La gran FARSA del coronavirus por la poderosa masonería internacional.

Natalia Prego Cancelo. Nº de Colegiado: 363605762.

Licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en Oporto.

1- https://vocaroo.com/3gUF2h6juTk

2- https://ivoox.com/49023057

Para consultar su Nº de Colegiado: http://cgcom.vuds-omc.es/

Dejo enlace personal de descarga directa con el audio original de Whatsapp, capturas, este vídeo de Youtube: https://www.mediafire.com/#qv8g36zo9of1j

Su honradez le podrá costar la carrera. Muy agradecido a esta señora íntegra y sincera; es decir, a esta señora que no es masona.

Porque todo aquel que miente, con este tema del coronavirus estos días, lo es (masón).

Este audio lleva desde el 15 marzo 2020 circulando por Whatsapp. Hoy es 17 de marzo de 2020. Cuídense mucho. Post Data: El coronavirus es una gripe común. Esto es la verdad. Toda esta gente que apoya la narrativa oficial del Gobierno y la prensa, son masones. Todo el discurso de la peligrosidad del coronavirus es masonería. Y todo el que combate con el fusil de mentira, es masón.

www . youtube . com/watch?v=dH2pRjWAsJ4


El siguiente audio de Whatsapp (me llegó el 10 marzo 2020) de un médico del Perú, un hombre honrado y que no miente (es decir, que no es masón), abriéndole los ojos a una una señora sobre la gigantesca farsa que es todo el asunto del coronavirus.

“Lo primero que tiene que tener en cuenta es que cualquier noticia que te den en televisión es falsa. OK? Una falacia. Primero porque no te dicen la verdad. (…)”

Y esto ya lo digo yo: el coronavirus es pura ingeniería social de la masonería internacional en base al Nuevo Orden Mundia. Lo están utilizando a modo de ariete con el que meter la cuchara a los futuros Estados Policiales que pretender implantar estos psicópatas de la masonería.


La prensa es muy descarada. Se ve con claridad que la causante de esta farsa del coronavirus es la masonería.

La gematría (numerología cabalista) es, al igual que los mudras, una obsesión para los hijos de Caín. También hechizan con esto, y el número 33 es uno de sus clásicos. La masonería tiene 33 grados. No es casual.

Miren.


La falsa bandera más grande de la Historia moderna necesita de la actuación de más actores que nunca.

(Shemiaza)

El coronavirus es una gripe común. Toda esta gente que apoya la narrativa oficial de los Gobiernos y los Mass Media, son masones. Todo el discurso de la peligrosidad del coronavirus es masonería. Y todo el que combate con el fusil de mentira, lo es.

Qué es un JUGADOR o COMBATIENTE. (Un LOBO, joker, león, un Rey,… etc).

La judaica masonería es un Estado dentro del Estado. Es muy activa, su organización es como la de un ejército, tienen una agenda y unas metas escalonadas, y muchos frentes de batalla.

El lema del grado 33 es “Ordo ab Chao“, que viene a significar crear el caos y desde ahí levantar un Nuevo Orden, un paraíso en la tierra, donde serán una nueva nobleza.

Todos colaboran en traer esto según los medios personales de cada uno. Desde Trump, hasta el usuario anónimo que en Twitter participa dando credibilidad a la farsa del coronavirus, que no es más que una vulgar gripe común, y que hoy es el frente de batalla que tiene esta gente en estos días.

De manera básica podemos hacer la siguiente clasificación:

1ª) Jugadores, son los que participan activamente en el “teatro de calle“, que es actuar en la vida real frente a la gente normal (como la doble vida del que engaña a su mujer y familia, por poner un ejemplo).

2ª) Los espectadores, que sólo observan pero al tanto de todo.

3ª) Y al final estamos todos los demás, el ganado, somos “su” ganado. Nos tratan como si fuésemos autómatas “sin alma”. Somos como los NPC‘s, los personajes de relleno movidos por el propio videojuego. Somos esto, remeros, para la sociopatía espiritual que habita en ellos.

Son un ejército muy numeroso. Desde los Generales de Bilderberg, hasta el usuario anónimo de Internet sumando y poniendo su granito de arena a “la causa”.

Uno de sus muchos frentes (LGTBI, feminismo, etc) en EEUU, es el de la narrativa “racista”. Es decir, la constante acusación a la población masculina, blanca, de clase media baja y padres de familia; ya que conforman el perfil de los que podrían reaccionar y levantarse contra el NWO doméstico.

