada en una miríada de pequeñas logias de barrio, con mucha gente joven dentro, se organizan según la agenda y lo que se propongan desestabilizar. Y todo en coreografía con los controladísimos medios de comunicación.

Un ejemplo de logias de barrio, logias locales, mostrándose en unas supuestas fiestas populares. Pura basura todo esto, pero míralos en el enlace.

Bestiuari 2019 (Cataluña)

 

Y así se organizan. Cuántos cirujanos ves en esa acampada. Los jóvenes, y entre ellos los que no tienen responsabilidades como una familia que mantener o un trabajo serio y de peso del que no conviene ausentarse, pues de entre ellos los que pueden ahí los mandan. A los ocupados los verás en protestas puntuales, cuando toque, un par de horitas o una tarde-noche, indignarse un poquito, y a casa. Y a los que pueden disponer de más tiempo los mandan de acampada cual Boys Scouts.

Y no me digas que esta gente se organiza desde asociaciones políticas de su barrio, ONG’s, asociaciones de vecinos, etc.

 
zyohuys
 
enopnhc
 

Otro ejemplo. Serán unas 50 personas o algo más. Los retales de un par de logias cercanas y de la zona. En las logias se mezclan edades. Puedes ver juntos a abueletes y ninis sin problema. Hoy tocaba excursión y representar la función que toque. Indignarse un poquito por la opresión que sea que sufran, un par de horitas ofendiditos y a tomarse unas cañas. Y todo organizado de antemano, con tiempo, por un «director de escena», o un pequeño equipo, organizando esto con antelación (haciendo llamadas, quedando a una hora con la prensa y el comisario, etc) y coreografiándolo todo entre estos señores de las logias cercanas, la prensa y la policía. La Policía es una de las instituciones más controladas por la masonería. Da tanto asco como la clase política y la universitaria. Y como el mundo docente de la Escuela Pública (funcionarios) en general. Raro es el que no está dentro. Y la Policía igual, apesta a cieno.

 
oxppbgt
 
ns31yat
 

Todo esto es pura agenda de la masonería que busca imponer su Nuevo Orden. Y; como en la Revolución Francesa, o como con el USS Maine (ACR-1) en la Habana en 1898, esta gente está detrás de toda guerra moderna como la Guerra Civil Española que provocó la masonería;… pues que necesitan desestabilizar la sociedad con continuas representaciones teatrales y un bombardeo constante y continuo en los Mass Media, ya que a base de repetición, como lluvia fina y constante, logran modificar a la sociedad a su antojo. Los medios de comunicación son un arma de guerra y distracción contra la población. No son otra cosa. Son el instrumento perfecto para ingeniería social.

Mira. Esto es una sencilla logia de barrio. Se llama Logia Hermes N13 de Madrid (sacado de este otro hilo). Salen pocos en la foto, son más de los que están. Y mira el menor en el medio. Se divierten todos, les va muy bien. Pero ni sospechan cómo terminará todo.

 
ib89tma
 

En fin…

Cuídense mucho y elijan sabiamente. Más vale renunciar a lo que nos puedan ofrecer para seducirnos…

… que arrepentirnos demasiado tarde (una vez hayamos muerto).

Un saludo.


Hilo posteado en forocoches.com el pasado 15 de noviembre de 2019.

Mensaje que abre el hilo:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7543964
Contestación (2º mensaje) en página 6:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7543964&page=6#post350357726
Contestación (3er mensaje) en página 7:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7543964&page=7#post350362077
Cuarto mensaje (un «up», subir el hilo) en página 7:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7543964&page=7#post350425561


Un saludo. Cuídense mucho.


Una respuesta a “José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein.

Los comentarios están cerrados.