Rituales públicos masónicos (en construcción)

Entrada a medio hacer. Falta mucho para terminar, pero la dejo abierta igualmente.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/simbologia-masonica-y-ocultista-en-performances-feministas-incluida-un-violador-en-mi-camino-feminismo-es-magia-negra-externalizada.1263980/#

London 2018 01
Congregación masónica en el Royal Albert Hall. Londres, 2018.

Introducción

El idioma de la masonería es la semiología, es decir, el estudio de los signos y símbolos; y ésta, la secta de la masonería, ya eclosionó en número en el siglo XIX. Ya entonces eran demasiados y con demasiado poder. En estos momentos, siglo XXI, estamos viviendo una metástasis sin solución. Sólo Dios puede solucionarlo.

El verdadero poder de la masonería está en que, inexplicablemente, pasan desapercibidos., no son vistos por la mayoría de la gente honrada, y aquí es donde está la clave de su éxito. Y de esta manera, desde el secreto de sus logias, se infiltran en todas partes y en toda institución, y se hacen con el control de todo.

Todo esto no tiene sentido alguno. Estoy de acuerdo, pero… ¿Qué sentido tiene ser satanista? porque en la masonería rinden culto a Baphomet, figura simbólica de satanás. Tal cual.

Ningún sentido tiene esto, pero ahí está, frente a nosotros, ciegos que somos, y desde el principio del hombre. Desde Adán y Eva.

“Así que en espacio de siglo y medio la secta de los Masones ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados.”

Papa León XIII. Carta Encíclica Humanum genus, sobre la masonería y otras sectas.
20 de abril de 1884. (Enlace).

Imágenes de tenidas masónicas en el londinense Royal Albert Hall. La 1ª imagen es de 1875, la 2ª es de 1967, las tres restantes ya en color son de 2018 y la última es Felipe de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II.

La siguiente imagen es de 1950, Londres. 

gettyimages-3308687-2048x2048 (texto)
8th August 1950. Freemasons from all parts of the globe assembled at Olympia, London, to take part in the worlds record banquet. (Getty Images).

Imágenes de tenidas masónicas actuales y sin clasificar. Reino Unido, Brasil y Chile; pero da un poco igual, el problema es internacional. Está en todas partes.

Entran muy jóvenes. Casi adolescentes. La Universidad tal vez sea el mayor caladero de almas para la masonería. Hoy, raro es el crío que sale de la Universidad sin estar dentro de la bestia. Las crías igual.

A continuación las performance feministas no son más que un Psyop de la masonería a nivel mediático. Un montaje muy artificial, pero que nos interesa porque a todo lo que tocan meten su idioma simbólico, y que vamos a mirar.

Rituales públicos masónicos

Las niñas de la masonería y sus performance feministas

La primera imagen es un grabado de 1850. La tercera imagen es de Reino Unido, alrededor de 1930, y las restantes sin determinar.

La masonería tiene un rito de iniciación con una especie de narración en el idioma de los signos y símbolos, es decir, de la semiología. Durante todo el rito al no inciado se le lleva con los ojos tapados. Deduzco que esa venda y esa soga harán referencia a la «esclavitud de la ceguera e ignorancia del no iniciado en las artes ocultas.» Es decir, a la gente normal que no está metida en la masonería.

Entre ellos argumentan que Adán y Eva eran ciegos e ignorantes, como autómatas sin alma y que gracias al «benefactor Lucifer» que les mostró «el conocimiento», despertaron. Esto una soplapollez como un piano, es un escupitajo en la cara a la verdad y al sentido común, pero en fin, el satanismo es esto y no es otra cosa: un delirio enfermizo, suicida, muy mentiroso y criminal.

La masonería tiene dos vertientes o escoras muy marcadas. Una es el satanismo en si. Estudian demonología y tratan con estas entidades para conseguir cosas materiales, espirituales y para influenciar a la gente corriente. Aquí entran los sigilos y los hechizos. La vertiente satanista de la masonería básicamente es esto junto con el culto a satanás. La otra escora consiste en querer y desear, y trabajar muy duro, por el control y sometimiento de la sociedad a través de una acción conjunta y coordinada. Los mass media son clave en esto. Lo son todo.

La masonería es un órgano con el que controlar la sociedad. Un ejército en la sombra que funciona como un Estado dentro del Estado.

«Esto es lo que proclamaba Portes Gil, el 27 de julio de 1929, en el banquete masón celebrado con motivo del solsticio de verano: «Y ahora, queridos hermanos, el clero ha reconocido plenamente al Estado, y ha declarado sin tapujos que se somete estrictamente a las leyes. Yo no podía negar a los católicos el derecho que tienen de someterse a las leyes… la lucha es eterna, la lucha se inició hace veinte siglos… Y mientras yo esté en el gobierno, yo protesto ante la masonería que seré celoso de las leyes… constitucionales… En México, el Estado y la masonería, en los últimos años, han sido una misma cosa

Jean Meyer, La Crisada. El Conflicto entre la Iglesia y el Estado 1926-1929. Página 373.

Nota: Portes Gil fue presidente de México de 1928 a 1930

Diábolo significa oponer, dividir, enfrentar, erosionar, romper. Y Ordo Ab Chao [orden (nuevo) surgido del caos] es el lema de la masonería y también el de su grado 33.