Bueno. Dejo un ejemplo gráfico de cómo la masonería trabaja a nivel raso, de soldado raso del NWO.

Junto con tres citas del Talmud, que es un conjunto que conforma 63 libros. No es sólo uno como solemos imaginar. Y recoje el sentir del pueblo hebraico. Es ley para ellos.

טעותו מותרת

«Es lícito hacer uso del fraude para con los cristianos». (Babha Kama 113, b.)

1 IMG_20190826_235502

2 IMG_20190901_091518

3 IMG_20190901_091523

4 IMG_20190901_091551

הרשעים… יש להם נפש מן הקליפה
הנקראת מות וצל מות

«Las almas de los no-judíos provienen de la costra mugrienta, que se llama muerte y sombra de muerte». (Emek Hammelech 23, d.)

5 IMG_20190901_091527

6 IMG_20190901_091603

7 IMG_20190901_091600

8 IMG_20190901_091547

בראם בצרת אדם לבבודם של ישראל שלא נבראו העכ˝ום כי
אם לשמשם דיום ולילה לא ישבותו ממלאכתם ואין כבוד לבן
מלך שישמש אותו בהמה בצורת בהמה כי אם בהמה בצורת

«Dios creó a los cristianos en forma humana en honor de Israel, puesto que…
13 IMG_20190901_091543

no fueron creados con otro fin que para servir a los judíos día y noche; y no se les puede dar descanso jamás de semejante esclavitud. Pues es menester que el hijo del Rey (el israelita) no sea servido por bestias en su propia forma, sino en forma humana» (Midrash Talpioth 255).

Dejo dos ejemplos, dos ventanucos por los que mirar, al interior del corazón de hebraísmo talmúdico y su masonería. Ambos beben del mismo espíritu.

Es tratar de entender qué ocurre y, como un incomprensible ejército, qué les lleva a implantar su NWO.

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/10/08/que-es-ser-judio/

Masonic Royal Albert Hall in London, 2018.

Royal Albert Hall in London 00
Reino Unido 2018 - Masonic Royal Albert Hall in London (Logias británicas) 04
Masonic Royal Albert Hall in London, 2018.

El Viceministro israelí Eli Ben Dahan

Dejo un artículo de diciembre de 2013 del periódico israelí haaretz_com titulado “The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan”. La JERARQUÍA de la especie humana según lo dicho por (el rabino y Viceministro en aquel año) Eli Ben Dahan.

.
Desgrana el ortden siguiente:
1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea. (2/6).
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías. (3/6)
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

Y concluye: “Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.” Usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” para nosotros.

Hay que prestar atención a esta realidad, porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales. Y esto al margen de valorar y comentar sobre el uso del término despectivo “Goyim”. Y no sólo ellos. La masonería bebe del mismo espíritu.

El Primer Ministro israelí Menájem Beguín

Ministro israelí (1977-1983) Menájem Beguín

El Primer Ministro israelí, Menájem Beguín, de 1977 a 1983; que recibió junto con Muhammad Anwar Al-Sadat en Nobel de la Paz en 1978; en un discurso ante la Knéset, el Parlamento Israelí, citado y recogido por el periodista israelí Amnón Kapeliouk, un 25 de junio de 1982, dijo lo siguiente:

Nuestra Raza, es la raza superior. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos. Otras razas consideradas como excremento humano.

Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

Primer Ministro Israelí, discurso ante la Knéset, citado por Amnón Kapeliouk, Begin y las Bestias, New Statesman, 25 de junio de 1982.

Cuídense mucho, y empiecen a interesarse, a acercarse a Jesús y a María. Oración, les animo a que se interesen por el Santo Rosario, y que empiecen ya con un Padre Nuestro y varios Ave María.

El verdadero Rosario Católico. Cómo rezarlo.
https://forocatolico.wordpress.com/2017/10/14/el-verdadero-rosario-catolico/

Mensaje de Nuestra Señora de Fátima.
https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/07/29/mensaje-de-la-virgen-de-fatima/

Declaraciones de Sor Lucía al R.P. Agustín, en 1957. Sus últimas declaraciones.
https://forocatolico.wordpress.com/2017/05/03/declaraciones-de-sor-lucia-al-r-p-agustin-fuentes-en-1957/

2449598

Cuídense mucho.

Post Data:

Esto posteaba en marzo de 2017 sobre los Mass Media en un foro de habla hispana. No es mío ese hilo, sino que lo copié de un usuario de otro foro, burbuja.info, y lo pegué en forocoches. Si tienen paciencia, léanlo. Técnicas de In-formación. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5522008

Lean esto sobre la influencia psicológica en nosotros de la mayoría (también de los Mass Media) y nuestra conformidad. Experimentos de Asch y Milgram: Control Social Pasivo y Activo (Ingeniería Social). Experimento de Conformidad y experimento de Milgram. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6260496

“Lo ÚNICO que la gente sabe del coronavirus es que si sales a la calle y RESPIRAS, aunque sea a solas, “NOS ESTÁS PONIENDO EN PELIGRO A TODOS”… No sé si eres consciente del nivel de idiocia y lobotomía gallinacea que se necesita para {{“pensar”}} así…”

(AnebalD)

Here’s a #MediaPest conning the public with clear overreaction to the current pandemic. You’ll notice his cameraman is not “wrapped in cellophane.” #FakeNews

(RealJamesWoods)

Aquí está un #MediaPest engañando al público con una clara reacción exagerada a la pandemia actual. Notarás que su camarógrafo no está “envuelto en celofán”. #FakeNews

No creo en vosotros #MediaPest, corruptísmos medios de comunicación.

1º) Argentina
2º) Méjico
3º) España
4º) Y un varias veces Ministro, exPresidente del Parlamento Europeo y ahora alto representante de la UE en Exterior y Seguridad; un Presidente por 40 años de ElPaís y el conglomerado mediático PRISA, y un judío llamado George Soros.

Los corruptísimos Mass Media son empresas multinacionales, no nuestros amigos. Es como dejar entrar en casa al vendedor de enciclopedias, al testigo de Jehová, al pedófilo de tu Ayuntamiento, al departamento de marketing de VOGUE, y dejarles con tus hijos.

En un banquete masónico, Portes Gil celebró la victoria diciendo: En México, el Estado y la masonería son una misma cosa. La lucha es eterna, la lucha se inició hace 20 siglos, es decir, la lucha contra el cristianismo. (Hadouken).

Ninguno de ELLOS predice NADA!!! …

Solo son parte/miembros de esos círculos de estructura piramidal en su asqueroso CULTO A LUCIFER qe controla este mundo.

——-

“Éste cómic, 1991, de SpiderMan habla de un villano llamado CORONA y de un misterioso VIRUS que se esparce en NY”.

10 ETquevZWsAQbZkF.jpg

Son todo guiños entre ellos de la agenda a seguir. Una narrativa simbólica en los medios de masas, para que los masones rasos (los soldaditos del NWO) crean que tienen conocimiento privilegiado y que forman parte de una élite. Es un engañabobos, la zanahoria delante del asno.

Poco antes del 11S una serie de films de Hollywood marcaban en los relojes de decorado tras los personajes la misma hora 9/11. Claro, el memo orientado en su logia en estos sombolismos se cree que tiene conocimiento y control, que sabe, que es superior y que ve lo que el ganado; tú y yo, todos, no podemos ver.

Y no podemos verlo porque no tenemos ese derecho a verlo. No tenemos ese “honor” de “poseer la sabiduría.” Panda de masones ingénuos, perversos y suicidas. En fin… Te dejo lo siguiente. No sé interpretarlo, no tengo ni idea. No sé si es, o si no es.

La invasión de los ultracuerpos (1978)

“Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de (…).”

Todo el mundo mintiendo, todos a una “en familia“. Todo el mundo “infectado” por ese virus (el espíritu de satanás, ese que llaman baphomet, la serpiente enroscada de los logos sanitarios) y coronado como rey.

Lo masones se creen también reyes (magos), leones con corona.

El corona (rey) virus (bicho) diría que es una caricatura sombólica del mismo anticristo. El rey que esperan y que le están preparando el terreno, un Nuevo Orden, para que lo presida. Y éste será el paraíso judaico. Todos ellos serán la nueva nobleza, reyes entre esclavos.

«Los judíos tenéis como padre al Diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la Verdad, porque la Verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque es padre de la mentira»

S. Juan 8, 44.

“Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un asesino.”
Proverbios 14, 25.
18 ETksEdQXkAIJWGG
18 ETksFY-XsAAT1uW
20 ETksF-mXYAAtbfu
21 ETksGkxXgAAyGln

“Bienaventurados los que lavan sus túnicas, para tener derecho al árbol de la vida, y a entrar por las puertas que dan acceso a la ciudad. Fuera perros, hechiceros, fornicarios, homicidas, idólatras, y todos los que aman y practican la mentira.”

Apocalipsis 22, 14-15.

Juicio Final - de B Hans Memling (2600x1821)

Un saludo. Cuídense mucho.