El símbolo de los ojos tapados es una referencia a la gente dormida que no es consciente. A ella va dirigida este ritual de magia. Tratan de hechizar a la mujer cristiana, en este caso, que lleva los ojos tapados, para que señale como enemigo al hombre en general. 

Miles de mujeres presentan un performance contra violencia machista en México

El feminismo se dirige a la mujer y va contra el hombre. Trata de romper las bases de la familia.

Los dos principales enemigos del satanismo judaico y su masonería son la Iglesia Católica y la institución de la familia. De ahí toda la política feminista encaminada a destrozar a la familia tradicional, baluarte del orden cristiano.

3RLif69

«Pondremos a sus mujeres [gentiles] contra sus hombres, y luego destruiremos la fuerza de sus familias …»

Helen Herz Cohen, famosa feminista judía.

Toda la agenda que tienen es de única dirección. Todo va encaminado a vencer a Cristo y a su Iglesia y a todo lo que huela a cristianismo. Cuando ustedes oigan la palabra facha, fascista, carca, machista, homófobo, intolerante, etc… están escuchando a un masón diciendo «cristiano»

A todo orden cristiano le siembran rebelión y revolución; pero en cambio, al orden donde la masonería reina porque ha conseguido controlar el entramado política, hacen del Estado un Dios al que todo ha de ser sometido. Un Estado Dios que hasta se atreve a dictar el bien y el mal, el orden moral que no le compete, a través de su legislación; y cuyas leyes regulan hasta donde acaba la libertad de cada uno. Esta estrategia es netamente judaica y masona al 100%, y se denomina positivismo jurídico. Es puro veneno. De ahí la corrupción endémica.

Hoy no hay nadie más consciente que un masón de que la masonería a la que pertenece reina en todas partes. Especialmente en los gobierno civiles y también en la apóstata y falsa Iglesia Conciliar, la surgida del Concilio Vaticano II (1962-1965). Esto es especialmente doloroso. En fin, nadie hay más consciente que un masón, aún novato y de grado 1º. Desde el principio son conscientes de todo lo que la gente honrada ni sospecha.

«El violador eres tú.»

No es contra el gobierno y lo que de él depende (jueces, Pacos (Policía), etc), ya que estas niñas de la masonería saben bien que todo el sistema en bloque es masón hasta los cimientos; sino que toda la operación mediática del performance va contra el ciudadano clásico de corte cristiano, que desconoce la naturaleza masona de sus gobernantes.

El engaño es contra los ciudadanos que todavía quedan conformando el orden actual de base cristiana. Contra estos ciudadanos va dirigido el dedo acusador y la narrativa de «el violador (enemigo) eres tú», con la intención de inocular este mensaje de división y ruptura en la sociedad.

Les recuerdo que el feminismo se dirige a la mujer y va contra el hombre, y trata de romper las bases de la familia, sustento con el cristianismo del actual orden.

«la culpa es del gobierno, de la Iglesia y su Infierno

«El violador eres tú. Los jueces, los curas, el Presidente. El Estado opresor es un macho violador.»

Se refieren al Estado Cristiano, el cuál no existe desde hace muchas décadas. Estado aquí es un eufemismo del orden moral cristiano en un sector de la población y que se resiste a desaparecer. Contra este orden residual cargan estas niñas satanistas, estas marionetas de la masonería.

Victimizarse es hacer agresor a quien ellas señalen.

Esta ingeniería social sale de las logias donde discuten obsesivamente todas estas estrategias. Mil frentes tienen abiertos. Desde la alimentación (Monsanto) hasta a saber. El feminismo es un frente más donde rediseñan contínuamente desde sus departamentos de investigación psicológica y sociológica del comporamiento, etc, de las Universidades y Think Tanks. La Universidad es un baluarte de la masonería y lleva tiempo siéndolo. La Universidad fue, ya no. Ahora es un agujero.

Y en las logias discuten y debaten, y se gozan de sus éxitos con nosotros. Nos tratan de ovejas, de ganado impersonal, de remeros o esclavos, de bots sin alma a modo de NPC de los videojuegos,… de estúpidos merecedores de lo que nos pase. Matar a un cristiano es como quien tiene ganado y sacrifica a un cordero.

Todo masón tiene una concepción de la justicia en el que la legitimidad la tiene el más hábil y fuerte. Son sociópatas como los es su padre. Desprecian la buena voluntad que ven frente a ellos como absurda debilidad. Sienten y hacen los deseos de su padre (Juan 8, 44) que habita en todos ellos. Esta gente va espiritualmente (sus psiques) montada sobre la vieja serpiente, que es el espíritu de satanás. Tienen la psique, la mente, la voluntad, inervenida. Todos ellos tienen grado de posesión: todos desean el asesinato aún de sus seres cercanos si son cristianos o de buena voluntad (que no aprueban al demonio).

Braman sobre libertad, ellos, que no pueden salir del agujero. Realmente ellos son los bots a modo de soldados teledirigidos por espíritus ajenos a ellos. Son los grandes engañados, ellos, los que engañan al mundo.

(Queda por hacer).